#30Wei-Yu:eso es que los objetivos no los has elegido tú
me lo dice el vegano jajajaja
Este es un foro de videojuegos. La mejor forma de tomarse la vida es gamificandola.
Al fin de cuentas curras para conseguir dinero con el que desbloquear experiencias o productos para decorar tu cubículo y haces actividades (como entrenar o comprarte cosas de lujo) para estar arriba en el ránking.
Good game por conseguir desbloquear dos logros complejos: casa pagada y curro cerca de casa. Y bueno, si te mola el glamour de la nariz pues guay, a mi esas cosas estéticas no me van pero les veo el valor para el que sí.
El dinero está para gastarlo. Si tienes mas de 0 euros en el banco cuando mueres, has hecho mal las cuentas.
#28 Qué reflexión más cruda y realista! Lo que dices me recuerda a ese concepto filosófico de "la carrera de la rata", donde parece que la vida nos empuja a buscar metas como si fueran la solución a todo, pero en cuanto las alcanzamos, descubrimos que el vacío sigue ahí, como un viejo conocido.
Ese vacío existencial, pienso yo, no es necesariamente algo malo, aunque duela. Más bien es como un recordatorio de que la vida no es solo un tablero de logros a completar. A veces, ese hueco que sentimos puede invitarnos a mirar hacia adentro y a preguntarnos qué cosas nos llenan de verdad, no por lo que podamos ganar o demostrar, sino por el simple hecho de vivirlas.
Sobre el "grindear" o caer en depresión, hay algo interesante ahí. Tal vez no todo en la vida tenga que ser tan extremo. A lo mejor hay un punto medio, una forma de convivir con esa sensación de "incompletitud" sin que nos devore. Quizá el truco esté en encontrar sentido en el día a día, en las cosas pequeñas que no parecen metas grandes, pero que nos conectan con lo que somos: una conversación, un paseo, un rato contigo mismo.
Al final, creo que no hay una fórmula mágica para sentirse "resuelto", y quizás eso es lo bonito de todo. Nos da permiso para seguir explorando, incluso en el vacío. Que sea un año de esas pequeñas exploraciones, Feliz 2025 para ti también.
#1 todo esto para decirnos que has heredado un piso mientras los demás vivimos de alquiler.. a dos manos te daba la colleja. Si quieres dinero, véndelo, con la reforma que le has pegado y siendo un piso céntrico, se venderá facil por buen dinero. Después coge el dinero, abre tu culo y métetelo entero. Pesado.
#6 me pasa igual... quintilions en openbank parados
#35 es un problema que creo que no tiene más salida que darse la ostia fuerte y resignificar cuales son los valores reales que quieres perseguir en la vida.
A mí la ostia me sirvió para dejar de consumir para intentar llenar vacíos y empezar a comprar cosas que realmente cubren necesidades, y la ansiedad con respecto a mi nivel económico se fue a mínimos, que para mí es el tema que siempre he llevado peor. Hice otros ajustes más, pero fueron mucho más sencillos que ese.
Pues vives como yo y muy parecido en casi todo.
Compré la casa en noviembre y me quedé con 5000€ de colchón.
He conseguido subir hasta 9000€
Pero ahora toca pintar y amueblar.
Lo voy haciendo todo poco a poco, mes a mes.
La cocina es funcional, con poner una habitación y un espejo en el aseo ya estaría para una larga temporada.
Si, somos privilegiados. Pero más porque trazar un plan y el sacrificio (en mi caso a la postre no mucho, porque en verdad no me he privado de nada solo que todo ajustado y con cabeza) que eso conlleva para conseguirlo no está al alcance de cualquiera (esta es la sociedad en la que vivimos y es muy triste afirmar esto).
#35 Ten hijos
Es la meta que nunca se acaba y siempre está ahí.
La que te llena, te fuerza a seguir todos los días...
Nunca vas a llegar al vacío existencial teniendo hijos.
El resto de cosas mierda pura. El que trate de encontrarla ahí va listo.
Claro, que se han tirado toda la puta vida dicendonos que era malo, un infierno, que hay que abortar...
Nuestros jefes suelen tener 2 o 3. No falla.
Ahora llega a los 40 sin hijos y te cuadra todo.
#38 Envidioso detectado: también puedes pasar del hilo irte a otro y nadie sabe ni que pasaste por aquí.
Yo lo hago en mogollón de hilos. Y cuando no, se le dice a la gente gilipollas a pecho descubierto. Ya que vamos a postear una bordería que sea a lo grande al menos.
Pensé que era un hilo para contar tus penurias y lo que has hecho ha sido flexear que tienes piso céntrico, que te has dejado los tariles en operarte el gesto para dejarte guaperas y que te has comprado una moto.
No la vi venir, 10/10 hilo.
#6 Así estamos todos los mediavideros.
Pobre el que no tenga ya una casa pagada + vehículos y el millón de € fresco en el banco.
#49 fuera bromas es así...
La cosa no va a mejorar y el que no se lance cada día que pasa está más jodido.
para mi la mayoria va en negativo (ni si quiera llega a 0, le debe la casa al banco) puntos para no estarlo:
-Tener 2 sueldos en casa
-No tener hijos
-+ de 45 años
-Tener suerte laboralmente y en salud.
-Heredar
#35 hay gente que es jubilarse o estar de baja una temporada larga y se le viene el mundo encima, se piensan que cuando dejen el trabajo tendran tiempo para hacer X y lo mas seguro no es que fuera el trabajo lo que no te lo permitia hacerlo si no la falta de ganas real para ello, siendo el trabajo el consuelo o ancla.
#47 esas palabras me las dijo una amiga y alguna conocida también se lo he oído .
Que las mujeres sobre todo empiezan a pensar en tener hijos aparte de que le venga ya el instinto , de que están aburridas de la vida , suelen tener menos hobbies y los niños le llenan todo lo demás
Estaba esperando el momento de llegar al drama, como que unos rumanos le habían ocupado y destruido el piso, pero parece que todo ha salido bien. Vivienda pagada, napia y moto nuevas. Qué más quieres, criatura.
Joder pues está bien! En unos meses ya tendrás un dinero ahorrado y fuera. Y 70m2 tampoco está mal, yo me crié en un piso más pequeño y éramos 4
Pagar 7k para que te den con un cincel y un martillo en la napia… nos volvemos subnormales. El universo no nos echará en falta el día que desaparezcamos.
Tu vida esta vacia y carece de sentido, ya va siendo hora de que sientes la cabeza, busques una buena moza fertil y tengas cuantiosos vastagos.
#59 lo siento macho, quizás no era ni el tiempo ni el lugar ni ella la correcta.
Respecto a lo que decías antes, tampoco es una regla que siempre se cumpla. Mucha gente si vive asi, tiene hijos y se convierten en su destino final pero también se ven casos de gente que tiene hijos y luego pasa de ellos (por diversos motivos).
Si se tiene hijos que sea porque se quiere y no por buscar una meta en la vida o, como hacen algunos, por salvar relaciones que ya no tienen sentido.