Me he unido a la demanda colectiva a CD PROJEKT RED

C

#118 solo por las tetas de quiet y la banda sonora lo vale.

Puni

En un mundo en el que los creadores de contenido se pegan por ser los primeros en subir reviews y gameplays todavía no entiendo cómo la gente es tan ansias de hacer preorders basándose en la reviews del periodismo gaming o los vídeos de las distribuidoras.

Esperas 2 días y ya sabes si merece la pena o es una mierda terrible. Vosotros no miráis reviews de móviles, de componentes de PC o de cualquier electrodoméstico antes de comprarlo?

1 1 respuesta
dURDENN
3
J

#122 Estoy seguro que a partir de lo que ha sucedido con CP2077 muchos van a dejar de hacer preorders.

Yo fui uno de los que lo compro 24h antes de la salida para tenerlo precargado y listo, y yo nunca hago preorder de nada, pero a partir de ahora nunca mais, creo que muchos hemos aprendido la leccion

Alviro
  • Os vendieron la piel del oso.
  • La comprasteis.
  • Ellos no tenían las piel del oso pero el tráiler de la piel del oso estaba de puta madre.
  • Os dijeron unas 10 veces que la piel del oso sería la polla pero que la tenían encargada, que ya venía.
  • Lo creísteis a pies juntillas cuando bien se dice que si el río suena...
  • Hace poco ocurrió algo parecido con el cielo de no se quién que vendían humo y todo el mundo acabó comprando humo.
  • Os vendieron el oro, el moro, la piel del oso y el cielo.
  • Ahora se ve que quizá no era tan buena idea.

Y bueno, a todos nos han estafado alguna vez, no pasa nada, la vida sigue. Quizá va siendo hora de aprender que no todo lo que te vendan es cierto por guay que parezca. Y sí, es una putada, pero estaría bien que ambas partes asumieran un poco de su parte de responsabilidad.

Conclusión: choices.
La próxima vez elige esperar. La próxima vez elige ser medianamente crítico.
La próxima vez elige no pagarle con tu dinero castillos en el aire a cualquier empresa que te diga que se va a comer tus mierdas.

8 2 respuestas
KaeliS

#12 Siempre puedes ir a melee y seguir disparando 0 balas xD

1 respuesta
Sentry

#126 Yaaa, me he explicado mal yo, lo que decía este streamer es que te puedes pasar el juego sin matar a nadie, que era puro rol.

Leoshito

#125 La próxima vez que quieras un juego que no tenga los gráficos del Minecraft o que dure más que un Tales of; no llores porque no habrá nadie que se tire años preparando un juego para ver si el día de salida la gente se acuerda de ir a comprarlo o pasa desapercibido en el mar de juegos.

Las reservas financian juegos.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#128 Y asi se lo agradecen a los que financian: Dandoles el precio mas alto por el precio pelado para que despues compren dlcs.

Precomprar digital es un desproposito.

1
J

#125 El problema es que muchos nos fiabamos de CDP. Llega a ser cualquier otra empresa y no hago preorder ni loco

3 respuestas
Mar5ca1no7

#130 Si no pasa nada, los que no picamos hoy es porque ya hemos picado ayer con otro xd

D4rKNiGhT

Sois unos pesaos. Bien que tocáis los cojones con el jiji bugisoft y aun asi pasais por el aro. Vale esta bugged pero en unos meses esta bien. Que los que ya tenemos experiencia sabemos que cd projekt saca los juegos asi, también.

En fin, todavía recuerdo el no mans sky con las mentiras más tochas que se hayan dicho a día de hoy y ahi si que tragasteis.

1 2 respuestas
michi

Sabiendo que no vale para nada me he unido yo también \o/

Atrus

#1 Lamento decirte que si metiste pasta en acciones, la peor forma de recuperar la inversión es una demanda de este estilo. Es probable que el precio de la acción siga bajando hasta que lo "arreglen". Luego empezará a recuperar valor y acabará llegando hasta tu punto de compra, pero pasará tiempo.

El juego está chulo, pero presonalmente me da la sensación de estar a medias. Lo he dropeado unos meses a ver si madura un poco, ahorame da pena jugarlo así.

Y

#132 Pero si al No Mans sky se le dio una increíble, mira que jamás lo he jugado pero lo que me reí aquí durante semana con los putos gif y memes.

Cryingmoon

Es buen momento para comprar las acciones???

1 respuesta
J

#132 El problema no son los bugs, que eso está claro que lo pueden corregir, el problema es que han mentido sobre el juego en sí.

Se habla mucho de los bugs para no hablar que ni de coña el juego que ha salido era lo que se había prometido (fallos técnicos aparte)

B

#136 pueden arreglarlo y volver a subir o pueden liarla aún más. Nunca se sabe en el mundo de la bolsa.

Batur

#24

Dicho esto, venía a recalcar un aspecto que pasados los días tengo la sensación de que se está olvidando. No es otro que el de la prensa, que participo de manera premeditada de este timo de la estampita.

La prensa tendrá su parte de culpa, por supuesto, pero antes de echarles toda la culpa sobre sus análisis/notas y su posterior reculada, te recomiendo que escuches el podcast de Alejandro Pascual (el periodista de 3DJuegos que le hizo el análisis al juego), a partir del minuto 27:23.

Es algo que comentaron exactamente igual los del podcast de Antihype (los que llevan ahora Eurogamer) y da que pensar que los medios están muchas veces capados desde las compañías en algunas cosas a la hora de hacer sus análisis y valoraciones.

1 3 respuestas
Shikoku

Una duda

Con NMS se hizo algo de esto? Porque si con ese juego no se hizo nada, dudo mucho que con este se llegue a nada

sephirox

#139 Lo escucharé en cuanto saque un poco de tiempo, pero ante sus explicaciones llevo el prejuicio de una posible justificación para una actitud sofista. Es tan simple como que en los sistemas liberales entendemos a la prensa como el cuarto poder del estado, que se dedica a la defensa del ciudadano a través de relatar información a la opinión pública, esto implica que si la prensa se ve capada para hacer su trabajo, el deber que tiene es el de denunciarlo y no publicar un análisis favorable sobre un juego por los motivos que todos sospechamos.

Dicho esto, escucharé ese trozo que me pasas, a ver qué dice.

1
Lizardus

#139

Anda que habéis descubierto la rueda. No existe prensa independiente de videojuegos, en mayor o mejor medida la prensa de videojuegos son publireportajes más o menos descarados.

A ver cómo sostienes una revista de videojuegos sin acceso a betas, eventos, kits de prensa, presentaciones y demás. Es un acuerdo tácito, en la medida que que me facilitas el trabajo yo te permito que tengas unas notas aceptables.

Y lamentablemente no se salva NINGUNA revista.

1
K

Hay que ser burro para seguir comprando juegos en early access, Alfas, betas , reservas o su puta madre sabiendo como se las gastan en la industria. Madurad ese lóbulo frontal y empezad a tomar decisiones mas racionales.

1 respuesta
Killer_M4A1

Hahahaha joder, menudo frikismo corre por el foro. Ninios rat lloriqueando hypeados por un juego que les sudaba los cojones que el juego fuera una alpha y que querían que saliera al mercado.

CD Project que es incapaz de definir un proyecto core para su empresa y que además, tarda 8 años para desarollarlo.

Lo de la demanda colectiva ya de chiste. Salid y que os toque el aire, el mundo gira mas lejos que una mierda de juego de 60€ ñapos

1 respuesta
Astalonte

#9 No te lo tomes a mal
Gente como tu que solo se queda en el envoltorio es parte del problema.
El juego podria haber sido uno de los mejores de la historia. Pero se ha quedado en la mediocridad mas profunda con momentos de gran belleza y grandeza.
Es como que no esta acabado y mientras juegas puedes ver ya no digo algunas cosas sino decenas y decenas de caracteristica estan cortadas o no estan.

1 respuesta
Gunker

#144 según tengo entendido la demanda colectiva no la van a hacer un puñado de niños rata por haberse malgastado 60 pavos, precisamente eh?

Corregidme si me equivoco.

1 respuesta
SikorZ

Ha sido una estafa total. Ademas con complices como reviewers, distribuidoras como S**y (<- si digo la palabra me banean) y Microsoft, revistas online, youtubers...

Es vergonzosa la dinamica de sacar demos a precio de AAA pero este caso se lleva la palma.

Honestamente si CDP fuera a la quiebra tras todo esto no podria decir que me parece mal o injusto, se lo merecen.

Solo lo siento por los pobres devs, que no tienen culpa y se comen toda la mierda pero la compañia se lo merece.

Billpuertas

Hola, es aquí la llorería???? xD

2
GrAnRA

En unos meses esta arreglado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#146 es tal como dices. La demanda colectiva es para inversores que han metido dinero en acciones.

2 respuestas