Me ha salido un bulto en la barbilla!!!

LzO

#116 pues si que tiene que ser grande el golpe para formar un bulto por un coagulo de sangre... imagino q querias decir moreton, cardenal, o como lo llamen, que no tiene porque acompañar hinchazon... un coagulo es grave.

es un grano ciego, no hay mas.

si te baja es porque no lo tocas mucho

1 respuesta
LiuM

Pelo enquistado o un grano de esos internos, hipocondría es poco.

Squall19

#121 Yo he llevado algún que otro golpe en la mandíbula (practicando artes marciales), no fueron tampoco demasiado fuertes, y me salió como una especie de pequeña hinchazón. Siempre supuse que sería por un coágulo, pero moratón no era, ya que no se veía nada, simplemente se notaba al palpar.

Saludos.

1 respuesta
polillas

#98 A ver que me he quedado descolocado, te llamas Martita pero eras un tio?
no estoy trolleando solo es curiosidad :S

1 respuesta
tute07011988

Si no le das importancia como para ir al médico, no sé qué cojones hace el hilo.

NigthWolf

#124 yo creo que con "Por cierto, para todos aquellos que todavia crean que soy un kinder sorpresa, hace ya como 6 años que no hay sorpresa xDDD. El dia 9 de agosto, hizo 6 años de eso." lo deja bastante claro.

M

No había caído, es que te va a salir barba.

HIMOTEN

Los tumores no salen de la noche a la mañana, eso será un bulto de grasa que no te habías notado

shakespeare

Casi me da algo con #43 xDDDDDDDDD la madre que te parió

LiiTo

Hipocondríaca, ajam.

WingS

Pero, ¿no hay foto?

LzO

#123 pero tu sabes lo que es un coagulo? eso no es mas que una inflamacion que tuviste...

1 respuesta
yOTempLe

vas a morir!

M

Menuda att trans whore

Taniia

Se llama grano interno. Vale que busques sobre un bulto en la pierna... sobre irritaciones de piel y demás, pero un bulto en la barbilla... Ni que fuera cáncer. Eso es pus interna. Al tiempo se irá, éso no se toca porque si te lo explotas saldrá yogur cuajado de temporada baja de Hacendado. c:

B

¿Pero al final tiene cáncer o no?

1 comentario moderado
Squall19

#132 Vale, pensaba que era otra cosa. Me estuve informando y estaba equivocado xD
Gracias por la aclaración jejjee.

Saludos.

horiznt

que modernos sois por estos lares, teneis maricones, tortilleras, amantes de los consoladores de 3 metros y travelos

#140 Sí, ponerse un avatar es harto complicado ruego me ayudes en tan ardua tarea.

3 3 respuestas
Taniia

#139 Y luego está el tío que comenta sin sentido, y aún no sabe ni colocarse un avatar.

3 1 respuesta
B

#139 No he visto comentario más homófobo en toda mi vida.

Kiroushi

#139 Te deseo un hijo con todo lo que has dicho y más.

1

Usuarios habituales