"Me habéis robado mi infancia y mis sueños"

thrazz

#539 ¿me estás diciendo entonces que crees que su mensaje no es criticable y por eso los ofendiditos han tenido que recurrir a los ataques personales?

#540 vamos, que si no tenemos datos o pruebas, nos los inventamos y echamos la culpa a los judíos y las ONG, que siempre viste.

2 respuestas
TrumpWon

#541

A los judíos ?

No eso no. Obviamente las ONGs están detrás no es ningún secreto vaya xD Si la han creado para dar bombo a sus campañas

H

#536 Hombre, no podía esperar menos de alguien tan mezquino como tú. ¿Por decir que detrás de la niña sueca hay lobbies dándoles dinero fresco a sus padres me convierte en un terraplanista? Las falacias van que vuelan! Menos mal que te las das de correcto y moralista, sino pensaría que eres mala persona.

5 2 respuestas
APoKaLyPSiS

#543 por decir eso me ha ocultado directamente xD

1 respuesta
_RUGBY_

#541 básicamente si , es una simpleza; ya que las consignas para corear y regurgitar críticas a países contaminantes aderezado con la monserga repetida hasta la saciedad no es un mensaje que se preste a un debate más profundo que el que obtendríamos en una clase de 2 de bachillerato. El porque se le ataca personalmente ese ya es otro debate pero yo iba al contenido y no al continente.

2 respuestas
H

#545 O en un concurso de belleza.

thrazz

#543 por decirlo sin una sola prueba, lo que viene a ser una conspiración de esas a las que sois tan aficionados (igual que lo es lo de los terraplanistas).

Pero, vale, todo sea por insultar y dar círculos para no tener que responder a la cuestión de la que se habla.

#544 sí, será por eso xD

#545 ¿entonces el mensaje sí es criticable? ¿por qué no está aquí la gente dedicándose a criticar el mensaje (con alguna excepción) en lugar de insultar o meterse con su Asperger?

Porque yo es lo único a lo que me he referido. ¿O también eres de los que justifican los insultos?

1 respuesta
B

https://maldita.es/maldito-bulo/12-bulos-sobre-la-crisis-climatica-que-te-estan-intentando-colar/

_RUGBY_

#547 el mensaje no es criticable porque no tiene fondo , son simplezas es una niña coreando , se queda en la superficie.
por qué vas a los insultos ? Yo no hago referencia a ellos, te repito que el mensaje no tiene profundidad y la gente va al chascarrillo porque 1 no hay debate para profundizar y 2 es cómica la actuación de niña enfadada sueca que me habéis arrebatado el futuro.
Luego volviendo al tema de insultos que se han cebado obviamente, yo no lo justifico para que te quede clarinete.

1 respuesta
thrazz
#549_RUGBY_:

Luego ya el tema de insultos que se han cebado obviamente, yo no lo justifico.

Que es lo que he dicho yo y por lo que ha saltado la jauría por aquí. Repasa mis posts, en ningún momento he entrado a valorar su mensaje.

1 respuesta
AikonCWD

#550 Pero eso es algo que todo el mundo sabe que ocurrirá. Ella ha decidido salir a la palestra, para lo bueno y para lo malo.

Cualquier persona en esa situación recibirá ataques. Lo que no puedes pretender es que se le perdonen porque es una niña.

En el momento que decides estar en esa posición dentro del mundo adulto, se te tratará como tal. Culpa de sus padres por exponerla a todo esto.

1 respuesta
thrazz

#551 es algo que solo ciertos personajes aceptáis como inevitable.

2 respuestas
Algo

Menuda marioneta emocional la niña esta, es un carton-piedra perfectamente adaptado a los tiempos de progresía y buenismo. Cuando ya no sea tan niña y el producto no sea atractivo como le paso al Joselito de los años 50 ya se encargarán los lobbies verdes que tiene detrás de buscarle una sustituta más joven, con un aspecto más desvalido y frágil, y con extra de Asperger.

Puro marketing.

AikonCWD

#552 es algo que ocurre SIEMPRE. Por qué se debería hacer una excepción en este caso?

Es el precio a pagar por salir a la palestra. Y lo han pagado todos. Hay precedentes. Sus padres lo deberían de saber. Son unos irresponsables.

1 1 respuesta
B

#552 Yo creo totalmente en el cambio climático porque no es de otra manera: es evidente que se ha producido, y la "creencia" es el negarlo. Pero eso no quita que sea lamentable lo del paripé de la niña, y que la hayan elegido feísima y repelente y le hayan puesto camisa cuadros precisamente para provocar estos comentarios, y así poder sacar rédito político en pos del rollo del eco-feminismo (lo cual es especialmente "cómico" porque las mujeres contaminan bastante más que los hombres).

Al final se habla de todo menos del cambio climático... Y es más, da tanta rabia este asunto que dan ganas de cargarse el planeta con tal de joder a los defensores de esta. Y eso es debido a la manipulación que nos están ejerciendo. Qué casualidad que la cara visible del cambio climático no sea una doctora en ciencias de la naturaleza, un científico de la NASA a lo Carl Sagan (estaba Neil DeGrasse... hasta que le acusó falsamente de acoso sexual una feminista moderna y desapareció de todos lados, vaya...), o un gurú espiritual new age, o la líder de una tribu indígena superviviente.... sino una hija de actores, un producto prefabricado de la TV, criada en la sopa de pijerío y vanidad de ese mundo de cartón piedra como es el televisivo.

0 recorrido, 0 méritos, 0 experiencia... sólo el paripé de gritar al lado de Trump con cara de enfadada. Como decía alguno en las primeras páginas, parece falsa bandera contratada por la alt-right para que la gente precisamente se despreocupe por el cambio climático, o le coja manía al término (como ya ha ocurrido con tantos otros, como "privilegio" o "neo-colonialismo"). Al final lo que se busca es crear precedentes mediáticos para que luego cualquier persona que mencione el cambio climático parezca un/a loco/a de los gatos, y nadie hace flaco favor a la causa defendiendo este espectáculo grotesco.

4 3 respuestas
ErChuache

Tenias ganas de mover el hilo, eh piratón @thrazz

#555 Lo que se duda es hasta qué punto el ser humano afecta a dicho cambio climático, que algunos te contestan sin ningún lugar a dudas que "toda".

Por lo demás, de acuerdo contigo.

2 respuestas
B

#556 Eso no lo podemos saber (mira lo del agujero de la capa de ozono, que al final se abre y se auto-repara solo xD), pero la respuesta es aquella imagen a lo viñeta de comic de: "Y si hemos creado un mundo mejor para nada"? No se si que haya desaparecido el Ártico es culpa del todo nuestra o una etapa más del planeta, pero desde luego el estado de las costas, del aire de las ciudades y de la extinción masiva de especies sí que lo es. También lo es la superpoblación, objetivamente xD

Hay que crear un mundo mejor, independientemente de si el desastre va a llegar igualmente o no. Pero hay que hacerlo desde la razón y la ciencia, no desde la monserga de personajes-producto oportunistas televisivos/as.

2 respuestas
choper
#557Doritos:

Eso no lo podemos saber

Pues si crees que no se puede saber no puedes estar de acuerdo con el cambio climático.

1 respuesta
B

#558 ¿? Cómo se puede o no se puede estar de acuerdo con un hecho objetivo medible y observable x_D Uno no está de acuerdo o desacuerdo con el amanecer, la noche, el viento o la temperatura... Simplemente se verifica o se ignora. Vaya tela xD O es que eres posmoderno y opinas que el cambio climático es una construcción social?

(A ver si adivino.. Pro-niña, verdad?)

1 respuesta
thrazz

#554 que ocurra siempre no lo hace personas menos jodidamente tristes, especialmente cuando se trata de una niña. Los irresponsables son los tarados que se dedican a hacerlo.

Que, aparte, ni siquiera es cierto que ocurra siempre, menos todavía en casos con niños, y aún menos cuando se trata de alguien con algún tipo de discapacidad. Hay gente famosa en el espectro autista o gente famosa con otro tipo de discapacidades (físicas o mentales) que nadie se atrevería a usar para meterse con ellos porque quedarían como auténticos miserables. Y sin embargo mira, aquí los tienes ensañándose con el rival más débil.

#555Doritos:

que la hayan elegido feísima y repelente y le hayan puesto camisa cuadros precisamente para provocar estos comentarios

Claro, han dicho vamos a coger una niña fea y ponerle una camisa de cuadros, y eso no puede ser. Si llega a ser guapa y llevar camisa lisa esto no habría pasado, ES SU CULPA.

#555Doritos:

(lo cual es especialmente "cómico" porque las mujeres contaminan bastante más que los hombres

Fuente: Tus cojones morenos.

#555Doritos:

Al final se habla de todo menos del cambio climático...

¿Igual se habla de todo menos del cambio climático porque algunos han decidido dedicarse a soltar su bilis contra una niña en lugar de hablar de él?

#555Doritos:

sino una hija de actores, un producto prefabricado de la TV, criada en la sopa de pijerío y vanidad de ese mundo de cartón piedra como es el televisivo.

Su madre es cantante de ópera. No es un producto de la TV. El resto las imaginaciones tuyas que ni validan ni invalidan lo que tenga que decir (y vamos a intentar meter el feminismo en cuanto podamos, buena obsesión la tuya).

#555Doritos:

0 recorrido, 0 méritos, 0 experiencia... sólo el paripé de gritar al lado de Trump con cara de enfadada.

Sí, claro, hasta que gritó al lado de Trump no la conocía nadie. ¿Igual es que lo de gritar al lado de Trump es lo que realmente ha molestado y por eso te piensas que la historia empezó ahí?

A la gente con recorrido, méritos y experiencia no le ha hecho caso ni dios.

1 1 respuesta
B

#560 No a todo.

choper

#559 A ver, arriba dices que estas de acuerdo con, pero luego a esto que te escriben:

#556ErChuache:

Lo que se duda es hasta qué punto el ser humano afecta a dicho cambio climático, que algunos te contestan sin ningún lugar a dudas que "toda".

Contestas:

#557Doritos:

Eso no lo podemos saber

Me ha entrado la duda de si decías que no se podía saber lo que comenta #556 , no tendría sentido que creyeses en el asunto como dices en #555

cabron

Es que es estúpido no creer en el cambio climático, cuando tienes un puto registro histórico de temperaturas que lo demuestran.

En todo caso puedes dudar de si la causa es del ser humano o no, pero todas las pruebas indican que sí, así que la única forma de negarlo es recurrir a conspiraciones:

Currently, there is a strong scientific consensus that the Earth is warming and that this warming is mainly caused by human activities. This consensus is supported by various studies of scientists' opinions and by position statements of scientific organizations, many of which explicitly agree with the Intergovernmental Panel on Climate Change (IPCC) synthesis reports.

Nearly all publishing climate scientists (97–98%[1]) are convinced by the evidence that humans are significantly contributing to global warming

1 respuesta
choper
#563cabron:

Es que es estúpido no creer en el cambio climático, cuando tienes un puto registro histórico de temperaturas que lo demuestran.

En todo caso puedes dudar de si la causa es del ser humano o no

Entonces el tema es que la gente empiece a utilizar/comprender de forma correct alos términos.

-El término 'cambio climático' es exclusivo para referirse a los cambios que supuestamente produce el hombre en el clima.

-Para referirse unicamente a los cambios que se producen en el clima sin factores no-naturales, hay que usar el término 'variabilidad climática'.

1 2 respuestas
B
#564choper:

los cambios que produce el hombre en el clima.

Y la mujer.

2 1 respuesta
choper

#565 Gracias, menos mal que no estoy en tuiter..

2
Kaiserlau

#564 el término correcto es calentamiento global. Y obviamente implica un cambio climático en ambos hemisferios. Que pueden producir por ejemplo el incremento en potencia de los huracanes o sequias a latitudes inusuales o cambios como lluvias monzónicas fuera de temporada etc.. o el deshielo total del polo Norte.

A partir de eso empiezan los memes y los damage control.

1 respuesta
choper

#567 El término correcto para qué.

-Cambio climático se refiere exclusivamente a la influencia humana en el clima. Variabilidad climática a los cambios naturales.

El global calenting no estoy seguro de si se refiere exclusivamente a la influencia humana o también tiene en cuenta otros factores. Aunque puede ser, los docus alarmistas algorianos se refieren a global warming y creo recordar que sólo se centraban en la acción humana.

1 respuesta
Kaiserlau

#568 es que la variabilidad climatica viene del incremento de temperatura a nivel global producida por el incremento de gases de efecto invernadero. Fin. A otros les gusta de hablar de incremento de la entropía en el sistema. Algo bastante confuso para los que pasaron ciencias con lo justo.

Es tan sencillo de entender esos dos conceptos que no que haces liandote a estas alturas.

1 respuesta
choper

#569 ..... Tienes la regla hoy ¿?

-La variabilidad climática se refiere a los cambios climáticos que se dan de forma natural, sena los que sean, sin influencia humana. Fin.

-El cambio climático = humanos. Fin.

pd_ fin y jake

1 respuesta