Me han puesto una multa por alteracion del orden

1 comentario moderado
1mP

#11 #15 #61 son unas putitas sumisas :)

1
LaChilvy

Y como demuestras que realmente no hiciste nada...? Que jodido.

J

Aparte de que esa es la version de #1 la cual no me creo al 100% que fuera asi literal..

Hay mas de uno que se piensa que la policia es un servicio publico cual ong al servicio del ciudadano de a pie y que estan para servir al ciudadano en todo lo que le salga de los huevos y pasa lo que pasa.

Olvidais que son agentes de la autoridad y creeis que teneis vosotros la misma autoridad que ellos y es cuando viene el problema, vosotros a joderse y el policia a seguir haciendo su trabajo.

Quereis plantar cara? Perfecto, pero atente. Aqui hay mucho que va de revolucionario pensandose que la calle es libre de todos y se puede hacer lo que le salga de los huevos a uno.

Si el policia te habla y no le haces caso y/o le faltas al respeto/vacilas, te guste o no, el policia te puede joder con la ley en la mano.

#65 que un policia vele por tu seguridad (este es el servicio al ciudadano y punto) no quiere decir que este para estar bajo las peticiones/ordenes/favores de ningun ciudadano, cosa que la gente confunde y se piensa que la policia tiene que hacer caso al ciudadano ya que esta a su servicio, todo lo contrario, el ciudadano tiene que acatar las ordenes de un agente de la autoridad y hacerle caso.. si no? -> desobediencia.

1 4 respuestas
zeros-cool

Y si no están al servicio del ciudadano entonces para qué están ahí? No te quito razón en parte de lo que dices, pero para mi, si se pierde el respeto, se pierde la autoridad.

#64 Si, tienes razón, quizás me he explicado mal. A lo que yo voy es que un policía está ahí para lo que dices, darle seguridad al ciudadano. Pero en este caso este tipo lo que está haciendo es todo lo contrario, está intimidando a una persona, a un ciudadano que se supone, debe "proteger".

1 respuesta
BruThaL

#64 Bueno yo paso de justificarme mas, mi version es la que es, si te la crees bien y si no pues tambien. Se que todo el mundo no me va a creer.

Y Los agentes de la autoridad son los que deberian de dar ejemplo, y no hacer estas chorradas como si fuera un kinki.

1mP

#64 Me gustaría saber en que parte del código civil/penal/constitución española está: "Se sancionará al ciudadano por responder un "Qué de qué?" a un "Qué?" de un agente de un cuerpo de seguridad del Estado.

Algunos aqui no tenéis dignidad, si no estás haciendo nada y un policia se te pone de chulo, tu tienes el mismo derecho que el, que pasa? tiene super poderes? es un super hombre= El sale de fiesta al igual que nosotros, folla igual que nosotros y se pone malo igual que nosotros, quien es el para ir intimidando sin motivo aparente? :S

Si dices tu que la estás armando en la calle vale, un toque de atención, pero que el se te quiera subir por encima? Es que algunos aqui os dejaríais dar por el culo por un policia solo para evitar una multita. Dignidad, es lo que le falta al país, así estamos, nos mangonean en la calle y nos mangonean en los ayuntamientos y gobiernos.

Yo estuve preparandome para Policia Nacional y fui a las clases que impartían el mismo CNP, y eso es una puta sobrada, el CNP es un cuerpo de seguridad del estado y tiene autoridad para proteger al individuo, no para ir contra el. Se va contra el si supone una amenaza o molestía para los demás, no para el policía en si, que es una herramienta.

McNuel

Bueno en ee.uu te hubiera taseado

3
DocTornikete

Dios chaval, como se han reido en tu cara.

#1 Ve y reclama la multa tio, eso es una estupidez.

Dralions

#64 No te equivoques, la autoridad que tiene un policía está limitada a lo que dicten las leyes, y es tan cierto que un ciudadano no puede ordenar a un agente lo que le plazca como que un agente tampoco puede hacerlo si no está respaldado por la legislación por la que se rige. Se llama derecho (Facultad del ser humano para hacer legítimamente lo que conduce a los fines de su vida, DRAE).

#61 Hace unos días te montaste una llorera porque se te había dicho que no tenías ni puta idea de anatomía y querías que nos punishearan a todos, y ahora vienes llamando gilipoya de mierda al chaval éste. Independientemente de que tu criterio es ridículo y me meo sobre él, y que escribes como un verdadero analfabeto, yo que tú empezaría mirándome lo de la hipocresía, porque eres jodidamente ridículo.

3 2 respuestas
B

#1 Eso te pasa por incumplir la ley de vagos y maleantes

aLeoLo

amigo, con el tiempo aprenderas que con cierto tipo de gente, aunque rabies por dentro, es mejor agachar las orejas... te evitas por ejemplo, de cosas como esta.

Agachar las orejas no supone arrastrarte ni nada. Simplemente ir con humildad ,todo lo contrario a lo que has dicho hacer.

B

Tienen que llenar su cupo de multas, nada nuevo.

#15 A los gilipollas hay que contestarles como gilipollas que son.

PuNTo

Recurre, si te ha llegado a casa una multa a tu nombre, es que te identificaste en ese momento, sino el policía no te hubiera dejado irte y te hubiera llevado a comisaría registrandose este acto. Puesto que no te llevo a ningun lado, y tiene tus datos, esta muy claro que te identificaste :/

holon23

debiste haber puesto una coolface

J

#70 Vamos a ver, el mismo #1 esta reconociendo que le vacilo "se que mi actitud es algo provocadora". La falta de respeto a un agente es sancionable. Para que cojones quieres provocar? pues nada lo ha conseguido, por que llora ahora?

Si yo pregunto que, y tu me contestas un "que de que" vacilando, no pasa nada, sancion y punto, a la proxima le contestas al agente como si fueras el malote del barrio, y en lugar de hacerte el gallito de turno seras mas educado. Yo no voy a discutir si el policia podria haber sido mas educado tambien, pero tu le has vacilado, y el ha sancionado con la ley en la mano.

Ya sabes lo que no tienes que hacer, que lo haces otra vez? pues sancion de nuevo y nuevo hilo en mediavida.

A mi es que me hace gracia, #1 dice que contesto algo provocativo, y ahora viene llorando? pero estamos tontos o que?

1 1 respuesta
Lenix

tio, eres palmero .. eso es un manicomio gigante !

1 respuesta
C

Ummmm lo siento pero no me lo creo, a lo mejor de un local por enchufe umm puede. Pero de un Nacional...
A mi me pasó esta semana atrás que me hicieron abrir la mochila y tenía los libros de la edición MAD de la policía y los chavales super agradables.
Y si te dice ¿qué? porque puede que sea un vacilón que haber los hay. Pues le dices no disculpa que me creía que eras un amigo.
También puede ser que el Policía esté estresado o lo que sea y esté buscando a un chorizo con tus características y encima le contestas así.
Os guste o no es la autoridad y si, son más que tu por llevar ese uniforme.

BruThaL

#76 Si para ti eso es una falta de respeto apaga y vamonos. He dicho que mi actitud fue algo provocativa, si, pero la de el tambien. Y no vengo a llorar.. tengo pasta para pagar bastantes multas como esa si hace falta, pero el tema no va de eso amigo.

Y eso de con la ley en la mano... xDDD no tenia ley para sancionarme puesto que no habia cometido ninguna falta/delito y por eso se ha inventado que me negue a indentificarme, si no lo quieres ver no hay mas que decir.

Lo dicho solo dices lo que te interesa, paso de seguir siguiendote la corriente xDD

2 1 respuesta
hamai

Ahora, imaginaros por un momento que nuestro querido #1 no fuese una persona normal, si no un gitano que responde así al policia.

¿Sería la misma situación o realmente ya nos encontraríamos frente una actitud desobediente y provocadora?

Aun así, lo de la multa es una sobrada. Pero tu también respondiste como un garrulo.

3
ArkaNNN

#1 Si no te pones chulo el coche pasa de largo y no te dicen nada. Y si te estaban mirando probablemente estarían comprobando una descripción o habrían visto una actitud sospechosa en ti. Ahora te comes la multa, con lo fácil que hubiera sido apartar la vista y cada uno a lo suyo.

1 1 respuesta
J

#79 Te repito, que si tu dices que el "que de que" fue algo provocativo, esque le pusiste un tono vacilante fijo.

Y con la ley en la mano, si el agente interpreta ese tono como una vacilada, es una falta de respeto al agente, y te guste o no te puede sancionar.

Lo que tu querias era vacilarle, soltarle lo que dijiste, y cuando el agente se fuera tu alardar con tus coleguitas de "pues yo no me achanto, yo le dije que de que chaval y no me hizo nada, se fue to pringao", pues zas, sancion.

Y no estoy discutiendote nada, solo te digo que le vacilaste, y te sanciono en su derecho. A la proxima vuelves con tu tono provocativo.

Lo de identificarte es aparte.

1 respuesta
BruThaL

#81 Me jodo por tonto blablabla si te hubieras callado blablabla xDD

Justificais el hecho de que un policia se INVENTE algo que no ha pasado para multar a alguien que le "desafio" le "caia mal" etc etc...

Puede que tenga que pagar la multa pero te aseguro que si tengo que pagarla la pagare con la cabeza bien alta. No se si tu podras decir lo mismo.

#82 Tu ya te imaginas cosas y las usas en tus argumentos. Yo te explico como fue, tu te crees lo que te da la gana y dices "seguro que fue asi" y no fue asi, asi que... que queires que te diga? pues eso, sigue pensando lo que te salga del pito.

Y te vuelvo a repetir que un policia no tiene derecho a sancionarte con algo falso, por que le apetecia sancionarte y no encontro ley para eso.

#77 Si soy palmero!=)

2 1 respuesta
contris

Como en cualquier profesion, hay de todo... pero yo ultimamente ya estoy un poco hasta los huevos de la actitud que tienen, por lo menos en Alicante. Ultimamente ya no tanto, pero hace unos meses cuando montaron la operacion antidroga "supuestamente trajeron no se cuantas patruyas con la unica intención de limpiar las calles de droga" era insoportable.

Me han llegado a parar el mismo día en 3 controles diferentes, a menos de 1km el uno del otro y con el consiguiente registro de todo tu coche y tu entero (que lo veo normal en el fondo) pero lo que no puede ser es el abuso que llevan cometiendo los policia de paisano por estas zonas... vosotros veis normal que en plena calle transitada por cientas de personas, se te ponga a registrar ENTERO (cuando digo entero es ENTERO, solo os digo que estabamos 10 personas y se tardo 3 horas en registrarnos, sin exagerar) haciendote subir los pantalones hasta arriba para palparte totalmente los huevos la polla el culo, alumbrandote hasta en los cojones con la linterna... venga ya! no se vosotros, pero tirarte 1 mes entero sufriendo este tipo de vejaciones cada día al final te toca un poco los cojones(literalmente)

Por no contar la que tuvo el otro día unos colegas por el barrio, que estaban cerca de un pafeto y unos capuyos se pusieron a romper unos cristales, y cuando llego la policía acusaron a mi colega y a otro. Mi colega, tirandose un poco al pisto dijo literalmente: tenemos nuestros derechos, que estoy en 3º de carrera y se de lo que hablo, y que hizo el policia? ponerlo contra la pared pegandole ostias en las piernas para separarlo y decirle al oido: venga listillo que sabes de leyes, replicame lo que quieras que te pego de ostias hasta en el carnet de identidad (PALABRAS LITERALES DEL POLICIA), por no decir mi otro colega que hablando con una policia le puso la mano en el hombro y le dijo: Agente no me pueden hacer esto, yo no he sido y no tengo dinero para pagar nada a lo que contesto la policia: ahora te vas a llevar una denuncia por agresión a un policia. (por ponerle la mano en el hombro).

Yo que quereis que os diga, no quiero arremeter con los policias en general, porque generalizar es de gilipollas... xo sinceramente estoy un opco hasta los huevos de los policias que me llevan tocando meses, prepotentes, chulos y asquerosos asi os lo digo.

Lenix

Una polla, yo no aparto la mirada(y mira que me estoy preparando para el CNP). Mi padre es comisario y me ha enseñado donde están los limites de la policía y que ahcer cuando se ponen de chulitos. El sabe que los mismos policías son unos chulerías y no permite que me abasayen.

Hace unos años me estaba haciendo un porro, el policía me pillo y tiré el canuto delante suya. El tio me soltó un tortazo de abajo arriba y luego dice : Te crees que por medir 1,80 me das miedo ¿ (mido 2.05)
a lo que yo le solté: No miedo seguro que yo no te doy, pero tu ahora me vas a dar tu numero de placa que se lo voy a comentar a mi padre, que es tu jefe...

Bueno al tio le cambió la cara, me pidio el DNI y confirmo lo que le estaba diciendo, me llevo a un sitio apartado y empezo a comerme la oreja pidiendome perdón y que no se iba a repetir más.

Yo pasé de todo, aunque lo podría haber jodido mucho pasé de decircelo a mi padre por que tampoco quiero que sepa que me estaba haciendo porros en la calle y teniendo problemas con la Policía.

No todo el mundo tiene un padre que es jefe superior en la policía, pero todos tenemos derechos y sobretodo derecho a quejarnos.

Vete a la comisaría y cagate en todo hasta que te quiten la puta multa. Un saludo

2 respuestas
kiosone

#3 Jajajajaja, manita, te la has ganado

PD: Reclama la multa como buen mediavidero que eres

Rubios

Me parece ridiculo que en España la policía pueda pedir que te identifiques sin haber cometido ninguna falta, en cualquier país civilizado un policía no tiene más poder que cualquier otro ciudadano que valla por la calle hasta que se comete algo ilegal.

1 respuesta
V

habrá que manifestarse,nou?jajaja

C

#87 Es verdad total se ven a presuntos delincuentes en busca y captura para que pedir identificaciones...
Post chorra del mes.

1 respuesta
Rubios

#89 en cualquier país civilizado un policía no tiene más poder que cualquier otro ciudadano que valla por la calle hasta que se comete algo ilegal.

Lo de leer no es lo tuyo no?