#450 Hay muchas opiniones sobre ese fármaco, desde gente que no ha notado ni un solo secundario y vive la vida feliz con pelaso duro a gente que duro no se le pone el pene.
En su día empolle mucho ese tema porque empece a tomar el medicamento. Una cosa saque en clara, la mayoría de la gente que dice tener problemas sexuales a tal magnitud, tiene problemas con la autoestima / depresión o esta pasando una mala época anímica. Uno de los síntomas de la depresión es la falta de apetito sexual y si aparte, estas con la matraquilla en la cabeza que no te va a durar la erección y te obsesionas con eso, da por hecho que no se te pondrá dura ni con gal gadot y Natalie Portman desnudas pidiendote pene.
Yo por lo pronto note el semen más líquido y autoanalizandome milimetricamente, note una muy ligera bajada de libido y no descarto que sea por la razón antes mencionada.
Lo deje porque me pase al saw palmetto, no noto un resultado tan bestia pero si que al menos se mantiene y libre de posibles efectos secundarios que me puedan aparecer. Al mismo día siguiente deje de notar lo del semen.
Todo es cuestión de probar. Si lo tomas y no notas nada pues de puta madre, si lo tomas y notas algo negativo, lo dejas y todos contentos.
#434 eso es un tema que me tiene mosca de hacerme uno. Tengo muchas canas por los laterales y zona donante, temo que si me las transplanto se me queden así de trambolikas por arriba xD. Una esta gracioso pero 200 ya es muy cantoso