Me intentan robar ?

E

El domingo pasado me meti a la web de jazztel y contrate un servicio de ADSL , bien ahora el lunes he decidido no ponerlo con jazztel sino con otra compañia y por ello cuando llame a dicha compañia me dijeron que primero debia anular el contrato con jazztel y despues ellos me harian el suyo, bien pues llamo al numero de jazztel 1567, y me dicen que pa eso llame al 1565 y escoga la opcion 2, llamo escogo la opcion 2 y no me sale nadie solo una musiquita y un contestador que me dice "en estos momentos todos los operadores estan ocupados, por favor espere o llame dentro de unos minutos" la cosa es que esperé y esperé, y llamando toda la tarde y nada que no me cogian el telefono, despues escogi las otras opciones haber si me salia alguien aunque sea pa decirle mi problema y nada lo mismo nadie contestaba.

Bien me meti a la pagina de jazztel y les mande un correo diciendoles todo mi problema y les dije que me llamaran para aclarar el asunto, ademas mire en el contrato de el servicio que contrate y decia que hay 7 dias para anular el contrato desde que lo solicitas.

La pregunta es por que no me cogen el telefono ?

Porque cuando llame para contratarlo si lo cogian y ponian interes ?

Por que cuando les dije que lo iba a anular me mandaron a ese numero que no sale nadie ?

ME ESTAN INTENTANDO ROBAR ?

Ayuda

WiLoW

jajaj te van a robar todo el dinero de la cuenta

RaZa

tiene mala pinta....jojo

Fistri

Amenazalos con una bomba o mandales un e-mail cagandonte en todos los altos jefes y veras que prontito te llaman.

PD:No hagas nada de eso que dije arriba.

Eso pasa hoy en dia en muchas compañias que pasan de ti y cuando le interesan si que te llaman.

PUTO ASCO DE TIMADORES.

George-Bush

jazztel es la compañia con la q conozco mas casos de tomadura de pelo la verdad...

aunk a algunos les va bastante bien, el nivel de tomadura de pelo hacia otros es bastante sorprendente.

E

el caso es que llame a telefonica haber si ellos se podian poner en contacto con jazztel, me salio un argentino y me dijeron que no... al rato me llao denuevo y me dijo que si ya lo habia solucionado, le dije que no y me dijo que el iba a intentar ponerse en contacto con ellos, y al rato de esperar se colgó...

yo espero que me contesten en jazztel y pueda anular esa mierda si no se van a cagar en sus muelas !

OkaZ

http://www.jazztel.com/contacto.php

El numero que te han dado sale en la misma web, como atencion a particulares/hogares.

Si no te lo cogen y pasan los 7 dias y te ponen pegas para abandonar puedes denunciarlos.

p4l0m0

sinceramente, jdt, aer pensao las cosas antes...ara lo asumes xDD

E

#7 Si que bien y cuanto duraria el juicio ?? la cosa es que yo quiero que me lo anulen pa PONERLO CON LA OTRA COMPAÑIA YA !!! y me parece todo muy extraño que cuando les interesaba si me atendian y justo cuando les dije que lo iba a anular ya no me lo cogieron masss

#8 No no me tengo que pensar las cosas antes, el error no ha sido mio si no de ellos al no darme unos de los derechos que estaba estipulado en el contrato, el derecho a anular el contrato en el plazo establecido.

M

Solución: Carta bomba.

ArCeN

segun la ley de derechos del consumidor que esta vigente desde el 1 de Enero, te tienen que dar las mismas facilidades para darte de baja que las que tuviste al darte de alta, asi que denunciable es....otra cosa es que se la traiga floja la ley xd

noviajacker

cancela la cuenta de pago en el banco y cuando vean que no pueden cojer el dinero le dices el problema que tienes, yo ya lo hize ;)

EmiLioK

Llama queriendo contratar una línea y cuando estés hablando con una persona dices que quieres quitarte xD, que no te ponga excusas que has esperado horas llamando.

Curri

Es lo d siempre, es muy facil contratar un servicio de ste tipo, lo dificil es cancelarlo. Insiste o vete a quejar a las oficinas del consumidor, allí emprenderan acciones legales.

JangoBout

Denunciales en consumo.

Dr_CrAzZY

....escoga la opcion 2, llamo escogo...

Dios, esto ya no por favor, perdona a mis ojos.

F

graba las llamadas con algo y denuncialos

xBoSS

#1 aunque quizás te digan cosas como "la baja se tramita de otra manera" hazles llegar un burofax con la baja del servicio, porque... en su día con amena ni padre estuvo 1 mes para darse de baja vía telefónica y... un día mandó el burofax, lo llamaron y le dijeron eso, asique les comentó que o le daban de baja o el caso iba a manos de la OCU, al día siguiente todas las líneas que quiso dar de baja estaban dadas de baja

M

Como dicen por ahi arriba, si no te atienden y te intentan timar, llama a la ocu, vas a denunciar a la policia y la policia pasara el caso a la ocu. Si la cosa va mal ira a juicio, y ganaras si tienes pruebas de que llamaste a Jazztel.

P.d: Guarda el registro de llamadas como prueba.

Sh4d3

llama y di que kieres darte de alta
cuando te explike las condiciones le preguntas como dar de baja el servicio y las respuesta serán:

a)"muy facilmente llamando a este número y......."
b)tendrá que llamar al numero **** y...

En caso de A ya sabes "pues mira quiero dar de baja.."
O si quiers confirmar le puedes preguntar
"usted mismo podria darme de baja? solo tengo q llamar aki?" Asi le vas arrinconando

En caso de B le preguntas si n ote cogen el numero que haces y tras obtener la respuesta que tla vez sea un "sigue llamando"

Bueno cuentanos como es tu trama y que haces

Saludos y suerte

K

te timan

DarthVader

me pasó lo mismo cuando estaba con jazztel y al final una srita muy mona me paso un nº de telefono que desgraciadamente para tí ya no conservo pero me solucionó el problema.

Llame a uno de los nº y pedí un comercial me pasaron con una srta y me dio el nº de fax para darme de baja y me gestionó la baja ella misma.

Llevaba llamando 1 semana y NADIE me cogió el telf. Ella me comprendió y me ayudó.

4rafa4

cuando hables con alguien y te mande a otro sitio pidele su identificacion y habla en un tono subidito demostrando que estas verdaderamente hasta los cojones y sobretodo dile que se identifique y que te pasen de una puta vez con alguien que este a cargo de las bajas que estas arto de que se rian de ti blablabla a mi eso me paso en su dia con menta y los puse a tono le dije al tio que me dijera quien era y to el royo y me dijo que esperar y pillo y me mando directamente a la persona con la que tenia que hablar si no les das caña sudaran de ti y te cobraran

E

Acavo de llegar del insti, ahora llamare denuevo haber que pasa

Hayworth

ya te estan robando xd

#13 esta claro, si ellos te engañan tu haz lo mismo xD

templari0

no te lo cojen xq jazztel quiere un certificado de ortografía... y tú, claramente, no lo tienes.!

KaMyKaZe_PcS

Igual que lo de "Internet hasta 20MB" y luego como mucho llegan a los 2MB.

Miahu

Cuando vas a contratar siempre te ponen facilidades, pero a la hora de anular... son todo excusas.

Txentx0

Una carta que diga.

Estimada gente de jazztel, me estan jodiendo la vida, precisamente con algo que en su contrato viene estipulado que no me lo pueden hacer, tenia pensado comprarme un coche nuevo, pero no tengo dinero... no se que hacer le preguntare a mi hermano, el abogado.

Atentamente

E

Esto es un cachondeo, he llamado y he hablado con la operadora que me salió y le he dicho denuevo que no me cogen el telefóno etc etc, bien ella me ha dado otro numero un 902 946 946 que no es gratis y que ahi me atenderian, ademas le dije que me dijera su nombre para que cuando vuelva a llamar si no me lo cogen hablar con ella denuevo, se puso algo nerviosa y me dijo que se llamaba Camila, pues cogo y llamo al 902 y nada no contesta nadie llame denuevo a Camila y me dice que esas son las opciones que hay y que ella no puede hacer mas nada, le digo que me pase con algun superior suyo y me dice que no puede....

Usuarios habituales

  • Eliote
  • templari0
  • Mikito
  • xBoSS
  • p4l0m0
  • George-Bush
  • WiLoW