Bueno, no se lo que me aguarda el destino pero creo que todo lo malo me ocurre a mi.
Resulta que hoy yo y mi primo , los dos de 16 años andabamos por un paseo marítimo de aqui de Tenerife en la costa, lo cierto es que al lado hay una construcción de un hotel de 5 estrellas que todavia esta en ''ruinas'' por decir algo y bueno estabamos sentados en un banco hablando de las tias que nos gustan y todo eso , ya sabeis y bueno me da por mirar para la playa ( es una playa de riscos, no de arena ) y veo a una persona que creo que era una mujer blanca y el pelo profundamente negro que se arroja de un risco al agua, el risco esta salido hacia la mar como si fuera un muelle no se si me entendeis pues bueno en la punta de lo mas afuera salto y claro yo y mi primo fuimos corriendo a ver que le paso porque se tiro como si le dier aun desmallo ( no era la tipica escena de una tia con un camisón blanco no no, iba con un bañador de los tipos 70 estos ) y bueno cuando nos acercamos no había nadie alli y no nos atrevimos a tirarnos a la mar, fuimos a la primera cabina telefonica y llamamos a la policia porque por ese paseo no paso nadie ( que es lo mas raro ) llego la policia y no encontro nada, vino tambien un buzo de estos que practican submarinismo y estuvo alli 30 minutos mirandolo todo y no vio absolutamente nada y bueno todo quedo ahi aunque la policia nos tomo como unos locos.
Es cierto, lo vimos los dos pero nose nada del tema, nada se cuenta de alli hubiese muerto alguien ni que hubiese un sitio en concreto donde se practicaran cosas, es algo extraño que nadie nunca ha visto y no se ha comentado nada por alli.
Lo único que se es que hoy no dormiré en mi casa ya que mis padres trabajan de noche, iré a casa de mi hermana porque estoy completamente cagado.
AYUDA!!