Me han dado calabazas fríamente

Leroy

Vamos karlosin que hay mas pescaos en el mar man!

JaViTo-

#15

karlosin

#27 me arrepiento de eso.

Soy_ZdRaVo

lo de "te lo decía por si algún día querías ser mi novia" eso no puede ser verdad, no me jodas...

Edited: vale ya veo que no soy el unico que se ha dado cuenta.

HukymaN

A estas alturas del thread y nadie ha pedido fotos...

Me decepcionáis MV...

jmdw12

Eres muy patetico, tio. No te vale con humillarte a ti mismo, dejas que te siga humillando la tia al seguir una conversación que deberia haber acabado con el primer no y por si fuera poco luego vas y lo cuelgas en internet para que se entere todo el mundo.

1
squ4r3

yo te recomiendo pasar de ella.

No es nada bueno que te mole tu mejor amiga, y menos aun que ella lo sepa y pase de ti

no te humilles más y olvídala

karlosin

#36 si lo abro aqui es por algo, por que nadie me conoce en persona y puede reirse de lo sucedido sin que a mi me afecte demasiado, aun asi tendré que hablarlo con algun amigo para desahogarme.

ungarense

#30 xDD

A ver karlosin, sigue saliendo con ella como amigos y punto tío, que te la sude ella COMPLETAMENTE, colegas sin más, olvídate del ridículo y muestráte seguro.

Cuando te vea que te lías con alguna tía no te preocupes que ya ira detrás de ti, las pavas son así de retorcidas xD.

Tú como si nada hazme caso, no vaciles ni te muestres débil.

derek-

Bueno no esta tan mal, ahora lo que tienes que hacer es cortar la relacion de raiz. Si, poner buena cara a todo lo que diga, pero con tacto evitarla, pasar de ella como de la mierda y mentalizarte que esa persona no ha existido.

3
karlosin

#39 pero yo sigo queriendo a mi mejor amiga, liarme con cualquier otra sin sentir nada, no me hará feliz... o peor aun me sentiré un jodido puton.

S

Mientras tengas otros amigos de verdad, no habra problema, el problema estaria si fuera tu unica amiga.....

exon1

#1 ... ¡hermano! :qq:
Mi historia es muy, muy parecida, con la única diferencia de que no he quedado con ella para decirselo (cosa que ella ya sabe) porque ya me sé la respuesta ... ;(

zdK

Distanciate de ella, porque si dices que ella pasa de tí, es lo mejor. Lo único que vas a conseguir cerca de ella es joderte más.

Lo que si la has cagado es con ''intenté luego convencerla de que era mentira y ella ya sabía la verdad y nada'' osea que te declaras ante ella llorando y todo, y cuando te dice que no va y lo intentas arreglar diciendole que era mentira, es patético.

ungarense

pues olvídate de ella porque no la vas a cosneguir nunca, hazme caso, si será por mujeres macho

karlosin

Verás yo tengo un problema muy gordo, siempre he pensado que la chica ideal era aquella que me conocia de arriba a bajo y me tratará bien, mi mejor amiga me trata bien y me conoce al 100%. Compartimos gustos musicales, gastronómicos, viajes. Nos llevamos como si fueramos hermanos, ella a veces me ha dicho que yo era parte de su alma y un miles de veces me ha dicho que soy la mejor persona del mundo. Yo a ella igual y en especial le dije - si tu no existieras, nadie me conoceria tal y como soy- Y es cierto, nadie me conoce tal y como soy yo, excepto ella y por eso queria tenerla a mi lado para siempre, pero ella no tendrá la misma necesidad que yo simplemente por que yo le sigo aun teniendo novios y ella no a vivido eso pero te puedo asegurar que tmb hubiera echo lo mismo si yo fuera el que tubiera una novia.

EDIT: Verás yo tengo un problema muy gordo, siempre he pensado que la chica ideal era aquella que me conocia de arriba a bajo y me tratará bien ____mejor dicho, yo tube claro que mi chica ideal era así cuando experimenté eso.

N

#1 Ánimo tio, ami me pasó algo parecido con una amiga, quitando lo de que quise convencerla que era mentira y lo otro que dijiste (que también manda tela) y ahora la verdad con el tiempo, un par de novia y tal si he vuelto a recuperar la amistad con ella.

Por si te sirve de consuelo:

http://www.ascodevida.com/

ZeNiT2

para esa tia solo eres el amigo gay que nunca sera algo mas, ella te ve como un hermano...
tio no vayas de PAGAFANTAS

Hay mejores tias que esa si no le gustas no vale la pena y ve mas de duro y no de amigito que a eso a ninguna le gusta, buscan algo dificil.

pd: Estan todas locas, pocas hay que merezcan la pena y esas aparecen asi por asi, y el 90% ya tienen pareja.

Thanat0s

Suda de ella como de la mierda, no la necesitas y no eres el clinex de nadie.

Offtopico

Pues yo creo que hiciste bien en decirle tus sentimientos y saber qué pensaba ella. Lo que me parece una cagada monumental es que no aceptases el "no" directo y sin rodeos (que ya quisieran otros que se lo dijeran a las claras) y te humillases continuamente en la conversación. Lo de "nah, era broma" termina de bordarlo.

Si sabes ya, a ciencia cierta, que no acabarás con ella, pues ves haciéndote a la idea y ya conocerás a otra chica. Ahora parecerá el fin del mundo y que eso no va a pasar porque no será ella, pero te lo digo yo que siempre termina pasando.

Mientras más te fustigues y llores amargamente esperándola, de forma irreal como un perrito faldero, más te consumirá.

Date un tiempo para ir cambiando de parecer pero pasa página en cuanto puedas.

E

Sabes cual ha sido tu problema?
Te has comportado (y eres sin animo de ofender) como un arrastrado pobretico cobarde pusilanime indeciso y miedoso desesperado
Las mujeres no quieren una nena que tartamudee y suelte lagrimas, quiere un hombre que las proteja y les de vidilla, un hombre seguro

Ese ha sido tu problema, da igual que fuera tu mejor amiga desde los 8 años

darkblade60

En el momento que te pones a llorar es pa darte una ostia. Pero bueno, por lo menos le has hechado cojones, ahora pajas y buscar a otra, seguramente te enamoraste de ella porque es la unica que te hacia caso.

B

Hicistes bien, si os lleváis tan bien como dices y llega el día que te vas con otra puede que se arrepienta, aun que desconozco que tipo de chicos le atraerá a ella; a mi me paso algo parecido con un amigo y perdimos la amistad por esto, espero que tú puedas seguir siendo amigo de ella. Suerte :)

pkjn

Si no sabes declararte, no lo intentes.

Ahora que estas dolido, resentido y has perdido una buena amistad pon su foto.

ferayear

best #15 eva

keanu_reeves

#1
si te dice que cambies el chip asi esa frase, no se merece ni que te preocupes por ella ni nada, yo pasaria de ella pra siempre y que la den por culo, que cuando tenga problemas que no te llore y ya esta tio

B

#1 Todos sabemos que no es facil, algunas personas son mas frias y le hechan un par desde el principio y tu por tu manera de ser puede ser que no quisieras perder la amistad por miedo y por lo que sea, tu en el fondo probablemente sentirias que ella era mas tu amiga que algo mas... Es muy importante marcar la diferencia con todas las personas, sea quien sea, tu padre, tu madre, tu amiga o tu novia. Si quieres a esa chica como tu novia debiste tratarla como tal, pero como se dio el caso de que teniais 8 años y tal en cuanto te hicieras mas mayor deberias de haberselo dicho, si no, es un circulo donde no puedes salir.

Recuerda que hay muchisimas chicas, y aunque ahora pienses que ella es la unica capaz de hacerte sentir cosas que no sabias que podias llegar a sentir, hay otras que tambien lo pueden conseguir... A partir de ahora intenta ser mas directo, porque si no te la juegas en un determinado momento clave luego es muy dificil entrarle porque ya te digo... si vas de amigo se amigo, si no A POR ELLA...

Animo.

_

A tí lo que te pasa ahora mismo es que estás pillado, pero tranquilo que eso se pasa. Intenta buscar otras chicas, que tias buenas las hay a patadas. Si no cae esta ya caerá otra, olvidala cuanto antes mejor. Eso de las películas que si insistes al final consigues a la chica NUNCA funciona, al menos que yo lo haya visto claro. :- )

Yandr0s

Tio para estos casos solo puedo decirte una cosa....

ChemicalX

"los de mv me aconsejasteis en mayoría que me declarase y este es el resultado:"

estos son los actos que hacen que me enorgullezca de pertenecer a esta web.

Cuando tantas personas se ponen de acuerdo inconscientemente para darle el peor consejo posible a alguien para joderle y verle sufrir es tan tan... bonito :qq: .

No obstante, animo #1, un clavo saca a otro clavo y ya veras como dentro de un tiempo se la clavas a otra y ni te acuerdas de esto

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • karlosin
  • Kaneas
  • Offtopico
  • Harker
  • XarevoK
  • Lewis92
  • _Arnau_

Tags