En primer lugar, pido perdón por la "mentirijilla" del título del thread, disculpadme al menos por pena, ya que, lamentablemente, ahora no tengo a quién. Dicho esto, lo que ahora quiero saber es:
-¿Qué harías con una mujer de la que no te sintieras atraido? No hablo de una del montón, sino, en pocas palabras (1), fea. Y con fea me refiero, a tal punto de que, en el caso de empezar una relación con ella, la esconderías a familiares y amigos para no dañar tu reputación. Ya sea una tara física, peso excesivo/insuficiente, edad, o simplemente fealdad genérica. Obvio es, que el caso hipotético expuesto tiene un 100% de acierto.
Así que, ahora pongo alguna posible respuesta:
1-Follarla (no hay que olvidar que las feas se esfuerzan más, "...como piensan que esta vez puede ser la última..." (bolsa en la cabeza opcional)).
2-Beber, beber mucho, y follarla (total, ojos que no ven, corazón que no siente).
3-Click derecho, eliminar contacto. (a.k.a. pasar de ella)
4-Calentarle el horcate, en venganza por la situación inversa sufrida por nuestros antepasados durante toda la historia de la humanidad (para luego pasar de ella).
5-Misma situación que la anterior, pero con el fin de ridiculizarla después.
Bueno, éstas son solo algunas de las infinitas posibilidades. Saludos a todos y recordad que las feas también necesitan cariño.