"Me habéis robado mi infancia y mis sueños"

H

Si es lo suficientemente mayor para hacer política y ganar dinero sucio de los lobbies, lo debe ser para aceptar las críticas, del tipo que sean.

Y ya ni te digo si es una mentirosa moralista.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#503 que tiene detrás? ninguno, otra cosa es que esté pidiendo que les escuchen, no confundas.
Después de décadas de ignorar, por parte de los gobiernos, cualquier estudio sobre el problema del cambio climático, ahora resulta que justo una niña con Asperger hace una redacción de como se deshacen los polos y todos la escuchan.
Me puedes decir también por que no va, como he dicho antes, a países como China, Rusia o la India? esos no son malvados contaminadores verdad?
Los buenos lobbys alienando a la gente.

2 respuestas
Tritoman

Yo es que no se como poq puede seguir por este foro con el discurso que lleva siempre por bandera, a parte de no decir ni mierda

1 respuesta
thrazz

#511 llamarla retrasada por tener Asperger o meterse con su aspecto físico es ahora una crítica.

Genios.

#512 ¿igual, solo igual, porque la conferencia de la ONU sobre el cambio climático es en Nueva York?

3 respuestas
H

#514 Sí. Y ahora sigue recto.

1 respuesta
B

#509 ¿Tanto te molesta quedar en evidencia y retratado que tienes que faltar? :joy:
No pasa nada si te ha salido la vena paternalista y la has defendido "por ser una niña".
A mí me da igual quién la insulte, ella se presta a ser un objeto para los lobbys y políticos y ella se expone a las críticas. No hay más. Si quiere ser una dulce princesita "niña" que se quede en casita y si pensaba que solo iba a recibir halagos de los flanders y fanboys ecologistas, que se lo hubiese pensando antes.

#513 como os gusta callar las discrepancias. Me encanta esa vena fascista/censuradora que os sale :)

1 respuesta
thrazz

#516 buena realidad paralela. Tú sigue sin responder a unas preguntas simples.

Y todo para acabar justificando los insultos :upside_down:

#515 no, si ya sabía que esa era la justificación.

1 respuesta
APoKaLyPSiS
#514thrazz:

#512 ¿igual, solo igual, porque la conferencia de la ONU sobre el cambio climático es en Nueva York?

Pero si llevan dando por saco con ella desde hace un año por lo menos que me estás contando, mira los sitios donde da speeches:
Suecia, Polonia, Rumanía, Austria, Alemania, Parlamente Europeo, Francia, Congreso de los Estados Unidos, NewYork y ONU.

Venga, te vuelvo a repetir la misma pregunta, ¿por qué no va a China, Rusia o la India entre otros?

1 respuesta
H

#517 Yo ni necesito justificarme porque no la he insultado por ser asperger. Es insufrible, como tú, pero nada más. Bueno eso y que acepta dinero de lobbies para blanquear causas.

Pero ya te digo, yo no necesito justificarme porque no intento convencer a nadie de nada.

1 respuesta
Kaiserlau

#512 Esa es toda tu critica?

China ya lleva unos añitos pasándose a renovables (consruyendo fabricas enormes para producir panales solares a gran escala) no tanto por la urgencia climática si no por sus altísimos niveles de contaminación ambiental, posiblemente a nivel mundial uno de los países que mas esta invirtiendo en dichas tecnologías.

La mayoría de los países europeos llevan años acelerando la transacción a energías mas limpias, Alemania, países escandinavos, nosotros etc.. y lo han estado haciendo porque han dado veracidad a esos estudios climáticos. Sin contar estados unidos que ha sido el pais del mundo que mas a invertido en instrumentos para estudiar nuestra atmósfera, muy a regañadientes de su gobierno y de su ejercito de zurupetos financiados por el petroleo, en usa es el lobby con mayusculas por delante de las farmaceuticas.

Hace mas de una década se inventaron cuotas (muy criticadas por ser poco efectivas, también criticadas por esta niña, ya que no son mas que un mercadeo inutil) al co2.

Volviendo como @poq, vas a contestar a lo que antes estabas diciendo, ¿que científicos? la verdad es que la mayoría sonáis como unos magufos sin nada mas que aportar que pura bilis sin fundamento alguno.

2 1 respuesta
B
#520Kaiserlau:

la verdad es que la mayoría sonáis como unos magufos sin nada mas que aportar que pura bilis sin fundamento alguno.

Dicho por gente que la defiende solo por ser una niña porque dice cosas guays sobre el ecologismo y lo bonito que es el mundo y la vida y bla bla bla bla... Pues oye, no estáis como para dar lecciones de argumentos a nadie. Más aún cuando se ha destapado ser un juguete de lobbys y políticos para intentar meter con calzador sus ideas dado que ya no saben cómo hacerlo.
¿Qué será lo siguiente? Miedo me da el siguiente paso para dar más pena/sensibilizar más aún.

1 respuesta
thrazz

#518 Suecia -> es sueca y la invitaron a TEDx. Polonia -> Conferencia de cambio climático de la ONU. Austria -> Invitada por Schwarzenegger a su conferencia sobre cambio climático. Alemania -> Fridays for Future. Parlamento europeo -> Invitada a conferencia del EESC, etc, etc...

#519 no, pero estás justificando a los que lo hacen. Del mismo nivel de bajeza.

1 respuesta
AikonCWD

Yo no veo mal que se ensañen con la niña. Ella está ahí porque quiere, ha querido estar en la palestra y eso tiene consecuencias. Buenas y malas.

Lo que no puede ser es que por ser una niña tengamos que tratarla como turrón de azúcar.

H

#522 No los justifico, simplemente sé que habrá gente que la insulte por ello, y no significa que los justifique. Es la realidad, no hay más. A unos se les insulta por calvos, a otros por gordos, a otros por feos y a esta niña por asperger. Todo personaje público está expuesto a críticas de toda índole, unas serán sobre las formas, otras por el contenido, y otras por características personales del sujeto.

Hablas como si fuera a la primera persona que se le insulta por una característica física y/o mental. Insisto, si es lo suficientemente mayor para cobrar dinero fresco de lobbies, lo es para aguantar las críticas.

3 2 respuestas
B

#524 Que algo tan sencillo cueste algo de entender... No hay más. Pero les jode, por eso dan la vuelta a la tortilla veinte veces a ver si en una de esas consiguen imponer su versión.

Kaiserlau
#521poq:

Dicho por gente que la defiende solo por ser una niña porque dice cosas guays sobre el ecologismo y lo bonito que es el mundo y la vida y bla bla bla bla...

Ves como eres incapaz de hacer critica o simple análisis? xd

Que si @poq que si que todo es una conspiración.

1 1 respuesta
B

#526 Nadie dice que sea una conspiración, pero tampoco decimos que es un unicornio venido del cielo de color de rosa infantil para salvar nuestro mundo.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#527 El problema es que en tu caso, lo haces solo por que te crees que eso es algo o cosas de la izquierda para dominar el mundo o alguna pagafantada por el estilo xD es tan agudo el rebote de la aguja en tu saltymetro que hasta parece que va a ritmo de la música.

2 respuestas
B

#528 Hombre, es que, como no, esta niña es un juguete más de la izquierda. Para variar. (Qué casualidad)

1
H

#528 Menudo hipócrita. Si tú precisamente haces lo mismo. xdddd Para ti todo es una conspiración de la derecha neoliberal. ¿Cómo puedes acusar a alguien de hacer lo mismo que tú haces constantemente?

1 respuesta
thrazz

#524 No los justificas pero en la última frase vuelves a hacerlo. Por cierto, ¿cuáles son esos lobbies y ese dinero? O es que hemos entrado ya de lleno en el terreno del gorro de papel de plata.

Tú sabras si justificas también los insultos personales a otras personas públicas, pero tampoco es muy difícil de entender es especialmente sangrante en el caso de una niña.

2 respuestas
B

#531
El lucrativo negocio detrás de la activista Greta Thunberg: políticos y energéticas la financian
https://www.elespanol.com/mundo/20190821/lucrativo-activista-greta-thunberg-politicos-energeticas-financian/422958621_0.html

1 respuesta
H

#531 El gorro de papel lo tengo a buen recaudo. Para este caso, sobra con la boina.

https://www.elmundo.es/cronica/2019/09/02/5d696036fdddff830d8b4576.html

1 respuesta
B

Para los despistados que se acaban de incorporar al debate: http://www.theartofannihilation.com/the-manufacturing-of-greta-thunberg-for-consent-the-political-economy-of-the-non-profit-industrial-complex/

Especial atención a los actos III y IV

In ACT III, I deconstruct how Al Gore and the Planet’s most powerful capitalists are behind today’s manufactured youth movements and why. I explore the We Don’t Have Time/Thunberg connections to Our Revolution, the Sanders Institute, This Is Zero Hour, the Sunrise Movement and the Green New Deal. I also touch upon Thunberg’s famous family. In particular, Thunberg’s celebrity mother, Malena Ernman (WWF Environmental Hero of the Year 2017) and her August 2018 book launch. I then explore the generous media attention afforded to Thunberg in both May and April of 2018 by SvD, one of Sweden’s largest newspapers.

In ACT IV, I examine the current campaign, now unfolding, in “leading the public into emergency mode”. More importantly, I summarize who and what this mode is to serve.

Kaiserlau

#530 Por lo menos me he parado un momento a reflexionar y no tirar mierda o inventarme conspiraciones sin fundamento, el cambo climatico esta mas q fundamentado, así que no me señales con tu rollo de papel de albal, tampoco te haces ningún favor. Y para hipocresia aqui la tuya hamijo, que has pasado del ocultusmo a las pegatinas.

pd: también puedo reirme con los memes de 4chan que hay para todos los gustos.

pd2: Y te quiero ver en primera linea de manifa contra quien se financie por los lobbys. Que eres el mas papista de todos por lo visto. Pero ten cuidado en cual vas, que vas a tener a @poq vigilando tu escora.

thrazz

#532 #533 ¿habéis leido lo que ponéis o qué?

En dos artículos (con varias falsedades ya desmentidas) no habla en ningún momento de que esté cobrando dinero de esos lobbies. Pero venga, ahora ponedme algo de la tierra plana.

2 3 respuestas
AikonCWD

Una pregunta, es cierto eso de que durante el embarazo de esa niña la madre bebió alcohol?

1 respuesta
B

#537 Obviamente nadie va a confirmar eso por las implicaciones que tendría. Lo que sí han confirmado los padres es que tiene Asperger y TOC, curiosamente muchos síntomas autistas se dan en personas con síndrome alcohólico fetal. Eso sin contar con el poco desarrollo físico que tiene por tener 16 años, especialmente si la comparas con su hermana menor, Beata.

¿Confirmado? No. ¿Probable? Mucho xd

_RUGBY_

#514 pero que críticas esperas a su mensaje? Que "mensaje" nos transmite? Qué novedad nos ha contado?

1 respuesta
TrumpWon

#536 Pero si los lobbies son ONGSs que no dicen nada de su dinero, no hay empresa más opaca que una ONG. Y la gente aplaude con las orejas. Así que no sé cómo puedes decir dónde va y dónde no va el dinero de las ONGs si nadie lo saben menos ellos

Eso sí impuestos no pagan ni uno

1 respuesta