Me han dado calabazas fríamente

H

chaval, has hecho bien, almenos cuando tengas 50 años no te arrepentirás de haberlo intentado.

B

Si haces cosas las cosas cambiaran... y si no haces nada las cosas siguen como estas, y encima eres un lamechochos + calzonazos. Has hecho dpm en decirselo, no te arrepientas, ahora ya sabes que tienes infinitas puertas que puedes abrir para que seas feliz en tu vida. si no, no disfrutaras nada. en un tiempo veras como te sientes libre, porque no tienes nada que ocultar a esa chica.

btx

Por lo menos lo has intentado y no te quedará en la cabeza el "what if..." rondando, simplemente no correspondía.

Ánimo y espero que la sigas teniendo como amiga, o no, ya no sé lo que es mejor.

lemming2

- si ya lo sabía, es que quería que tu lo supieses por si acaso algún día quieres ser mi novia-

Qué triunfo campeón!

Enkripted

Te expresas como un crio pequeño, no me extraña que no quiera salir contigo

Pero eso sí, al menos lo has intentado, ya no estarás más tiempo con el "y si....?"

OkamiPervert

La vida es dura, pero mi poya lo es más.

Ahora enserio a las tías no puedes irles de amigo si lo que quieres en realidad es un/a relación/polvo. Siempre de cara. Tranquilo que lo de "no, es por si cambias de opinión" y lo de "es mentira" yo también lo hice una vez. Si ya de por si te humillaste tu mismo no se como dejas que te siga humillando, le tendrías que haber dado una ostia (verbal).

Ahora lo que tienes que hacer es olvidarla y no volver a verla, aunque eso implique no ver a tus amigos, porque si no no avanzarás.

Te digo esto porque a mi me pasó igual. Me enamoré de mi amiga y estuve tras ella mucho tiempo, me confesé y me dijo que no. Deje de tener trato con ella y ya estoy desintoxicado.

EDIT:#64 LOL

hamai

Has dado un gran paso adelante, ahora esta en tu mano seguir el camino y cambiar o quedarte atras y volver a lamer bragas.

A

Ahorra dinero porque a pagafantas no te ganará nadie

M1k4

#1 Pienso que has hecho bien. El "no" ya lo tenias, no ? No tenias nada que perder, ademas que esas cosas son un peso muy grande y en algun momento tienes que soltarlo y liberarte un poco.
Intenta que no os separeis tanto ahora, porque perder una amistad por eso es tonteria; pero ella es la primera tonta del culo por pasar de ti.

Mucha suerte, convencete de que entre vosotros no puede haber nada y sigue con tu vida.

L

llevas sin los 16 años sin tener novia #1?

En #46 dices: que yo simplemente por que yo le sigo aun teniendo novios y ella no a vivido eso pero te puedo asegurar que tmb hubiera echo lo mismo si yo fuera el que tubiera una novia.

Osea que llevas 3 años a 2 velas por culpa de tu "mejor amiga". MATALA O PEGATE 1 TIRO!

PiLoR

Lo unico q te puedo decir, es q as tenido cojones a decirselo, ahora acarrea cn las consecuencias....

X cierto sube una foto Tuya y otra de tu amiga.

koichikawa

Lo que le hice yo a un pobre chaval fue mucho peor. tenía yo 16 años, de esto hace muuucho pero que mucho tiempo, el era uno de mis mejores amigos.
Bueno pues estabamos jugando al baloncesto, echando unos tiros libres, el chaval se acercó y me dijo así sin más que le gustaba, sin venir a cuento, le tuvo que echar mucho valor, a lo que cogí yo mi balón de baloncesto me di la vuelta y eché a correr hacia mi casa. Ahora pasan 6 años y pienso el rato que le di al pobre y la cara que se le quedaría y qué decir que me porté fatal, pero lo último que me esperaba era que uno de mis mejores amigos se declarara, y mi reacción fue de las peores. Alomejor tu amiga estaba en estado de shock y no ha reaccionado tan bien como esperabas.

OrODeTh

JAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA JAJAJAJAJA En serio, qué panzá de reir, gracias por hacerme reir tanto xDDDD

La verdad, es que te lo mereces xD Cómo se te ocurre declararte a tu "mejor amiga"¿? Tío, si desde los 8 años hasta los 19 no ha surgido NADA en tantos buenos momentos y historias qué te hace pensar que declararle tu amor lo va a cambiar¿? Macho, un poquito de sentido común que tienes los huevos negros ya xD

#72 Normal que haga tantos, si eres una vieja. Confío en que hallan abierto ya el candado.

Eveyx

Bueno, al menos has tenido los cojones de intentarlo, las formas ya son otra cosa (eso de decir que era de broma después de comerte el marron pues como que no... pero vamos, me pongo en tu situación y te puedo llegar a entender)

Seguramente la próxima vez que hableis y eso se respirará cierta incomodidad, pero con el paso del tiempo todo volverá a ser como antes asi que no creo que la pierdas como amiga.

Y como experiencia personal, yo me "enamoré" de una de mis mejores amigas, en mi caso me dijo que si, cortamos al mes y no nos hemos vuelto a hablar asi que piensalo por este lado :/

Lo que tienes que hacer ahora es eso que te he dicho, date tiempo y si puedes pues buscate a otras chicas, aunque no te gusten de personalidad, simplemente para desahogarte, pero no lo hagas con el propósito de intentar darle celos, si se da el caso y funciona que sea como "efecto segundario".

Te lo dirá mucha gente pero ánimo, que tías hay muchas.

NueveColas

#72 porque no se pueden pner -1 ?? xq nOOOOOOO se puedee !!!

W

solo pasaba por aqui para decir que eres un pringao

PD: ahora entendeis por que las amigas no existen verdad?

koichikawa

#73 no hace tiempo ni na..

S

Para tan largo viaaje, la penas pesan en el corazon. Mas alla del mar habra un luga, donde el sol cada mañana brille mas.

A

-si ya lo sabía, es que quería que tu lo supieses por si acaso algún día quieres ser mi novia
-liarme con cualquier otra sin sentir nada, no me hará feliz... o peor aun me sentiré un jodido puton
-si tu no existieras, nadie me conoceria tal y como soy

por favor, para!! PARA!!

L4Nc3l0t

La verdad que es un poco irrisorio el tema de "luego la intente convencer de que era mentira" lol..

Tronco, la verdad que eres un poquito truchita, desde mi punto de vista deberías mandarla la mierda, ya que te declaras te podría haber dicho que no sutilmente, no de la manera que lo ha hecho, no vale nada.

n40k1

#1 Sorry, esas cosas son una jodienda, pero ya podria haber tenido mas tacto tu amiga.

personaje

Que opinan tus amigos?

annitA-

Pero... ¿en serio #1 está pidiendo consejo serio en mediavida para hacer lo que nosotros le digamos?

El día que aprendas a hacer las cosas por ti mismo, a lo mejor te ligas a alguien. A saber que le dijiste, madre mía.

Hurtiek

Un poco de voluntad y de amor propio ostia, que a mi estas cosas es que me matan...Te dice que no? Pues arreando que es gerundio, y no te quedas ahi a lamerle los tacones.

_

Mira has cometido un montón de errores con esa chavala, el primero de todos y el más grave ser su amigo cuando en realidad querías una relación diferente. Pero el acierto más grande que has echo es decirle que te molaba, así te quitas la espina que tenias clavada desde hace tanto tiempo.

Los que te dicen que eres un pagafantas y bla, bla, bla ni puto caso. Tendrían que hacerte una puta ovación de rodillas por haber tenido los huevos de soltarle a la chica tus sentimientos estando tan pillado por ella, aunque la mayoría de los que te criticarán son unos frustrados sexuales y la otra parte son unos aburridos y unos amargados que tienen que venir aquí a pagar contigo lo que les ha echo el mundo, pretenden compartir su amargura contigo así que pasa de ellos.

No vuelvas a cometer esos errores que cometiste y la próxima vez ten los cojones antes para tirar adelante.

Suerte. :- )

1
Erudito

Y aparentar la foto de #30 también te faltó.

#64 juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss you WIN

Fyn4r

La chavala podría tener un poco más de tacto, no es lo mismo que #72, ella tenía que saber FIJO que le molabas. Osea que por sorpresa no la cogiste... en todo caso, si crees que puedes vivir el resto de tu vida como amigos, adelante, si no, dale con la puerta o te volverás loco. Animo tio!

#83 el problema es que ya pidio el consejo y ya la cagó xDDDDDDDD

Draviant

Lo de intentarlo....bien hecho. Aunque luego recibieras un no como una catedral. Sólo se vive una vez y al menos le hechaste cojones....bueno cojones y medio...que la declaración terminó en un mar de lágrimas

Lo de declararte a una amiga desde los 8....bueh, ahi la has liao parda. Pero mu parda

Si en todo ese tiempo no ha pasado nada, mas que sea una mínima señal de esperanza, pos mejor no intentarlo

Kartalon

Bien, ahora que ya te ha rechazado puedes pasar al siguiente paso: echarle droga en la bebida.

A no ser que te asuste la posibilidad de ser demandado y blablabla, en tal caso lo mejor es que pongas pies en polvorosa y te alejes de la muchacha en cuestión.

Netcore

El problema es que es tu amiga jaja, una relacion o rollo suele empezar, SUELE con alguien que conoces poco o la estas conociendo, por lo menos siempre a sido asi para mi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • karlosin
  • Kaneas
  • Offtopico
  • Harker
  • XarevoK
  • Lewis92
  • _Arnau_

Tags