Buenas hoy he recibido una multa por alteracion del orden publico, y es falsa!
Resulta que una noche mientras nos dirigiamos a un pub, mis amigos pararon en las escaleras del ayuntamiento a hablar con otro grupo de gentre que estaba alli.
Yo como no los conocia pues me quede algo apartado con otros dos, esperando a que se saludaran y demas, y entonces pasa un coche de la policia nacional a 1 metro de mi mas o menos. El policia iba conduciendo muy despacio y sin sacarme la mirada de encima, y yo pues tampoco deje de mirarle. Entonces el tio para el coche y me dice:
Policia:que!
Yo: Que de que?
Acto seguido se baja del coche, me pide la identificacion, me identifico inmediatamente, el llama a central para verificar los datos ( que se pego un buen rato ) vuelve y me dice "puede proseguir" a lo que le respondi "pues claro que puedo proseguir". Se metio en el coche y se fue.
Bueno... se que mi actitud quizas fue algo provocadora, pero os juro que fue asi como lo cuento, sin escandalos ni subidas de tono, y su actitud de entrada si que estaba fuera de lugar.
Bueno ahora os pongo lo que dice la multa:
A las 3:00 horas del dia 6 de junio de 2011, se encontraba Ud.en la calle blablabla a la altura del blablabla de blablabla, cuando es denunciado por Alteracion del Orden al desobedecer los mandatos de la Autoridad, negandose a identificarse, accediendo posteriormente.
Pues eso, que esto es mentira. No se que coño queria el policia cuando me pregunto !que! con esa actitud. Alomejor queria que agachara la cabeza o algo ><! pero bueno ahi va mi pregunta..
Alguna vez os ha pasado algo asi? habeis hecho un pliego descargo y os ha funcionado? decir que tengo testigos de todo esto y estan flipando igual que yo.
Ahora flamead lo que querais xDD con que alguien me de alguna respuesta seria si le ha pasado algo parecido me conformo xD