#9 De acuerdo contigo en muchas cosas, la pena es que se podían haber ahorrado unos cuantos cientos de miles en publicidad engañosa de su juego durante estos años diciendo que iban a incluir esto y lo otro.
Como consumidores no deberíamos "tragar" este tipo de lanzamientos porque hacemos un flaco favor a la industria.
#82 Ese fue el motivo de mi sorpresa, que esta persona dijera que era un juego de investigación, de inmersión completa dentro del juego, de rol. Al final parece que es un Shooter con 0 inmersión.
#83 cyberpunk creo que te lo puedes pasar sin matar, hay un mod de arma que convierte tu arma en no mortal.
#98 Creo que el propio juego tiene armas no letales, había un vídeo de un chico que llevaba un martillo ''no letal'' y cuando le dio un golpe a un NPC le arrancó la cabeza.
#99 tienes armas y un mod para convertir todas las armas en no letales, eso si, si una vez en el suelo les golpeas te los cargas, e imagino que usar un ataque cargado de un arma no letal (martillo, bate de baseball) en la cabeza pues haras que se la arranques.
Hasta que punto siendo accionista pequeño tienes derecho a que te devuelvan el dinero? quiero decir, si el juego hubiera salido bien y sin bugs ganaríais dinero por acción, pero siempre puede salirte mal, cómo comprador del videojuego estoy de acuerdo, ellos te venden un juego que sale bien y sin bugs y resulta que hay gente que no lo puede jugar, pues es publicidad engañosa.
Me hizo gracia lo de mencionar de penalizar estas prácticas, pero quitándole importancia al tema del dinero, que al final es el propósito, no?es una putada, pero tenéis derecho a que os devuelvan el dinero?
#98 pelear no es modo pacifista. Que les dejes inconscientes pero no mueran tampoco vale.
Un modo pacifista real en un rpg es acabarte un juego solo a base de diálogos.
a mí no me parece mal juego. Tiene un rpg muy revolucionario y el árbol de habilidades es una pasada; todo habilidades activas sorprendentes y apenas alguna habilidad pasiva de relleno.
La conducción es muy buena así como el gunplay y la IA. Y la toma de decisiones y diálogos son una pasada, nunca visto antes en ningún videojuego.
Y yo con 120hr no he experimentado ni un solo bug
#103 Soy fan de metal gear, y si ,MGSV fue lo que fue, pero ni de coña se puede comparar a esto...
Esto es ya historia de los videojuegos.
#12 es posible pasarse el juego sin disparar una sola bala usando quickhacks
yo llevo unas 100 horas jugando y me parece un rpg de combate/loot de 10 con unas ramas de habilidades muy buenas y unas posibilidades de combate brutales, en otros aspectos es mas normalucho, no entiendo muy bien que esperaba la gente
solo espero que salga algun mod que permita saltarse las conversaciones para poder volver a jugarlo con una build diferente ( ahora mismo voy con pistolas/quickhack )
El mejor sitio para pedir a los inversores que se unan a la demanda colectiva.....
Que grande eres #1
para mi es un sandbox de lo mas normalucho y todos los videos que ofrecieron con todas las polladas que se podrían hacer se quedo en puro humo. Para mi es una decepción, es un juego de 7 u 8 de nota.
#111 Supongo que ya entramos en la percepcion de cada uno xD Para mi MGSV fue un fiasco monumental.
#117 bueno, no están tan separados, es simplemente una pequeña diferencia pejiguera en la definición.
Tampoco nadie se va a llevar las manos a la cabeza por decir que se ha pasado el último deus ex o alpha protocol en pacifista por incapacitar pero no matar