Enas a todo el mundo, no estoy acostumbrado a postear por aqui, pero siempre se puede hacer una excepcion.
Os cuento, resulta que hara un par de semanas vendi por eBay un iPod completamente nuevo, el cual llego a mis manos sin coste alguno, por lo que perder, lo que se dice perder, no ha sido nada, pero claro, tampoco he ganado nada.
El tema esta en que el HDP lo compro y dias mas tarde retiro el pago, una vez enviado el cacharro. Yo me puse en contacto con el y me dijo que se habia quedado sin dinero, que le diera la direccion y me lo enviaba de nuevo. FALSO.
Y bueno, aqui viene la cuestion (no, no es sobre que debo hacer, se que no voy a recuperar ese dinero y me la bufa), yo tengo su direccion y telefono, el pavo vive en Collado Villalba y yo en Madrid, por lo que habia pensado en:
a) Me presento en su casa, le canto las 40 y con suerte no es muy mayor y le avergüenzo delante de su familia, que sepan que es un estafador.
b) Le mando una caja con las visceras mas asquerosas que encuentre en el mercado, las dejo que se pudran un poco y que se joda. Esta alternativa puede ser repetida varias veces y puede contener algun mensaje.
c) ____________________ (Escriba su propuesta).
Yo me decantaria por la "a)", pero he de ser sincero y dire que lo primero que se me ocurrio fue la "b)", :S.
Tambien decir que el capullo borro la cuenta de eBay, por si a alguien se le ocurre decir que vote negativo, xD.
Ya esta todo, a ver que se os ocurre.