Yo en ningun momento he descalificado el trabajo de camarero, y ahora q nombras a mi padre... el es planchista de coches, no es un super hiper mega trabajo tampoco, es mas, yo he trabajado en almacenes, mientras estudiaba, pero lo hice.
Mi intención no era descalificar ese trabajo ni la persona que curra de eso, sino a esa persona especialmente.
Y bueno, al que me dice lo de si me queria hacer el machito delante de mi novia, te equivocas del todo, esa etapa de mi vida la pasé, es mas, cuando estamos en una discoteca o algo y se le acerca algun tio, o le dan un empujon o algo, cualquier cosa, a los 2 segundos estoy ahi para ver k pasa, entonces es cuando los niñatos se me encaran, y eso es lo q le da mucha rabia a ella, porque siempre acabo en fregaos de estos cuando pasa algo.
"Ojo", no estoy diciendo q me meta siempre en fregaos, en la vida he buscado un problema yo, ahora, yo soy una persona, a la cual si la bucas la encuentres, vaya, q nunca me vereis buscando yo un problema, pero si me quieren encontrar, lo hacen.