Me he enamorado de una damisela

granaino127

OhH ! Hay insultos, mama mama !!

1
T
9
hyteric

#70 /thread

Por tu forma de hablar y tratar con las tias ( royo adolescente TOTAL ), si se interesa tanto por ti, no creo que sea una tia muy especial, asi que ponle 4 corazones en el msn, queda con ella y a ver si hechas un polvo y dejas de ser virgen.

Lokillo_

fotos o no existe

-

A las pibas nunca hay que dejarle las cosas claras al principio.
Ni que piensen que quieres una relación seria , ni que estás de rollo, ni que eres su folla amigo, ni nada.
Es que no se cual es tu pregunta exactamente si la vas a mandar a la mierda porque te vas a pillar o es que si las dices las cosas claras la vas a perder, pero tu que coño quieres??? #1
Has bebido?
Y que tiene que ver la fiesta de la espuma??
Follátela y deja comerte tanto el tarro anda y que dure lo que dure, que manía con rayarse con gilipolleces, está buena? es maja? la chupa bien? la roza con los dientes? cuando te hace una paja te masajea los huevos, cuando te la follas parece un mueble, o es una ninfómana? es una puta mimosa? gime? te las has follao a caso y por eso las relaciones te duran no mas de 10 días porque cuando toca matarile te acojonas, a ver si va ser eso!!!
QUE COÑO QUIERES #1!!!???
CUAL ES TU PREGUNTA EXACTAMENTE???!!!
PUTA!!

9
M

#95 xDDDDD estás pirado.

1
granaino127

#95 Mi idolo <3

Bss, tkm cnt 4 priv.

D

#95 sigue asi y seguiras el camino de tu antigua cuenta

YuRk0

#95 eres mi dios JAJAJAJAJA! que dios te lo pague con muchos intentos de hijos.

1 comentario moderado
spawnz1torz

omg xDDD

athons

Para mi un chocho es esto:

Estas piyado por un fruto seco?

Soltrac

Una fiesta de la espuma sin una paja no es una verdadera fiesta de espuma.

T

Anda si el post sigue vivo xD

B

#1 No te la vas a follar, para ella serás el tio raro que ni conoce apenas, y para mí serás uno más del montón de mother-fake-rs que se alojan en MV.

PruDeN

No teneis modales, así mal vais a ir.

S

#56 Y yo también me reitero: las fiestas de la espuma no son solo para críos.

El rollo de lo poco que te gusta la fiesta en Ibiza (isla que ni has pisado) es bastante irrelevante. A mi tampoco me gusta (he pasado allí 18 años de mi vida), lo cual no quita que las fiestas de la espuma y del agua sean de las más divertidas con diferencia.

El estereotipo que te has marcado y lo de las fiestas privadas... en fin, no comment xD

PS: Y mira que tenías material en #1 para trollearle...

A

#106 Tu le has cambiado el título al post?

Individu4

#1 Si decir: me la follo y la olvido es enamorarse...que mal vamos.

No sé que cojones quieres,si te gusta de verdad,pues díselo,o deja que la historia siga su curso,y ya veremos que pasa.

#95 Lo siento mucho,ya que veo que te has vuelto un "dios" para muchos mediavideros,pero no tienes ni puñetera idea xD

Starp

me cuesta mucho creer que tanta gente haya leído más de la primera línea... se hace insoportable sin comas, dan ganas de aporrearte

M

¿Estos thread porque no van en Feda?

Pregunto desde mi suma ignorancia.

xCoNDoR

con que damisela eh.

alalaz_XV

de chocho hemos pasado a damisela?

B

#86 y #88

No podeis dejar las muestras de cariño y tal para la vida real, es que aquí en el foro como podreis comprobar, da un poco de cosica.

B

Si no es accesible olvídala, busca otras hembras de tu entorno que sean más fácilmente cortejables.

D4rKNiGhT

Este post existe?

soy1g

#1 ojalá te viole un oso

T

Pruden tio damisela eso que es? estas enamorado? :S

marakaid

#1 Me parece que vas de sobrado y de mujeriego, ¿qué tal si la dejas en paz?

T

#119 Perdona que ningun usuario de mv va de mujeriego y sobrado solo quiero ser como vosotros :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Toran
  • Kaiserlau
  • _Mirage_
  • granaino127
  • pandagirl
  • M1k4
  • Loppa

Tags