Me han cobrado el autónomo dos veces

B

#12 pues se supone que como profesional y con certificado debes hacerlo telemáticamente, desde octubre todos los trámites son vía web

Pero prueba a llamar, yo cuando lo hice fui sin cita ni nada, pero era 2016

1
Prixhus

Mira si puedes ver las partidas o un extracto virtual desde la página del banco. Puede que estén las partidas por separado, a mi madre le salen las distintas partidas y luego el total.

O puede que sea un error y ya te hagan perder una mañana.

1 respuesta
Tencru

#32 la cuota es de unos 50,xx para nuevos autonomos, no debe ser mayor a 102€ por 2 meses

Tencru

#25 Estoy rellenando el tc 13-1 este y no encuentro por ningún lado el código cuenta cotización, esto donde está porque en mi seguridad social (web) no aparece y en los papeles que me dio la de la cámara de comercio tampoco :S

Kbarton

Para vosotros jugadores, oops digo
Para vosotros recaudadores

En los recibos (extracto) te tendria que indicar el motivo o fechas etc

1 respuesta
Tencru

#35 No, no lo pone, al menos en mi cuenta de BBVA no sale, igualmente no lo habrás leído pero tenía cita hoy en la S.S. por tanto ya se cuales son los motivos, por el mes de octubre 83.66€ y por noviembre 50.94€.

Tengo que rellenar el TC 13-1 y mandarlo, en octubre solo me tenía que haber cobrado 15€ los 83.66€ era para ver si colaba, cómo se va a pagar más por 11 días que por 30? hahaha

PD: me dijo el de la S.S. que hasta marzo no recupero el dinero ENJOY autónomous

2 respuestas
Kbarton

#36 osea que te metieron 21 dias MAS cuando te tendrian que haberlo quitado HAHAHAHA (por decir una excusa tonta)

1 respuesta
polaritySYS

#36 Lo has podido arreglar? Has mirado si estabas adeudando algún pago fraccionado? Cuota?. Alguna regualización, que en estos meses la cosa se pone interesante xD?.

#36Tencru:

era para ver si colaba

Que hijos de

1 respuesta
Tencru

#37 Que va, mucho más, piensa que tengo lo de nuevos autónomos, la cuota al mes es de 50,xx€ y me cobraron 83.66€, es como si me hubieran cobrado 49 días de octubre xDD

#38 Es la primera vez que soy autónomo, no, ya me dijo el de la S.S. que es un fallo porque ahora les llevan los cobros una empresa privada y está pasando mucho, vamos para pillar tontos imagino y me toca esperar hasta febrero-marzo, vaya broma.

La cuota es 50,xx€

1 respuesta
polaritySYS

#39 Si usas una banca online (que he podido ver la aplicación) muchos clientes usan aplicaciones que les avisa de recibos dobles, comisiones etc... Que en este caso, si eres autónomo que te bajes una de estas app y así te salta notificación en recibo cobrado x2, la cuota comisión... y puedes editar tu esos avisos.

Suerte con lo de autónomo!.