Buenas, abro este hilo para ver si alguien podía aportar algo de conocimiento a una duda que me lleva comiendo el tarro desde hace unos meses.
Antes de nada quiero dejar claro, que soy muy higiénico, y cuando me ducho me limpio lo que viene a ser el miembro de manera concienzuda. Mi problema es que cuando salgo de la ducha, mi pene no huele nada mal, no desprende ningún tipo de olor. Pero cuando voy al baño a mear dos veces, es decir, unas 5 o 6 horas después de haberme duchado, mi pene emite un olor a urea mezclado con algo muy fuerte que es desagradable y no sé por qué sucede esto. No quiero ir a un médico porque me da mucha pereza tener que pedir cita y encima ir a que me miren el pene simplemente porque cuando meo, huele fuerte.
Quería preguntar si alguien le ha pasado o le pasa lo mismo y si encontró alguna solución. Es mediavida y habrá mucho tonto suelto, pero espero que os toméis el hilo en serio a ver si podéis ayudarme.
He estado leyendo que podrían ser bacterias u hongos, pero es que el olor solo aparece cuando orino, si estoy 12 horas sin orinar, mi pene no huele mal.
Quizá pueda ser mi alimentación pero es que como variado y de manera saludable.