Este hilo es como una trilogía, hay dos hilos anteriores a este que abrí antes de que ella supiera todo esto y si no recuerdo mal, los de mv me aconsejasteis en mayoría que me declarase y este es el resultado:
Pues eso mv, hoy justo hace escasas horas, quedé con mi amiga (que es mi mejor amiga desde los 8 años) para declararle mis sentimientos y a ser posible ser algo mas que un amigo.
Llevaba torpemente el tema de declararme me atasque y empeze a tartamudear y los ojos se me llenaban de lágrimas mientras le decía que me gustaba desde que tenia 16 años, su cara de “WTF” me lo explicaba todo (ahora tengo 19 y ya ha tenido un par de novios que me los he tragado). Pues ella tajante mente me dice - no me molas- y yo que me sentía en ese momento como si hubiera echo uno de los mayores ridículos de la historia pues la cague mas diciendo - si ya lo sabía, es que quería que tu lo supieses por si acaso algún día quieres ser mi novia-
Después de esto la conversación fue mas desastre, intenté luego convencerla de que era mentira y ella ya sabía la verdad y nada, al final encima terminé yo diciéndole que lo sentía mucho por quererla que no quería joder la amistad. Total que ella me dijo en pocas palabras que fuera cambiando el chip y que intentará dejar de quererla que sería mejor para los dos. Esta frase ya me dolió mucho y ya le dije - bueno me tengo que ir ya- .
Lo cierto es que ella es o ha sido (no se) desde siempre mi compañera de la vida y disfrutado muchos buenos momentos como amigos, incluso tiempos en los que uno empezaba a salir con los amigos y yo simplemente me pasaba las tardes con ella hablando de cosas, me a contado todos sus secretos y se toda su vida, ahora cada día esta mas distanciada de mí y ... puff
Bueno abro este post para que opinéis si a sido un desastre la declaración de amor, para que me deis consejos de la post-declaración ridícula y para que me contéis las vuestras por si hay alguna peor que la mía y sentirme mejor. A este paso he perdido la vergüenza blablablablabla que asco de sociedad...
P.D: Ahora buscaré los dos hilos anteriores para que podáis seguir la trilogía y sepáis la pequeña historia de este menda. No conozco en persona, ninguno tan paga-fantas y calzonazos como yo. QUIERO DEJAR DE SERLO!!!!