yo tambien lo vi, pero fue en una pelicula.
La señal.
http://www.youtube.com/watch?v=GoZjJ-rRGgU&search=the%20ring%20trailer
por el final
yo tambien lo vi, pero fue en una pelicula.
La señal.
http://www.youtube.com/watch?v=GoZjJ-rRGgU&search=the%20ring%20trailer
por el final
Esto te marcará la vida, suerte, siempre que vallas dormir irás cagadito de miedo, dejarás la puerta abierta al dormir, dormiras intranquilo, no pegaras ojo, pensarás, oirás voces, pensarás que hay alguien en tu habitacion, etc.
Tú eres el elejido.
Por allí por Tenerife he vivido bastante tiempo, mas de la mitad de mi vida, y no se por qué, allí suceden un montón de cosas muy extrañas...
#1, trata de olvidar todo eso, y no le des mas vueltas que puede ser peor...
suerte
Es fake....todos sabemos q realmente os gustan los tios, por tanto no podiais hablar de tias q os molaban....lo siento pero esa historia se cae por su propio peso
Era yo con el bañador de mi abuela. Esta noche iré a atormentarte... no mires a los pies de la cama.
#36 ya ves, el eleJido, mucho mas eleJJJJido ke ningun otro eleJido, el eleJido entre los eleJidos se podria decir
#1 es una gilipoyez y suena a fake, irias drogao o bebido, para empezar no se como kieres ir a dormir a casa de tu hermana ( o fuiste, eso ya da igual) cuando os acercasteis el barranco y estuvisteis esperando alli etc... si kisiera desvirgaros el culo ese fantasma ya lo habria hecho
Tampoco me creo ke jodas a la poli y hasta tenga ke ir un buzo y os dejen ir sin mas
amigo as elejido el mejor sitio para postear una cosa asi , abre el paraguas que viene la mierda XDDD
Y si fuera verdad y la marea se la hubiera llevado...nunca se sabe que puede suceder y ante la duda de que sea una alucinacion yo tambien llamaria a la policia,ya que si no l ncuentran pues nada y si la encuentran pos has salvado una vida.....
llama a milenio 3
tio, nose te habras confundido, o habreis visto otra cosa, o simplemente la tia salió por otro sitio y no la visteis, no tiene nada de raro, no?