Sí, soy otro pesado que se ha encontrado un animal.
Como reza el título del thread me he encontrado un jodido perro. Iba el viernes a eso de las 6 y pico de la mañana caminando por el pueblo cuando me encontré al lado de un cubo de basura un perro. Al principio no le di mucha importancia y pensé que se habría extraviado, así que pasé de él y seguí a lo mío.
El problema vino cuando volví a pasar por el mismo sitio el sábado al mediodía y seguía ahí. Le oí llorar y me acerqué para ver si tenía collar o algo. No tenía el collar, así que le cogí y me le traje para casa. Bueno hasta aquí la introducción.
Le he puesto un collar que tenía por ahí y he decidido quedármele, pero tras examinarle un rato he visto que tiene pulgas y me han surgido unas cuantas dudas.
Estoy solo en casa y no tengo intención de salir a la calle hasta el jueves. ¿Qué le doy de comer? Tengo carne, legumbres, pescado… y pienso de los otros perros que tengo (son unas bolas bastante grandes, brekkies Excel con pollo y no sé qué más)
Las pulgas, ¿cómo se las quito? No le voy a bañar ya que se supone que le sentaría mal al ser un cachorro.
Y la última ¿qué nombre le pongo?
El perro debe de tener 1 o 2 meses, fotos: