de mi madre
y a mi hermano tmb.
nunca les a pasado olvidarse del cumpleaños o cualquier otro fiesta de un familiar o amigo?
de mi madre
y a mi hermano tmb.
nunca les a pasado olvidarse del cumpleaños o cualquier otro fiesta de un familiar o amigo?
Tengo dificultades para recordar el mio, como para tener que recordar el de otros.
No hay nada mas que me reviente tanto como la persona que solo se acuerda de ti en tu cumpleaños para decirte "felicidades topicazo1, topicazo2, topicazo3", las personas que de verdad importan son las que estan al lado tuyo, las demas..., meros conocidos ^.
Saludos.
Se me olvidan todos. Tengo una amiga, la pobre... dos años seguidos se me olvidó, la ví por la mañana temprano y como si nada, y cuando me miraba raro caía :$
Es que soy un despiste.
a mi nunca se me ha olvidao... solo una vez el de una amiga pero de mis padres y hermano nunca.. Es una putada, yo si fuera tu madre no estaria muy contenta.. comprale un buen ragalo de ocmpensacion xD
yo tengo un problema, pillo y digo, coño hoy es el cumpleaños de este, voy a por el movil, y durante el camino hago cualquiero otra cosa y se me olvida, o, coño hoy es el cumpleaños de aquel cuando llegue a clase le felicitio, y se me olvida
No recuerdo ningún cumpleaños, excepto el de mi madre y mi ex.
Eso si, nunca felicito a nadie por tener un año menos de vida.
Saludos.
el 13 de junio fue el de mi padre y pufffffffffff se me pasó, me he acordado hoy al levantarme, por suerte le felicité el dia 11 anticipadamente asike... xDDDDDD (es penoso).
El 20, es decir, pasado mañana, es el mio ¿se acordará?
PD: Felicitarme cabronesjosdeputa.
joder fijate que a mí hay años que se me olvida el mío y me dice mi madre toda feliz cuando me levanto "felicidades hijo!" y yo "ehh como :?" xD
si bueno recuerdo el de un par de tías, el de mi madre y el de mi novia porque es un día después del mio XD.
Salvo q no me lo apunte en algún lao, sí, se me olvidan constantemente.
Excepto el de una chica de mi clase q siempre la felicito a las 12.00 al igual q ella hace conmigo, se ha convertido en tradición y no se me olvida xDD
Siempre me lo suelen recordar semanas antes
Gracias a eso...
Porque sino pufff, ni me acuerdo de mi cumpleaños hahahhaa.