Me he enamorado de una damisela

T

Pues nada vengo a contar mi puta historia de amor, todo comenzo un buen dia que yo venia de una fiesta de la espuma. Como era normal llego a mi casa flameo mv como es debido me como un agroo y tal pues nada miro el facebook y veo que una chavala me agrego y como buen usuario de esta web acepto a todas las chavalas que esten buenas, no la conocia en persona pero vive a dos calles de la mia pues nada nos conocimos y tal todo muy bien y tonteando en persona y por el msn casi cada dia, y na yo la consideraba como otra tia del monton ya que todas mis relaciones con las chicas acaban mal por que o bien me aburro o bien la mando a la mierda (sobrado mode on) nunca he tenido una relacion seria de mas de 10 dias, y no quiero cagarla con esta no se que hacer, me la follo y la olvido?

O quedo con ella para decirle lo que siento, pero esque no quiero cagarla para perderla, le tengo muchisimo aprecio... :S

RPV: Leer malditos vagos FORTALEZA!

No pongo fotos, porque estoy demasiado piyado para que os toqueis con ella.

#2 Thanks for info, incluso te he dado yo la manita xD

1
HNgoly

Es hora de que te metan un ban

Mis manitas me dan la razon, pudrete

205
N

No pongo fotos, porque estoy demasiado piyado para que os toqueis con ella.

O por que es demasiado orc para que la veamos

57
ChaRuu

nunca he tenido una relacion seria de mas de 10 dias

bueno eso es una relacion muuuuuuuuuuuuy seria eh.

12
efecinco

http://img413.imageshack.us/img413/7610/tumblrl4zb3r11bh1qc2fcy.jpg

10
PancreasYEAH

Vas de Maloteh y eres una nenaza.

Sigue visitando fiestas de la espuma, con suerte te haran una paja y se te pasara el calenton hormonal digno de tu edad.

Animo y sube foto.

6
ThisIsNas

Invítala a una fanta.

4
I

¡Tío que cosas estás contando loco!

No ves que estás diciendo que no sirves para relaciones.

POS FOLLATELA Y AU!

1
K

Pensaba que las fiestas de la espuma eran cosas de los 16 años.

1
T

#6 Si te doy la razon no te intento vacilar soy un quiero y no puedo de malote :S

#9 pues no tio las guiris follan bien

1
calico

pues si que tienes que estar pillao por ella para referirte a ella como "un chocho", se respira amor en el ambiente.

7
B

#9 la tronca que hace pajas en ellas discrepa. Y yo no he estado en ninguna...

1
ceeps

Me estoy piyando por un chocho.

Eso es normal?

3
W4rM

Respuesta standar nº 1: Follatela
Respuesta standar nº 2: Fotos de sus tetas
Respuesta standar nº 3: Hazte un blog

1
M1k4

Por tu primer mensaje ya se ve que eres un machote, y es super interesante que cuentes toda la historia de que te metieron un aggro y demás.

Nos da igual la decision que tomes, lo unico interesante que puede haber aqui es que pongas una foto o su facebook y ya la agregamos nosotros

1
S

#9 Tu a Ibiza no habrás ido por algún casual, ¿no? xDDD

Te presento Amnesia y su conocidísima fiesta de la espuma xD

5
AikonCWD

que no pones fotos? y encima vacilando....

1
Hayworth

Fiesta de la espuma? Ha dicho fiesta de la espuma?

1
aiaiai

#1 for you

1
Darkwolf
2
alalaz_XV

espera espera: es humana no?

1
ZombieSlam

Y no paraba, hasta que paró.

4
LaChilvy

2
T

Luego os quejais de que toran flamea post si cabrones post que pongo post que flameais xD

Se que os gusta que aun no este ban panda de tontitos ains..

Kaiserlau

0_o la peña xq tiene esa necesidad de ir en plan romeo por la vida? XD, no puedes quedar simplemente con ella y pasarlo bien, y q las cosas "fluyan" sin forzar?

Hayworth

Es que te prestas a ello, no nos culpes a nosotros!

B

http://www.youtube.com/watch?v=eSMeUPFjQHc

El que canta es #1, por si alguien lo dudaba.

B

Disfrutad del momento y dejaros las cursiladas para cuando os caséis casi por la fuerza xd. Cada historia que tengáis, por mucho que vosotros seais vuestro centro del universo, no será la más importante de vuestras vidas, y eso lo sabréis después al hacer retrospectiva. Queda, y te la tirarás si sucede, y si no no. Vaya cosa más difícil.

_RUGBY_

#1 Suscribela al Darkfall y dedicaos a gankear juntos.

B

si la llamas "chocho" no creo que te parezca demasiado especial eh

3
Tema cerrado