#185 cosas del victimismo que siempre ha habido en este país.
Si una cosa he visto durante toda mi vida, es a la gente eludir sus responsabilidades y culpar a otros. En este caso, la policía.
Por ejemplo, es común ver a los de 15-M quejándose de vivir en un estado policial.
¿Qué ocurre entonces? Se desvía la atención hacia un gremio concreto y todas las payasadas que hacen por ahí al margen de la ley, quedan justificadas y los policías quedan como represores.
Otro ejemplo que he visto hace poco, un usuario se quejaba porque lo multaron por beber cerveza y fumar porros en un parque, como si fuese víctima del sistema tras ser multado por una cosa ilegal. Si estás haciendo algo ilegal, asume que te pueden empapelar por ello.
#188 esos que se encaran tanto, me gustaría verlos en la realidad, lejos de la protección que otorga el anonimato del internet.
Respecto a los profesores, es culpa del progresismo y de pretender eliminar una autoridad necesaria. Ahora un cani de mierda de 14 años, se caga en la puta madre de su profesor, y no le pasa nada. Si el profesor lo echa a empujones de clase, vendrá su padre a amenazar al profesor.
La situación debería ser la siguiente. Faltas al respeto a tu profesor contestando mal, fuera de clase. Llamas hijo de puta a tu profesor, hostia al canto. Una del profesor, y una buena somanta de sus padres en llegando a casa.
¿Qué se consigue con esto? Que el que queda de guay por ser malote delante de la clase, quede en ridículo, escarmiente, sepa lo que es el respeto y la educación, y que vaya adquiriendo ciertos valores.
Me tomaba a guasa cuando mi padre decía que hacía falta que volviese la mili para que la gente supiese lo que es respetar y tener que callar cuando te dicen algo, y ahora, me voy dando cuenta de la razón que tenía cuando veo escenas como las que describo.
Pero no hay mal que por bien no venga, y esos canis, cuando contesten así a su jefe, se irán a la puta calle a vivir con los padres que no le supieron dar una buena educación.
Lo malo que seguro que este gobierno les pone paga.
No es sumisión a la autoridad. Es saber respetar una figura.
Después estos, si terminan de camareros por ejemplo, se quejan cuando les montan un pollo por hacer algo mal y se quejan de la falta de empatía del cliente y de su educación con el trabajador.
¿Cómo se sentía el profesor al que iba a amenazar un padre tras expulsar a su hijo por agredirle?
¿Cómo se siente un policía cuando un mierda random se te pone chulito para hacerse el gallito?
Si por ponerte chulito te llevasen al cuartel a dormir a porrazos por el camino, cuán mejor se viviría en este país.