Me he unido a la demanda colectiva a CD PROJEKT RED

B

Si solo tienes una PS4 y un ordenador que es una patata conectada a una pila como el mío, no querrás comprar el Cyberbug y no te podrán estafar

B

#57 perdona. Para mí lo más importante y lo que espero sacar de esto es simplemente poder decir que hice algo. Recuperar o no dinero es también un aliciente, pero como consumidor tanto del videojuego como inversor quiero sumar un granito para penalizar estas prácticas y tratar de revertir en la medida de lo posible que nos traten como idiotas.

1 respuesta
MrBigel

#43 Él fanboy de cdprojekt y tú de tus argumentos, porque que de gilipolleces dices pa defenderlos.

1 respuesta
pirri1721
#62JorWho:

pero como consumidor tanto del videojuego como inversor quiero sumar un granito para penalizar estas prácticas

#62JorWho:

Recuperar o no dinero es también un aliciente

Really, bro?

Vamos a ver, que no quiero dejar el post así: podrías definirme a que clase de prácticas te refieres? Porque entiendo que tienes un conocimiento dado sobre a que te refieres, no?

1 respuesta
SuperMatute

Vamos que día tras día sigue palmando pasta con sus acciones y cual Rodrigo espera que esto le haga recuperarla xd

Chaval es el mercado, amigo.

1
ElJohan

#63 defiendo el que, a CD? Yo solo me descojono de los fanboys que se lo toman super en serio y compran humo.

1 respuesta
B

#64 ves incompatible que quiera recuperar dinero perdido en base a engaños y a la vez penalizar dichos engaños?

2 respuestas
pirri1721

#67 Procede a relatar ese engaño, por favor

Si quiere @MrBigel aportar también casos en otros sectores donde se hayan promocionado productos con la etiqueta "trascendental", le invito a la discusión

2 respuestas
R

You're drunk go home

B

#68 creo que he añadido a #1 bastante info al respecto

1 respuesta
SuperMatute

#68 este y otros muchos se pensaban hacer de oro el día 11 y se han comido los mocos, pero lo mejor de todo que ahora llegarán los inversores de verdad y comprarán a precio saldo las acciones y en un año cuando todo esto haya pasado nadarán entre barcos y putas.

1 1 respuesta
B

#71 ¿cuando dices "este y muchos otros" quieres indicar que existe gente que invierte su dinero en una empresa esperando perder dinero?

3 respuestas
pirri1721

#70

CD Projekt Red dio una información sobre el tipo de juego que estaba desarrollando que luego, tras el lanzamiento resultó ser mentira y ellos mismos trataron de eliminar de todas sus plataformas allá donde ponía "RPG" y otros detalles. Mágicamente el juego pasó a ser un juego de acción y aventuras.

Que no va "perfectamente" como dijo el CEO en una entrevista
Y "Mis cojones ready"

Eso es lo que te hace sentir engañado y estafado? Metiste tu dinero en bolsa porque ponía "RPG" en una cuenta de twitter?
Por favor, Jorwho, que estoy intentando tomarme en serio tu posición, la sorna viene con el personaje

#72 lolailo, te has delatado fuerte, wey

1 respuesta
SuperMatute

#72 yo no indico nada, mi post es bastante claro. Si te hace falta algo para pipas manda mp.

Leoshito

#67 Por curiosidad, ¿a los accionistas "peques" os mandan también la info de cómo va el juego etc? ¿O eso es solo para accionistas mayoritarios? ¿Te han engañado realmente si no has tenido acceso a la información?

2 respuestas
B

#73 la parte de mentir diciendo que el juego va fino en la gen actual, enseñar falso gameplay y acabar siendo expulsado de las stores de Sony y MS en base a dichas mentiras no te parece importante, sólo que hayan quitado la definición de RPG. Pues ok.

#75 desde su web tienes acceso a la info aunque no compres acciones
https://www.cdprojekt.com/en/investors/

1 1 respuesta
Cryoned

no puedes unirte a una demanda colectiva para consumidores de otro país sin ser residente. Has firmado pero no vale para nada

Tu protección estaría bajo la UE y no vas a conseguir nada fuera del derecho de desestimiento que es bastante porque recuperas toda la inversión.

1 2 respuestas
ElJohan

#72 dime una cosa en que te basaste para invertir directamente en la empresa, en sus tweets que te prometían el oro y el moro?

SuperMatute

#77 no le des mas malas noticias al pobrecito que es Navidad.

pirri1721

#76 Aquí me parece que asumes mucho a favor del marco que te interesa, pero con eso ya me queda claro que posición tienes
No tengo muy claro que pretendías abriendo el hilo, pero si querías quedar de campeón del medio que mira por sus intereses con lo de "penalizar" ciertas "prácticas", mejora el guión

1 1 respuesta
B

#80 pretendo denunciar abiertamente las malas prácticas de CD Projekt. Te has despertado hoy con dolor de muelas o vienes a atacarme porque te ha ofendido que hable mal de ellos? Te noto intenso.

B

.

2 respuestas
Cryoned

#82 muchos rpg decentes tiene via pacifista.

1 respuesta
tloud

Como usuario de PC, siendo yo mismo el que se prometió jugar a este juego con la mejor calidad gráfica posible, habiendo ahorrado durante años para invertir en un PCgaming. He decir que estoy encantado con el juego y no veo la necesidad de hacer movimientos como este. Aún teniendo la opción de haberlo comprado para Ps4, mi orgullo dijo que no y no me he arrepentido. Si este juego no hubiese salido en Ps4 GEN, otro gallo cantaría.

B

A quien habría que denunciar es al gobierno que no crea trabajo para que sus ciudadanos puedan acceder a una máquina de 500 míseros Euros.
Y que si que los de CD proyect han sido unos hijos de puta anunciando que iría a la mil maravillas en PS4 y Xbox one y deben pagar por ello pero que algunos os creáis la cosas sin ver un gameplay y con una patata de 2014 creáis que lo íbais a mover de lujo es para reírse también xD y vamos que yo tengo nueva generación y no me lo he comprado porque sabía que saldría con problemas como la mayoría de juegos AAA hoy día lo mejor es esperar unos meses a que terminen de pulirlo que después de tantos lanzamientos a medio hacer no sepáis esto...

2
pardier

como inversor no les demandaria, me parece tirar piedras a tu propio tejado

2
Word-isBond

#10 Si tu duda es meramente legal no tengo ni idea, pero moralmente la culpa sería de ambos. Considero que si yo hago algo mal por presiones externas también tengo parte de responsabilidad al haber cedido a dichas presiones. Aún así creo que no llegará a nada y que esas "presiones" serán por cuestiones económicas, y ahí todo vale.

1
Naith

El/losde CDPR podría ir a casa de algunos, cargarse en el salón prenderle fuego y aún así estaría todo correcto.

2 respuestas
hombremono
#88Naith:

a casa de algunos, cagarse en el salón prenderle fuego

al salon o a la mierda?

pirri1721

#88 Me acabo de imaginar al Kicinsky yendo a casa del @JorWho y haciendo eso con el pretexto de "penalizar esas prácticas" en el sector bursátil
así es, estaría todo correcto xD