Me he encontrado una VISA.

lafundo

Es mas divertido cuando una tarjeta ya no te funciona tirarla para que algun espabilao como #1 se crea que tiene algo.
Si esta anulada porque el dueño creyo que la perdio es una gran broma si aparece uno como #1 y la encuentra.

Lugar indocado para tirarla: UN PUB.

Yo me he encontrado varias veces tarjetas unas veces jodidas, dobladas, enteras y nunca se me ocurrio hacer ni intentar nada con ellas. Las miras las coges y la velves a tirar. Una vez encontre una con pinta de "lujo" toda ella simulando oro, esa la tuve unos dias para hacer el pijo enseñandola a los amigos, luego la tire a la basura. Tenia los nuemros rasgados y la banda magnetica rayada, pero era muy chula.

AvkZ

Joder, el otro dia mi padre 100euros y un colega hace poco 70euros. Y yo que pasa?

HukymaN

Cómprame el TF2, mi steam es Hukydrama ;)

GL en la cárcel.

guillauME

Desde luego algunos os quereis pasar de graciosos con algunos temas solo porque es MV y no os dais cuenta de que lo que dais es vergüenza ajena con ciertos Hilos como este por ejemplo.

DuCKMaN

Es de BANcaja?

2
koqazo

LLevala a una comisaria y no seas capullo.

1
Gassius

Como esa VISA haya sido robada y usada,y después de eso la hayan tirado y te pillen a ti con ella, se te van a quitar las ganas de hacer nada con la tarjetita, llevala a la comisería o escóndela, pero no hagas el tonto con ella porque te puede caer un paquete por hacer la gracia.
De todas maneras lo más probable es que ya este anulada, pero bueno...

L

Enserio, está cancelada.

N0rth_

Yo flipo con dos cosas:

Que haya gente lo suficientemente hijaputa para encontrarse una tarjeta y pensar en sacarle beneficio

Y que haya gente a la vez tan gilipollas para pensar en comprar algo con esa tarjeta, como si no le fuesen a coger.

1