Me han dado calabazas fríamente

karlosin

Este hilo es como una trilogía, hay dos hilos anteriores a este que abrí antes de que ella supiera todo esto y si no recuerdo mal, los de mv me aconsejasteis en mayoría que me declarase y este es el resultado:

Pues eso mv, hoy justo hace escasas horas, quedé con mi amiga (que es mi mejor amiga desde los 8 años) para declararle mis sentimientos y a ser posible ser algo mas que un amigo.

Llevaba torpemente el tema de declararme me atasque y empeze a tartamudear y los ojos se me llenaban de lágrimas mientras le decía que me gustaba desde que tenia 16 años, su cara de “WTF” me lo explicaba todo (ahora tengo 19 y ya ha tenido un par de novios que me los he tragado). Pues ella tajante mente me dice - no me molas- y yo que me sentía en ese momento como si hubiera echo uno de los mayores ridículos de la historia pues la cague mas diciendo - si ya lo sabía, es que quería que tu lo supieses por si acaso algún día quieres ser mi novia-

Después de esto la conversación fue mas desastre, intenté luego convencerla de que era mentira y ella ya sabía la verdad y nada, al final encima terminé yo diciéndole que lo sentía mucho por quererla que no quería joder la amistad. Total que ella me dijo en pocas palabras que fuera cambiando el chip y que intentará dejar de quererla que sería mejor para los dos. Esta frase ya me dolió mucho y ya le dije - bueno me tengo que ir ya- .

Lo cierto es que ella es o ha sido (no se) desde siempre mi compañera de la vida y disfrutado muchos buenos momentos como amigos, incluso tiempos en los que uno empezaba a salir con los amigos y yo simplemente me pasaba las tardes con ella hablando de cosas, me a contado todos sus secretos y se toda su vida, ahora cada día esta mas distanciada de mí y ... puff

Bueno abro este post para que opinéis si a sido un desastre la declaración de amor, para que me deis consejos de la post-declaración ridícula y para que me contéis las vuestras por si hay alguna peor que la mía y sentirme mejor. A este paso he perdido la vergüenza blablablablabla que asco de sociedad...

P.D: Ahora buscaré los dos hilos anteriores para que podáis seguir la trilogía y sepáis la pequeña historia de este menda. No conozco en persona, ninguno tan paga-fantas y calzonazos como yo. QUIERO DEJAR DE SERLO!!!!

2
1 comentario moderado
George-Bush

quedé con mi mejor amiga desde los 8 años...

si es que ya cometiste el error basico hace años, que narices esperabas

12
A

Aquí te enseñarán a ser el hombre que quieres ser.

PruDeN, si me lees, espero que #2 no quede impune por hacer semejante gracia.

2
karlosin

#3 editado xD

K

La solución: http://www.youtube.com/watch?v=HSS3U8jaYRY

ZJM003

"me declaro porque me dicen en mv que me declare".

:palm:

2
karlosin

#4 ¿No cres que ahora hacerme el way después de este desastre, va ser ya de locos? intentar aconsejarme como si fuera un amigo vuestro no para que la pinte mas, por favor.

hDs92

Yo con esas historias soy un acojonado, y solo me he declarado a chicas que sabia de antelación de una manera u otra de que su respuesta seria afirmativa. Lo mio no tiene mucho merito, pero me he ahorrado decepciones a la vez que seguramente habré pasado al lado de otras oportunidades, pero bueno al fin al cabo siempre he acabado con la susodicha xD

1
HIMOTEN

Esto te pasa por ser un mierdas con las tias, eres de esos que como es un cobarde no va de cara y se hace pasar por amigo de las tias cuadno lo que quiere es follarselas.

Por eso te pasan estas cosas, si fueras de cara COMO LOS HOMBRES no te pasarian.

que si te lo mereces? pues claro que si, la proxima tia que te guste vas y se lo dices a la cara, sin jaja jiji ni quedar para tomar cafes ni ostias.

8
Danrex

Mejor en frío que en caliente.

je.

nachoiba

Te diré que la vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders.

14
A

#8 Es que yo no tengo amigos...

1
karlosin

Yo es la primera vez que me declarado yo a la chica, normal si estado pillado con esta 4 años sin decir ni pio...

#15 Deberia a volver a su regazo? o ahora hacerme el independiente y pasar?

#16 no, grácias. Ya he quedado bastante psicópata diciendole que llevo 4 años detrás de ella...

melonz

Mejor sufrir ahora que pasarte años escuchando como te cuenta lo bien que follaba Luis, o lo que le gustaba tocarse mientras se metía entera en la boca la poya de Pedro.

Bien hecho chaval, saldrás adelante.

23
B

#1 Insiste.

F

Vaya jodido arrastrado eres, anda mandala a tomar por culo y no le vuelvas a hablar que es una zorra. Olvidala, deja de olerle las bragas que encima se lo creera.

Calzonazos, que eres un calzonazos, no se puede ser asi de arrastrado en la vida.

8
Bloody

Bueno, el no lo tenías asegurado. Hiciste bien. Y no dejes que te influya en el futuro :)

2
L

#15 sabe..

Ismelldrama

Yo me distanciaría de ella, tiene pinta de que no va a cambiar de opinión, y tú cerca de ella simplemente vas a estar sufriendo.

K

Hazte una buena paja y aclara la cabeza.
Fóllate a sus hermanas, madre, tías, primas, amigas, hermanas de sus novios, putas...

PD: no te dejes a la abuela

22.860.775 mujeres en España de las cuales el 17% tiene más de 50 años, las otras te valen, y si son pequeñas tranquli, el tiempo pasa para todos.

3
Sputnik1

Pf, esa postdata es un llamamiento peligroso a los buitres de la autoayuda xd

Tras tantos años sin que ella mostrase indicios de querer algo incluso teniendo historias con otros, es más, siendo tan fría como cuentas, lo menos indicado era declararse... Pero hecho lo hecho, lo mejor que puedes hacer es fijarte y conocer más a otras -no sólo conocerlas a secas-.

La tendrás idealizada y seguro que es otra más que aparenta ser tu amiga y luego te trata con frialdad, según hablas del resultado. Replantéatelo, a lo mejor estabas viendo lo vivido de la forma en que no era.

No simules actitudes, haz lo que te apetezca pero después de haberlo razonado. Piensa en qué es lo conveniente, la conoces, y dentro de lo conveniente qué es lo que mejor te haría sentir.

O

pero sin avatar qué pretendes?

2
A

Me uno a #15 ya que seguramente ella este comiendole ahora la polla a Pedro.

Por cierto, no te preocupes que eso tan patetico que has hecho de intentar convencerla de que era mentira despues de haber llorado en su cara...tiene que hacerlo un hombre alguna vez en su vida (si no de esta forma de otra)

#25 si, toda la historia es bastante patetica.

George-Bush

#24 eso tan patetico que has hecho de intentar convencerla de que era mentira despues de haber llorado en su cara...tiene que hacerlo un hombre alguna vez en su vida

Debo de ser el raro del pueblo... me he comido mil y una calabazas y con la cabeza bien alta me las como (las calabazas eh xD). Lo que ha hecho ha sido patetico elevado al cubo y punto xD

9
niel

Yo opino que has hecho bien, en esta vida hay que ser valiente, sobre todo con estos temas. Quizás no haya salido como esperabas, pero con su reacción ha demostrado ser una persona bastante insensible e inmadura, e incluso me atrevería a decir que mala amiga. Así que eso que ganas.

Ya vendrán otras, no te preocupes.

1
mDity
  • si ya lo sabía, es que quería que tu lo supieses por si acaso algún día quieres ser mi novia-

cuando le dijiste esto la tia no se rio?? xD

karlosin

¿Y que hago con esto? si todos mis amigos son amigos de ella y los fines de semana salimos ella, amigo y yo. Ella y mi otro amigo se dedican a juguetear y la ginda de todo esto es que en mi declaración también le preguntado si le gustaba "amigo" y me a contestado que no. Yo le creo, pero me a sorprendido el -No- con el, se que suena rata pero al menos no estoy con doble KO.

BUzzs

#1Tienes que asegurarte antes joder...y si aun asi vas lanzado y sin condon, lo de intentar convencerla luego de que era mentira...FAIL

JosE_Arcadio

creo que sé pq fallaste

  1. no llevabas un sombrero de copa de algún color chillón

  2. no la insultaste

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • karlosin
  • Kaneas
  • Offtopico
  • Harker
  • XarevoK
  • Lewis92
  • _Arnau_

Tags