Me intentan robar ?

SiDc3r0

#30 pues cogo y llamo al 902

En Tenerife son todos igual?

E

y tu puta madre como esta ?

sid3

haber escogido timofonik4....suerte

E

Hoy me han llamado los de Jazztel para ofrecerme una nueva oferta a las que claro esta les he dicho que no, y he aprovechado para soltarle todo el rollo y decirle que se ponga en contacto con el departamento de bajas para que me dieran de baja, me ha dicho que si que lo apuntaria y que lo comunicaria, bueno pues eso fue por la tarde y despues por la noche llamo a el numero para ver el estado de el alta y me sigue diciendo que esta en proceso de contratacion es decir que nada de anulado. Mañana vamos a ver si le llamo y me cago en su puta madre o algo y ya me hacen caso.

WW

pero hay empresas realmente buenas ?

pd. no

E

Pues cuando me di de baja en telefonica una vez no me hicieron esto, y cogieron el telefono y hicieron su trabajo

AmiG

Con lo fácil que es avisar al banco y cortar el grifo de la pasta.

Ya verás que rápido tramitan la baja ellos, tan sólo te incluirán en la lista de morosos y santas pascuas

E

Que crees que no pense en eso ?

Mi padre fue hoy a el banco a anular por si acaso cobraran algo, pero le dijeron que hasta que no venga alguna factura ellos no pueden anular nada por que no tienen la referencia de la factura, que si viniera alguna ellos anularian la factura

E

Bueno pues lo ultimo es que despues de decirle que estoy grabando las llamadas y toy consultando con un abogado, me dieron un numero de Fax para mandar un fax con mis datos y diciendo que quiero darme de baja.

Varias cosas:

Por que cada vez que llamo me dicen una manera nueva ?

Por que cuando llamo a lo de darme de baja no me lo cogen, pero cuando llamo a informacion y contratacion lo cogen al momento ?

Me funcionara lo del Fax o sera una manera de darme largas denuevo ?

Usuarios habituales

  • Eliote
  • templari0
  • Mikito
  • xBoSS
  • p4l0m0
  • George-Bush
  • WiLoW