ME ha agredido un camarero de pacotilla.

Yandr0s

primero denuncialo, que algo le caera por agresion y por tener una porra de esas, y cuando ya este denunciao, le revientas el local xD

EibacH-

Primero: tu novia que se fastidie, lo denuncias y punto que es lo que se tiene que hacer.

Segundo: muy mal por tu parte, me parece increible que en 2009 la gente todavía no denuncie y solo lo poste en MV

Tercero: foto de tu novia.

Zc3Dr1ck

Para mí las dos actitudes (la del camarero y la tuya) son de retrasados mentales. Si te dice que no te va a poner un café no vuelvas a pedirle uno...que tu novia se tome cualquier otra cosa.

Y quemar la cuenta y tirar la colilla al suelo habla por si sólo.

D10X

Por dios, pero como se puede ser tan ... ¿triste?

Vais a ver quien se pone mas chulo, encima recibes y el sale ganando porque le habeis pagado y te ha ostiado ... xD.

A mi eso me lo hicieron en un bar/pub ... habia gente, le pedimos mesa, nos la tienen preparada cerca de la ventana, total que nos sentamos, lo tipico de preparar la mesa, algo de aperitivo y miro la carta. Cuando ya teniamos decidido un batido y un te, el camarero nos dice que solo bebidas pasadas las 23:00 ... a lo que me quedo O_o, ya que eran justo las 23:02 segun el reloj de la barra, le digo que es la carta que me dio y dice que no, que tenemos que pedir una bebida. Logicamente, ni montar pollo ni nada, me levante, me puse la chaqueta y me largaba cuando me dijo que habia consumido el aperitivo, ignorandole completamente sali del bar y el tio se quedo gritando. Luego me di cuenta que no pedi la hoja de reclamaciones ... pero vamos, el camarero me grito y ya esta, si me llega a poner la mano encima, llamo a la policia con el movil y denuncia por agresion.

Aqui algunos habriais colgado al camarero de la lampara y usado de saco de boxeo. Bueno, mas bien por este caso y el del portero, chillais a ver quien es mas gallito y encima recibis ... xD.

PERROCK

Al menos te fuiste sin pagar.

No?

B

Eres un HIJO DE PUTA con todas las letras!!!!!!!!!

Mira que los tíos como tú tocan la polla!! Si te dice que no hay café es que no te quiere poner uno porque en un bar de tapeo y cañas POR LA NOCHE no se pone un puto café, pero tienen que tener máquina para desayunos, siestas y la gente que come allí (y a estos últimos porque queda mal).

Si lo dicen una vez no tienes tú por qué alterar a nadie currando repitiendo las cosas, eso por un lado, y por otro tampoco tienes por qué quemar la factura en plan chulo y tirar la colilla al suelo (de hecho me creo UNA MIERDA que no viste nada y que lo hiciste todo de buenas).

Ojalá te de cáncer, odio a los tíos como tú.

I

Pienso como #66.

Si te dice que no hay café (haya o no), pues te jodes; si quieres uno te vas y si no, pides otra cosa.

FeRnAnV

Cuanto bocazas xdddddd

rockfuck666

tío, denuncia, no lo dudes.

calico

esta pidiendo fuego

VonRundstedt

era un camarero de pacotilla? gran pueblo pacotilla, estuve el verano pasado y me lo pase bien en las fiestas, lo malo es que hay algun que otro violento como el invidigüo este.

H

#4 muajejajeajeajejaej

Guybrush_

#1 Deja pasar un par de días, vuelve al bar y discúlpate con el camarero por haberle provocado.

Panch

Ve a denunciarlo, pero vamos, probablemente tu novia lo conociera de antes...

KyOshA

iuma me pareces igual de tonto que al que he hecho el reply antes.
Una persona que está cara al público tiene que aceptar que le vengan a repetir las cosas 2 ó 3 o mil veces, y si no lo soporta porque esa noche no ha follad, que lo eche pero sin agredirlo.

Yo en un bar puedo quemar la factura con el pitillo o haciendo el pino y enciendiendo el mechero con el pie izquierdo, sabes? mientras la pague y no destroce el mobiliario.... Y si el suelo estaba lleno de colillas, no entiendo a que viene la agresión por tirar una al suelo si no ponen un cenicero en cada mesa.

Os creeis que tenemos que tenerle un cariño especial porque trabaje X horas de pie en un bar??? y la peña que curra en una tienda de ropa que está ordenando el mueble apunto de cerrar y viene la típica niñata que no valora o el típico malote que desordena el mueble, qué? le pegan con una porra extensible?

Si el muchacho del bar no tiene paciencia para responder dos veces que no tiene café sin alterarse, que se busque otro trabajo

Ri0Ga

#66 es un bar/restaurante/cafetería, nada de bar de copas, asi que lo mas lógico que te pongan un puto café.

No hables si no tienes ni puta idea.

Y el cancer, que te entre a ti y a toda tu familia, retarded.

PD: #75 no es un muchacho, minimo tiene los 45-50 tacos y un gitanaco de la vida.

#73 si, despues del cabezazo en la frente es en lo que estaba pensando, ir YO a pedirle perdon xDD

puzzlenigma

pero pagaste o no?

TRippY

ve alli y chupale la polla al camarero.

Ri0Ga

como quieres que pague xDDDD nada mas faltaria ya, vamos... y le tenia q haber roto todos los vasos por hijo de puta, vaya q mis amigos con la tonteria se bebieron unas birras gratis, lastima q la mia ni la toké xd lo llego a saber y le digo q me la ponga en un tapper :\

_

Reviéntale el bar, y a él, fácil y sencillo. Y llévate un bate, por si te saca la porra extensible.

Y le dices "esta no es extensible, pero aporrea que da gusto".

andresito90

quemale el bar.

KyOshA

#76 bueno, es lo mismo. Muchacho, hombre, crío, o viejo apunto de pre-jubilarse.

Pontifex

#71 míticas las fiestas de Pacotilla

D

#1 Me parece por lo que relatas que ibas de sobradillo, si no le apetece ensuciar la máquina de café (es un puto engorro limpiar esas maquinotas 1 vez al día, así que alguna más no te quiero ni contar) o lo que sea, y os lo dice normal, teneis 2 opciones: que tu novia pida otra cosa, o que como hizo, no pidiera nada. No se a que coño viene la reacción que tuviste de provocar yendo a pedirlo otra vez, ni con la tontería de quemar la factura y tirar la colilla al suelo, por muchas que hubiese en él ya. Te merecías que te echara del bar, previo pago de las consumiciones, porque ni mucho menos voy a darle la razón al tío sobrado de la porra, está fuera de lugar el ir a darte y todo. Pero lo tuyo también, y lo sabes.

Yo que tu lo dejaría estar, porque al parecer te daría una buena somanta de hostias si fuera menester, no lo busques encima, te puede. Asumelo.

Ahora, si quieres represarias gordas, con romper 1 cristal sobra. Coctel molotov por el agujero y lista la venganza, al menos hasta que te encuentre.

GrimLow

#1 jajaja vaya pwned te has llevado ;);)

E

Que poca sangre tienes

Kartalon

Si vas de sobrado al menos haz las cosas bien, no andes vacilando con el cigarrito. Te levantas, le pides un café, si no te lo da le coges de la cabeza y se la estampas contra la barra, luego saltas y le estampas contra todos los vasos.

Para terminar, el cigarrito se lo tiras a él encima.

Pero eso de vacilar en plan niño sobrado pues no... Para eso te comportas como un caballero o una persona normal y, si no le quieren poner un café a tu novia, u os váis ambos o la mandas a casa a fregar y a acostar a los niños o la invitas a un whisky doble (eso de que esté ella sin tomar nada tampoco es plan, es de muy mala educación).

¿O es que había necesidad de hacerse el machito delante de ella y luego te quedaste a medio camino?

D

#64 Gentleman. Yo hubiese hecho exactamente lo mismo que tu. Y estoy totalmente deacuerdo con lo que has expuesto, parece que los "nenes" juegan a eso de "a ver quien la tiene mas grande" en todos los lugares.

Por otra parte eso de "camarero de pacotilla"... que quieres que te diga... yo soy de las personas que no valoran a los demás por sus puestos de trabajo, sino como son como personas y si me tratan con respeto y educación.

nixonE1

Hoja de reclamacion.
Go consumo.
Go denuncia al bar.
Habla con alguien que conozca a algun inspector que le pueda tocar los cojones.
Se le pasa en -1.

SaReDnAL

Como dice #88, no deberias descalificar a una persona por su puesto de trabajo.

Me gustaria que tu padre fuese camarero a ver si denominabas al individuo como camarero de pacotilla.

Llamale lo que quieras por méritos propios.

Es decir: El camarero del bar X, que es <adjetivo>, por las siguientes razones

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • SaReDnAL
  • Kartalon
  • KyOshA
  • HNgoly
  • George-Bush
  • geco