Me han tirado un mechero

maRc

A mi me tiraron un helado, creo que era un cono de nata del McDonald's.

Pau

por desgraciados como tu aún hoy hay que comprar mecheros. Devuelvele el mechero!

Encima que te lo deja..

rebe_tyr

yo simplemente tengo k decir k en mi vida he visto estas cosas... y mira k llevo mundo pisao.. xD enfin tio m pareces patetiko

Onanymous

#1 ¡Soooole! x)
http://www.youtube.com/watch?v=ACelFB2TL7E

mikail

Messi es maradona
Tu eres roberto carlos

H

xddddddddddddd

eL_aiRMax

#35 paridaaaaaaaaaaaaaaaaaa oh yeah baby!

a mi con un amigo ya me paso una vez algo parecido, el tipico maloteh cn su carro truñing que se nos puso tonto y que dijo que si teniamos cojones a bajar del coche, ibamos a bajar y nos salta el panoli: no os voy a saltar la cara pq tengo prisa, ahi os quedais pringaos y yo ehahegahgeahaehg hijo de la gran puta!!! y el tio haciendome un corte de mangas por la ventana hehehe.

no soporto a gente de ese calibre, por eso me sienta como una patada en el culo que haya gente que cn el coche se crea superiores a los demas.

PD: solucion: bate debajo del asiento de madera.
aver quien se rie ahora

URSS

#21 O'Rlly Squish? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si las zorras estas de las autoescuelas ganan 50€/practica , ke krees ke kieren dejar de ganarlos?

B

Si llegas tarde a clase sal antes, no aceleres.

P

Si te pilla la poli y te ven el bate creo que te pueden multar ¿No?

Yo lo que llevo es el típico hierro antirobo este que se pone desde los pedales al volante, por eso no me pueden decir nada y es mucho mas efectivo =)

C

es ke la rotonda de la vaguada o la aces bien o no intentes entrar...

Thanat0s

#39 Te aseguro que no lo hago por gusto, sino por necesidad, sobre todo hasta diciembre, desde entonces suelo ir mejor de hora.

Takhisis

Y no te bajaste a cojer el mechero?

Usuarios habituales