se me ha olvidado el cumpleaños

rbij

de mi madre

y a mi hermano tmb.

nunca les a pasado olvidarse del cumpleaños o cualquier otro fiesta de un familiar o amigo?

Narop

no.

pd. sisisisi el de mi mejor amigo, pero como es mi mejor amigo pasamos de felicitarnos ¬¬

Gallagher_JC

Tengo dificultades para recordar el mio, como para tener que recordar el de otros.
No hay nada mas que me reviente tanto como la persona que solo se acuerda de ti en tu cumpleaños para decirte "felicidades topicazo1, topicazo2, topicazo3", las personas que de verdad importan son las que estan al lado tuyo, las demas..., meros conocidos ^.

Saludos.

fuNN

si

T

Claro que sí, no doy importancia a los cumpleaños

W

Le felicité a mi novia unas horas tarde y casi me mata xD

A

Puedes tutearnos.

P.D: Si.

RePuWoMaN

Se me olvidan todos. Tengo una amiga, la pobre... dos años seguidos se me olvidó, la ví por la mañana temprano y como si nada, y cuando me miraba raro caía :$

Es que soy un despiste.

Colacado

yo solo me se el de la novia y el de 2 amigas, el de mis padres y todo eso no xD

K

a mi nunca se me ha olvidao... solo una vez el de una amiga pero de mis padres y hermano nunca.. Es una putada, yo si fuera tu madre no estaria muy contenta.. comprale un buen ragalo de ocmpensacion xD

_-Itachi-_

yo tengo un problema, pillo y digo, coño hoy es el cumpleaños de este, voy a por el movil, y durante el camino hago cualquiero otra cosa y se me olvida, o, coño hoy es el cumpleaños de aquel cuando llegue a clase le felicitio, y se me olvida :(

Thanat0s

No recuerdo ningún cumpleaños, excepto el de mi madre y mi ex.

Eso si, nunca felicito a nadie por tener un año menos de vida.

Saludos.

Urien

el 13 de junio fue el de mi padre y pufffffffffff se me pasó, me he acordado hoy al levantarme, por suerte le felicité el dia 11 anticipadamente asike... xDDDDDD (es penoso).

El 20, es decir, pasado mañana, es el mio ¿se acordará?

PD: Felicitarme cabronesjosdeputa.

_

Pues no, nunca se me a olvidado uno xD

olablair

joder fijate que a mí hay años que se me olvida el mío y me dice mi madre toda feliz cuando me levanto "felicidades hijo!" y yo "ehh como :?" xD

inter

#14 te hago como tu a tu padre. te felicito dos dias antes ^!!

FELICIDADES!!

sid3

VSG

yo nunca me acuerdo de ningun cumpleaños, pero tiene su logica, no se ninguna fecha

PUTO_JEFE

Yo me acuerdo del mio, que casualmente coincide con el dia de mi cumpleaños :D

Spachu_4Ever

Si pero no es algo que me importe mucho, un año me olvide del mio, solo te digo eso xD

mikail

#21 fake

KaMyKaZe_PcS

si bueno recuerdo el de un par de tías, el de mi madre y el de mi novia porque es un día después del mio XD.

LG4

Salvo q no me lo apunte en algún lao, sí, se me olvidan constantemente.
Excepto el de una chica de mi clase q siempre la felicito a las 12.00 al igual q ella hace conmigo, se ha convertido en tradición y no se me olvida xDD

batulfo

Me se el mio y da gracias.No me se ni el de mi novia.

FLinT-inG

Siempre me lo suelen recordar semanas antes :D
Gracias a eso...
Porque sino pufff, ni me acuerdo de mi cumpleaños hahahhaa.

SalfuMan

Mi hermano nació el 10 de diciembre y yo el 11 (mi padre es fértil sólo en carnavales), y gracias a eso recuerdo el mío. Sé que me toca soplar las velas un día después que él.

Por otro lado, ni el de mi madre, ni el de mi padre ni ná.

J

Yo sólo me acuerdo del mío, no me interesan los demás.