se me ha olvidado el cumpleaños

bakanly

Generalmente, las fechas tipo aniversarios, cumpleaños y cosas así, se me olvidan.

Yo creo que es normal.

KyOshA

yo me acuerdo de bastantes.
El de mis padres, hermano, novio, suegra, amigas y algun amigo :P

GaMmY

yo me se muchas fechas de padres,hermana,amigos,primos...
Pero se me olvidan justo cuando llega el dia :S xD no se como lo hago...

Bl3sS

yo veo dificil olvidar el de mi madre : 11 de septiembre

NO ES FAKE

overking

recuerdo cuando nací yo, y de suerte, del cumpleaños de mis padres me lo recuerdan o bien ellos o mi hermana, ya que saben que siempre se me olvida, y mis amigos ni se esperan que les felicite xD

Miahu

No, ninguno, les tengo apuntados en una libreta.

ChaRuu

xddddddd una vez me paso con el de mi madre pero isi & fast lo recupere pille su dni y voila! XD

Diabloskuro

Yo me acuerdo siempre de unos pokitos Madre, Padre, Hermana, Hermano, Novia, Madrastra, Primastro.
Los demas los olvido todos :S xo eso me pasa x no tener movil ni agenda.
Casualmente me se de memoria los numeros de toda la gente mentada anteriormente.

YeRsY

El de mi mamá es el sábado y le voy a regalar un fin de semana en un balneario ^^

B

Me acuerdo del mío, y el de mi hermana porque es el mismo mes.

Ni el de mi padre, ni madre, ni mejores amigos. El de los padres la mayoría de las veces me anticipo 1 o 2 días antes, y el de los amigos lo único que cambia es que, el Sábado, en vez de uno normal, toca brindar muchas veces xd.

No soy de celebrar cumpleaños. Toda la parafernalia que se monta me parece muy falsa. Si hay que celebrarlo lo celebro con los de siempre, y no voy dando bombo y platillo. Familia y 5 amigos contados es todo lo que necesito.

VonRundstedt

el 25 de este mes (osease dentro de 6 dias) es mi cumple, os lo recuerdo para que no se os olvide y me vayais comprando ya los regalos...

me conformo con una putote 24/7

URSS

Ayer fué mi cumpleaños.

PD: hola

Atuitjr

yo me se el mio (ya k kae el dia de los muertos) el de mi ermano y mi prima k kaen el mismo dia
y despues el de m otro ermano y algun k otro amig@
x el resto lso apunto xD , la agenda del movil tmb sirve pa esas kosas

banga

no.

AbdelioR

Solo me se el mio, el de mi mejor amigo, el de mi madre y el de mi hermana xD

Usuarios habituales