Me he quedado prácticamente a 0€

zhanshi

Voy a intentar resumir para que no se haga esto muy extenso . Hace un año mi padre decidió donarme en vida la que era la vivienda de mis abuelos los 2 ya fallecidos el la heredó hace tiempo y la alquiló a varias personas y las 2 veces le dieron problemas los inquilinos con impagos así que un día me dijo que la vivienda tenía intención de donarmela le dije que perfecto ya que me había tirado toda la vida ahorrando para pagar una entrada pues hicimos la donación y como es normal me hice cargo Yo de pagar todos los gastos que ello conllevaba nada más hacer el cambio de nombre metí unos 45.000€ para reformarlo entero es un piso pequeñito 70m2 porque es de estos antiguos pero céntricos pero como estoy soltero me sobra .

Nunca he tenido problemas de dinero pero siempre me a dado mucha seguridad tener cantidades importantes en el banco por lo que pueda pasar .

Pues con el piso ya a mi nombre y reformado me anime a hacerme una operación de cirugía nunca me gustó mi nariz y con 35 años era ya que o me animaba ahora o ya me quedaba con las ganas y salió todo muy bien me gasté unos 7.000€ .

A las semanas me sentía un poco mal porque me había gastado algo más de 50.000€ pero sentía que eran cosas de provecho para toda la vida . El piso es una monería como a quedado y la operación de cirugía me a subido muchísimo la autoestima ya que es una parte que te cambia prácticamente toda la cara . Con todo esto ya cubierto y quemado del transporte público y ante la imposibilidad de ir a trabajar en el coche me compré una moto de 2 mano. Para ir con mejor humor al trabajo porque había días que salía del metro de mala leche porque la gente es la ostia me compré una Yamaha XMAX por unos 4.500€ y aquí es cuando al salir un día del trabajo me fuy solo a tomarme un café enfrente de la oficina y viendo pasar gente de la calle si realmente debería sentirme o no un privilegiado gente allegada a mí me dice que entre pitos y flautas me lo he monaraso bien y que el tiempo que sacrifique en privarme de cosas para ahorrar me a servido para tener unas bases brutales y no tener que estar destinando de mi salario mensual en pagar letras de cualquier tipo ya que tengo 0 deudas . Tema laborable la verdad que me salario no es nada del otro mundo 1550-1600 netos/mes a 10 minutos de casa en Moto y de Lunes a viernes sin turnos partidos . Al estar de cara al público hay días que acabo muy quemado incluso le dije a mi jefa de dejar el trabajo y me dice que ni de coña va a dejar que me pire que valgo mucho etc etc . El tema que aunque esté a 0 prácticamente y estar viviendo al día tampoco estoy muy preocupado porque si apretó un mes el culo puedo ahorrar 800€ . La verdad que como digo a pesar de no tener un duro es cuando más calidad de vida tengo . Nada me apetecía compartirlo con el foro .

3
mongui

O sea, tienes ya una casa y curro pero no te hace feliz. Lo mismo deberias buscar algun hobby u ocupacion que te haga sentirte distraido y que te haga tener buen animo

1
2 comentarios moderados
Pitufooscuro

Colecciona Warhammers.

14
montaN1

A mí me pasa igual. Casa pagada y vehículos pero con cientos de miles en em banco

2 2 respuestas
Sigillatus

Enhorabuena

RandomZ

cual es la pregunta?

1 respuesta
X

Has abierto el hilo para fardar de casa y moto pagadas eh pillín

3 1 respuesta
Batonero

Pues si que tiene narices el asunto.

31
LLoskka
#1zhanshi:

Nada me apetecía compartirlo con el foro .

Nunca mais

2
zErOx

Gimnasio y te follas al profesor de pilates

m4a1sd

El ser humano nunca está conforme. Es el camino, no el final. Piénsalo.

1
TigerT-

La solución está en el gym. Es el comodín para todo

TripyLSD

#8 Que se ha gastado sus ahorros en cosas que le aportan calidad de vida. Amén de comentar que todos sus amigos le dicen que se lo ha montado de puta madre, es posible que el op esté reforzando su validación social con nosotros.

#9 y nariz

En mi opinión, pues muy bien, pero yo en su lugar posiblemente hubiera optado mejor por tomar un préstamo al banco. Sí, pagas sus intereses, pero entre la inflación y la posibilidad de seguir teniendo liquidez en tu mano, yo lo veo mejor.
Pero anyway, bien gastado. Hay gente que quema el dinero en cosas más insulsas y absurdas

K

Hay gente que se queda a cero todos los meses y tirando de tarjeta....

Si te ves apurado siempre puedes hacer de modelo de nariz.

1
Runig666

Total, que como lo de la nariz no ha funcionado intentas que te suba la autoestima el foro

1
1 comentario moderado
zhanshi

Jajajaj que mamoncillos sois . Sobre la tocha me a quedado muy bien y después de todo lo contando en el post ligo más que antes . Pero tampoco es la finalidad del post .

1 respuesta
Savantyair

#19 Y donde ligas? en la puerta del mercadona pidiendo dinero?

1 1 respuesta
zhanshi

#20 que ? jajajaj

n3On

5
ruk0style

Lo de algunos ya de quejarse es vicio.

Te donan una casa, te la reformas a tu gusto, te operas la nariz, tienes curro a 10 min de casa en moto, 1600 limpios, de lunes a viernes, tienes comida, techo, salud y trabajo, que más quieres.

Igual si hubieras gestionado mejor el dinero y no gastarlo todo de golpe, no estaríamos leyendo este hilo en el foro.

goLBeRLyyyn

Bah, ni te ralles, yo también estoy a 0 ahora mismo y tengo que pagar 800 pavos de alquiler, además me deben 17.000 pavos mi antigua empresa y no parece que vaya a cobrarlos más pronto que tarde xd

La vida son subidas y bajadas un día tienes mucho y al otro te lo has fundido.

Fuera de este foro donde la mayoría se monta la peli de que cobra 200k al año y tienen un pollón la realidad es que una gran parte de la gente joven está mucho peor que tú y que yo, si no tienes gastos mensuales simplemente intenta ahorrar 500 pavos al mes y en un año ya tienes 6k de colchón por si acaso.

1
Ismelldrama

El principio es el final y el final es el principio.

eXtreM3

#1 te ha tocado la lotería con la herencia del piso y vienes llorando de que no tienes pasta después de meterle 45k en reformas y 7k en una operación estética que no vale para nada.

Pues ok.

Kirbos

Pues muy bien, no?

vene-nemesis

Ah, que bonita la fase esa en la que cumples tus metas y te das cuenta de que tu vida no ha cambiado sustancialmente, y como no tienes metas nuevas, el vacío existencial es gordo.

Y cuando tengas metas nuevas viene otro palo, que es darte cuenta de que la vida va de elegir entre grindear por un logro o caer en depresión, y que el ideal ese de "consigo/compro/hago X y ya tengo la vida resuelta y sin problemas" es completamente irreal.

Feliz 2025.

10 2 respuestas
1 comentario moderado
Wei-Yu

#28 eso es que los objetivos no los has elegido tú, no eran buenos objetivos en primer lugar o que tu personalidad te impide apreciar las cosas que has logrado

1 1 respuesta