supongo que si se puede demandar, pero como tu dices, no merece la pena..
eso es lo que pasa por firmar contratos al vuelo, comprendes?
ahora sigue los consejos de dj_alien, y que sepas que en CCOO te van a soplar 60€ por la asesoria juridica si no eres SoSiO.
para la proxima seguro que leeras el contrato, y te aseguraras de que en "el papelito" se indican lugar, fecha, firmas tuya y de tu jefe, y sello de la empresa; una copia para cada uno.
ahh, y si el tio lo escribio a mano se puede demostrar por su caligrafia
Joder que pesados los del RPV si no quereis leer un post largo ni contesteis despues dejaros de tonterias tipo niño pequeño: "Sin RPV no contesto"
Sois penosos
#33 pues si me clavan eso no merece la pena, supongo que se ha quedado con 1 hora de mi sudor que serán unos 200€ como mucho?
el sueldo que me tocaría es de 600€ 7 horas diarias (lo cual supera el salario base que es de 585€/8 horas) pero como se ha quedado 1 hora pues he cobrado 490€
el caso es que me leí el contrato... y como imaginaréis estaba en letra pequeña, en una cláusula enchufada entre las 20 hojas de contrato....
PD: Lo que me acojona la siguiente cláusula:
"preaviso: en caso de dejar la empresa si no se ha hecho un aviso con 2 meses de antelación, tendrá que indemnizar con el doble de su salario bruto" :S
no se te ocurrio leerte el contrato que te hicieron?? no se te ocurrio q el tenia q firmar tambien para q ese papel tuviera legalidad??
hola? en q pais vivimos? XD
FAKE
mira tio.. no te sabes que inventar.. esto de la ultima clausula me huele a que te lo has sacado de la manga..
#39 oh si, me has pillado, qué listo eres, te daré 332156165415646€ y exigiré que te hagan moderador.
que pretendes diciendo estas cosas? es cierto.