Me huele el pene muy mal. (Hilo serio)

Artalian

Id al puto médico y dejaros de miel y harina... Puedes tener una infección y eso no se cura con un poquito de miel y harina, por eso lo de repetir la operación cada x tiempo. Dejate de hostias raras anda.

XarevoK

Soy el unico que cuando mea respira con la boca del asco que me da el olor a meao?

1 respuesta
Li3cht

5
Oridana

#10 mira la cantidad de manitas que tienes de mediavideros que no han querido dar la cara con este tema xdddddd

AikonCWD

estoy flipando con lo de la miel y harina. Joder qué putos guarros, entiendo que si sabéis y conocéis el tema es porque os canta el glande.

Lo único bueno que saco de todo esto es que luego recoges la pasta de harina y miel y tiene medio bizcocho hecho.

1 1 respuesta
Troyer

#65 te sale un bizcocho de queso de puta madre la verdad.

1
Emelianenko

Yo aun no entiendo lo de la harina y la miel xD.

Primero la pringáis de miel y luego la rebozáis de harina? xDDD

1 respuesta
Oridana

#67 claro, como los fingers de pollo

5
ogeuF

yo tenia un amigo que le pasaba lo mismo, pero es que le olia a sardina desde 3 metros a su lao, de un dia pa otro empezo a oler normal, y nos conto que se frotaba el pene en "bicarbonato sodico?" creo que si, todas las duchas y como nuevo

1 respuesta
Troyer

#69 como cojones sabes que le huele el anacardo a tu amigo a 3 metros?

1 respuesta
ogeuF

#70 cuando te sientas a su lado y huele a sardina, un dia si y otro tambien, era compi de estudio y tenia q sentarse a mi puto lado. y olia como a mi huele el pene cuando me hacia 3 pajas el dia anterior y no me ducahaba.

1 1 respuesta
Troyer

#71 que asco me estás dando colega xdddd

1 respuesta
ogeuF

#72 pues habia tias que le exitaba(llamalo exitar o llamalo reclamo) ese olor, y no es coña, esto fue fruto de meses de investigacion en el instituto.

daba para una tesis.

1 1 respuesta
Jambi

11 1 respuesta
maliaradia

Jajaja es uno de los hilos de mediavida que mas asquito me ha dado leer, sublime, para enmarcarlo.

B

Aún no tengo claro si lo de la miel y harina es una troleada conjunta de este foro, o es verdad.

2 respuestas
ogeuF

#76 suena a troleada heavy, pero imaginatelo al chaval untandose el lapiz con eso, desñoclau me hayo

Billpuertas

Parserito CT Penehigiénico

ChaRliFuM

No he tenido tiempo para leer los comentarios y no sé si ya lo habrán recomendado pero el mejor remedio es la miel y la harina. Las propiedades antibióticas de la miel van de lujo para estas patologías.

Pero ojo, no cualquier miel, la típica industrial de mierda no sirve para nada porque está mezclada con melazas y mierdas varias. Lo suyo es que vayas a un herbolario o algún sitio de confianza y compres miel ecológica, de flores, de tomillo o si es posible alguna miel que sea de abejas que tiene acceso a hierbas medicinales.

1
DunedainBF

Veo que es tan frecuente este asunto, que el herbolario ese de miel ecológica ya sabe lo que hacéis con el fruto de su trabajo y os mira con cara de guarros.

A partir de ahora en el súper cuando vea a alguien solo comprar miel y harina...

1
t3r3r3

Cual es el motivo de ese olor? Si no es algo genetico quiere decir que eres un puto cerdo no?

Oridana

#73 pues claro, las feromonas

Dios, que asco

1 respuesta
Diward

Yo estoy buscando por google y si que se habla de la receta de miel y harina, pero en la gran mayoría le echan la mezcla a los huevos y no al glande como ha comentado el compañero.

B

Una nueva razón por la cual ayudar a las abejas.

zazgan

No se que cojones coméis que mi pis no huele a nada.

A lo mucho si me pillo un borrachera del copón y me levanto a mear el domingo ya tarde.

dranreb

#54 Los urólogos suelen tener un perro sabueso licenciado en medicina para que dé su opinión en estos temas

Lenix

Son hongos bro.

Contractor

#74 Absolutamente repugnante XD

Respecto a #1 Lamento comunicarte que puede ser un principio de gangrena. Lo aconsejable en estos casos es que vayas al médico, te exploren la zona afectada, y recomienden un tratamiento de choque, que puede que acabe en amputación.

Todo este proceso puede durar tiempo y la gangrena puede extenderse, así que te aconsejo que cojas un serrucho oxidao y le des ahí a tope izquierda/derecha, hasta que el miembro afectado se separe de tu cuerpo, y así te habrás salvado.

DE NADA.

s0ny

Frotar el miembro con un rallador de queso es buena alternativa a la miel y harina, porque el calcio del queso que quede ahí pegado del uso hace que la flora bacteriana del cipote recupere su estado óptimo como para acabar con cualquier bacteria enemiga.

A mí me pasó hace año, hice caso a este consejo, y ya no tengo pene, tengo algo parecido a la cara de Freddy Krueger pero sin olor.

1
ogeuF

#82 que asquito verdad? jeje

1