Me he enamorado de una damisela

T

Y como llamo a un chocho, de forma normal? chumino?

pd: Tios si me caso estareis invitados no os quejeis, ademas joder que me piyado yo por una tia el que no tiene amigos ni amigas y esta to el dia en mv, podriais ayudar os lo juro si me ayudais dejare de poner post y no tendreis de quien reiros!

N

Se llama mujer o chica o tia.

mahc

Joder tio... Dificil decisión. Creo que esta vez te toca pillarte por ella, pasarlo mal y estar jodido. Lo siento, te toca.

Hayworth

Pues podrías empezar a tratarnos como personas y no como coños andantes. Solo por eso te mereces flameo y ban.

ArThoiD

Aquí tenemos señores una imagen de lo sucedido

NSFW
Kaiserlau

jajajajaj xDDD

T

#35 Me toy partiendoxDDDDDDDDDDDDDDDDD

L

¿Soy el único que cree que esta es la primera tía con la que está?

6
granaino127

Tu para ella eres un picha mas...

Hablando de esa manera parece que eres de los que jamás tendrá una relación "buena" porque posiblemente te rechace toda persona que merezca la pena.
El royo machito pasota mola en MV para hacer la coña, pero en el mundo real no.

2
T

#38 Obviamente lo otro no eran tias eran chochos.

2
Kaiserlau

si es el #1 totalmente doblao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

#40 Pero según el título, esta también, ¿no?

2
oseleh

#38 Yo pienso exactamente lo mismo y además me parece bastante fake.

ukuki

#38 #42 Ataque combinado!

6
L

#44 Siento que no te quiera nadie, pero ese tipo de comentarios dejaron de ser originales hace días.

Baltar

Entro.
Me parto.
#1 Te doy el título de troll graciosillo. Yo no te banearía...aún.
Espero.

Amazon

Foto del chocho con unas amigas:

http://img155.imageshack.us/img155/7300/608981249.jpg

1
ukuki

#45 Mi intención no era ser original, ni siquiera burlarme de vosotros, lo cual es bien fácil. Simplemente exponer una realidad: Que siempre trolleais o hacéis el gilipollas juntos, y eso NUNCA ha tenido gracia.

6
_RUGBY_

#44 A mi me hacen gracia descuida , te daré manitas xd

M1k4

Toran va a tener su primer beso.

1
T

Si tios pondre foto cuando tenga mi primer beso :)

granaino127

#51 Eso, pero que sea modo cani..

Sacando los morritos y mirandoos con cara de cordero degollado. Si no, no mola.

1
B

.

L

#48 Tu intención es ganarte manitas repitiendo el mismo -y repetitivo- comentario que otros ya hicieron con la misma intención que tú, alimentar un ego que probablemente no encuentra satisfacción fuera de aquí.

No puedo decir nada de ti porque sencillamente no me molesto en leerte muy a menudo -practicamente nunca-.

#57 No, pero tampoco me van a privar de postear cuatro imbéciles resentidos con el mundo por falta de amor.

2
Momopiegirl

#1 Intenta salir con ella,total sino lo haces,qué piensas estar de amigo con ella? (eso no te lo crees ni tu xD ) y no te la vas a tirar por que la "aprecias",lo mejor es un intento de relacion estable y punto xD

1
K

#16 Ibiza, te digo que me parece un engaño a no ser que vayas a fiestas privadas o con invitación a todos los sitios. Porque lo de chupar colas para ver a cuatro gays, unos travelos, unos cliclados, unos bacalas y unas gogós, a mí, no me atrae. También hay mucha caliente que si la invitas a dos copas o una raya de keta te la chupa en el baño, pero para eso no hace falta ir a Ibiza ni mucho menos a una fiesta de la que sales hecho mierda y pingando.

Me reitero, fiestas de espuma = puta mierda.

ungarense

La prevención es una virtud

2
Kaiserlau
T

#57 El notas este se saco novia por Made in MV?

ungarense

ni lo sé ni me importa, pero mola cómo se pica

2
Tema cerrado