1-. Al final no fui al medico xDD. Hoy me he levantado y el bulto es mas pequeño, asique esperare este fin de semana a ver como se desarrollan los acontecimientos.
2-. Algunos que os meteis conmigo igual lo haceis porque creeis que asi me hareis daño o algo por el estilo, cuando yo me rio con vuestros comentarios xDDD. Igual que os reis vosotros, porque lo primero es reirse de una misma.
3-. Otros os creeis entes superiores simplemente por lo que hice, cuando no demostrais mas que ampararos en internet para decir cosas sin sentido y con el afan de que no se fijen en vosotros mismos, sino que otras personas sean el objetivo.
Por cierto, para todos aquellos que todavia crean que soy un kinder sorpresa, hace ya como 6 años que no hay sorpresa xDDD. El dia 9 de agosto, hizo 6 años de eso.
Dicho esto, sigo teniendo el bulto, el nuevo huevo, o como lo habeis llamado vosotros de mil maneras, pero mas pequeño, asique de momento no me preocupo mas.
Ya os avisare si voy al medico el lunes para el desarrollo de los acontecimientos.