Me ha salido un bulto en la barbilla!!!

Abyssix

Probablemente sea inflamación de ganglios. Supongo que te mandarán un antibiótico o algo así y para casita... Suerte!

Pachinko

DEP

Sharif

Na no tengas miedo pa mi q eso es una simple papada

Cryoned

7
B

Quiste. Yo también tengo uno. Cada vez que me afeito, al día siguiente tengo que buscar (o a los 2 días) dónde tengo pelos enquistados, porque si no me los quito, se infectan y el pelo se queda dentro (y sí, mucha gente dice "tranquilo, si tiene que salir el cuerpo lo expulsa", pero el mío puedo tardar 2-3 meses tranquilamente). En las piernas me pasa cuando me las depilo a cera pero como millones de veces más exagerado xd. Ahí si vas cubierto no da el sol ni nada, y puedo tener un pelo enquistado muuuuuuuucho tiempo.

No te preocupes. La cosa es molesta (no a nivel estético, no se aprecia) pero ya saldrá o ya te dirá algo el médico. Creo que hay una pomada (la usan mucho las tías) para ponértelo en la zona enquistada y "ayudar" a la piel a expulsarlo.

Thiran

Es lupus te vas a morir.

Na enserio seguro que solo es un quiste de grasa, a mi me salio uno en una nalga :(

themik

Quizás seas uno de los primeros evolucionados del planeta y te estás reproduciendo asexualmente por gemación

P.D: es un quiste, te dirán que no es nada y para casa

2
M

efectos secundarios de alguna pastilla antidepresiva que te tomarás.

WaRdIx

Yo no se si algunos, troleais, no llevais mucho tiempo en esta web o simplemente teneis muy mala ostia xDDDDDD.
#1 Ganglio inflamado.
#41 Si, es mala hostia xD.

quebeC

Bienvenida a la pubertad.

B

Si no Recuerdo mal tu fuiste la que cambio de sexo verdad?

Que no sea un problema hormonal de las hormonas que tuviste que tomar y hayas desarrollado un tumor con el tiempo. Si eres tu y no me equivoco, ve al médico cuánto antes

1 respuesta
M

cambio de sexo? O_o XD

exilorz

Son tus huevos clamando venganza

13 2 respuestas
sagha

#8 no lo uso y nunca lo usare......es de lo peor del mundo

N

Yo creo que te dirán que te tomes un antibiótico durante 1 o 2 semanas y que luego vuelvas para que vean como está xD, no tiene más.

Eso si, si vas a una mutua privada si que te dirán bien lo que tienes y te lo tratarán correctamente, pero claro, money money.
Lo digo porque yo tenía un bulto en la rabadilla, a causa de los pelos (si, es asqueroso) que se me infectaban, y nada, en el ambulatorio eso, antibiotico y a esperar... al cabo del tiempo volvió y dije si? pues voy a la privada, y me dijeron que tenía un quiste sacrocosígeo (no sé si es exactamente así) y nada, me lo trataron bien, aunque lo sigo teniendo XDD, solo que no duele.

Y con los uñeros igual, en el ambulatorio antibiotico, fui a un podólogo y me cortaron la uña recta y todo el rollo, pero como soy tonto, pues me sigo arrancando/cortando la uña con las uñas de las manos, es una manía xD.

#8 Yo uso aloe vera y funciona bien :) ,

1 comentario moderado
DaVNiz

#26

Yo tengo uno en el cuello que se me nota mas que los demas, fui al medico y me dijo que nada, que era un ganglio y ya esta, nada de polladas de cancer... estas seguro?

miLo_

pues en el ambulatorio donde yo vivo para coger cita si no tienes cita previa tienes que ir a las 8 de la mañana que hay un numero de citas reservadas para casos asi

ChaRliFuM

Lo normal es que sea un quiste sebáceo o algo parecido. Aunque yo conocía a una persona que le salio un bultito en la barbilla, se lo quitaron, lo analizaron y resulta que era un cáncer de estómago con una metástasis del copón.

No te asustes pero míratelo.

1 respuesta
derte

#1

despues de leer tu post me quedan algunas dudas! sobre todo a que nivel de la barbilla te refieres.

Si sacas una foto aunq no sea tuya del nivel al que se encuentra el bulto seguramente te pueda ayudar, tambien si haces una referencia al tamaño comparandolo con algun objeto y a la consistencia de este.

puede ser desde una infeccion de alguna pieza dental, paperas, lipoma, inflamacion de ganglios etc...

Lo que se hace normalmente a nivel hospitalario en este tipo de bultos es intentar hacer un diagnostico mediante la clinica, aspecto, evolucion, consistencia...
Si aun se tienen dudas se realiza un PAAF (puncion aspiracion aguja fina) es una tecnica indolora mediante un istrumento mecanico llamada pistola de cameco y una aguja se toma material de dentro del bulto, luego se le realiza un diff quick q es una tecnica de tincion rapida y el mismo patologo q te ha realizado la extraccion te dira que es el bulto, si te remite al que mando a hacer la prueba seguramente sea algo malo.

X

Yo cuando le veo las tetas a #2 Me sale otro bulto.

h1de

Alguna foto para verlo no? (lo digo enserio)

L4Ur1T4

si no duele ni nada suele ser inflamación de los ganglios... Aparece por mil motivos (llagas o heridas en la boca, dolor de encías, dolor de oídos incluso....) y se van tal como llegaron antes o después... Ni siquiera necesita antibiótico ni nada

B

Esta luchando por salir el popeye que llevas dentro...

NeonBeat

#49 no te asustes dice XD

van-dermeide

#1 foto yaaaa

Teq-

está claro, tienes un bebé gestando en tu barbilla

H

A mí me interesan más los dos bultos que tienes por la zona del torax.

2 1 respuesta
sperial

foto

FeRnAnV

#58 Vas mal encaminado por lo que veo.

8

Usuarios habituales