Me he enamorado de una damisela

P

.

6
M1k4

¿Supongo que tendrian que haber hecho un hilo de :" Ay me gusta una shica que hago amigos de MV " para que os quedeis tranquilitos :/ ?

ukuki

#54 Prefiero estar falto de amor que tener el amor de una tía que ni se atreve a postear su cara en el hilo. Además, tú eres el que está resentido por algo pues yo solo he puesto ''Ataque combinado'', me dirás que eso es un troleo, no?

Gilipollas(los 2)

#61 Sabes bien quien te ha dado esa manita.

3
T

Cada vez que abro un post la gente se pelea bien de esta manera dominare el mundo.

Dios lo que le ha dicho a tu novia el Ukiakuaskai dice que tiene poya!

pd: ya tiene 2

P

.

L

Te noto picado para haber zanjado el tema hace un momento... ups!

#67 ¿Insultado? Si te has dado por aludido por lo de imbéciles faltos de amor no es mi culpa, joven.

Edit: Rápido, pulsa la X, no eches a perder este ragequit. Luego ungarense dirá que me pico xDDD

ukuki

#66 Si no hubieras editado y me hubieras insultado no te habría puesto eso. Vas de listo..

edit:
A ver gilipollas, el roce solo lo habías tenido conmigo. Y repito que no te había dicho nada, simplemente observé que como siempre atacabais juntos y puse ''Ataque combinado''. Entonces dijiste que estaba falto de amor. Me la suda lo que tú pienses así que para no martirizar al resto con nuestras discusiones fui a ponerte en el perfil que si querías seguir me lo dijeses al perfil; Pero editaste, y claramente hablabas de mi cuando decías imbéciles resentidos. En fin, no sé que hago discutiendo contigo. Di lo que quieras, siempre quedas retratado.

sutEz

y yo q pensaba q ya te la estabas tirando....

granaino127

#62 Lo mas correcto en estos temas es:

"Yeahhh sHuRmaNos meh usta una jennyŽs con tos suŽh joRaCos"

HIMOTEN

Mirad, Dios sabe que solo saco este gif cuando realmente un Post apesta a putrefaccion, #1 para variar es un pringado que no engaña a nadie, y menos a la tia de la que esta enamorado porque le ha contestado con un corazoncito en el msn.

Lo dicho:

6
Blacksep

Piyando

1
T

#70 Cada dia mas grande eres tio xDDD.

Sabeis que mi post alegran mv y que son de la old school prefiero morir que actualizarme!

iroNBiN

¿Que tramáis morenos?

2DELTA

estoy de acuerdo con Mystika...

n4x0

una pena que un post como este se vaya a pique por 2 o 3 inutiles de turno, aunque mejor decir 2

1
granaino127

#72


||
||
\/

1
T

#75 Gracias tio, yo intento hacer un post para que me ayudeis y que me encuentro? destruccion y muertes por todos lados.

Headhunt

#1 si te estuvieras enamorando dudo que la llamases "chocho".

1
ungarense

a ver, tú a esa tía imagínatela en el baño, con las bragas por los tobillos, sentada en el water, pegandose el cagote del siglo, con cara de hacer fuerza, y el mojón asomando.

si te sigue gustando, estás enamorado, díselo cuanto antes, o pasarás a ser "amigo".

1
P

.

T

A ver que quede claro que me estais contando de que llamarla chocho vale que si esta mal dicho pero que mas da como la llame si estoy enamorado? me gusta la chica pero a la vez no quiero cagarla y perderla joder ya se que aqui en mv todos sois puto amo y teneis una top model pero me la suda y esto va para vosotros dos:

Pandagirl: que te pones panda por que es lo minimo que te pareces? maldita foca de mar obesa

Loppa: Tu que eres el cazador de animales y te la encontrastes en el zoo?

8
L

#81 Mas o menos, pero yo soy el panda obeso y ella la cazadora de animales. Por lo demás, muy acertado.

M1k4

Perdona, pero con los pandas no te metas porque ya entramos en una zona peligrosa.

P

.

T

#84 Es la foto mas sensual que tienes? maldita foca marina?

Perdona m1k4 tienes razon son muy monos :)

1
L

#84 Oh dios mío, ahora te buitrearan sin cesar.

M1k4

#84 Pero que........ Me gustan mucho las máscaras de animales, pero esta foto es repulsiva, has roto mucho de mis sueños xDDD

Toran fornicáte a tu amiga solo si le gustan los pandas. Si no ya sabes que no es la mujer de tu vida.

P

.

Kaiserlau

esto mejora

si eh?

ZJM003

#88

MOAR!

4
Tema cerrado