Me operan el culo

Louise

#270 Ahhh y como se sabe si tienes eso?

P.D: No paro de frotarme el coxis...:S

Simpatrica

#271 jajaja pues a ver... te tienes que notar un bultito... y además te tiene que doler! Si hasta hoy no te ha dolido no te preocupes...

PD: pregunta a tus familiares a ver si le ha pasado a alguien.

MGM

A ver gente, no es un pelo que nazca hacia dentro. Es un pelo que NACE dentro.

Cuando somos un embrión y se esta formando el tejido epitelial (creo que digo bien) de esa zona, la junta entre los 2 cachetes, o el ombligo.. o elpene a veces... pues parte de ese tejido que genera pelos se queda dentro y los genera.. provocando una enquistación y ramificación de infecciones.

Por eso hay que sacarlo y abrir tanto agujero para que no quede nada.

Se nota porque se ve que hay algo dentro... o abcesos (pus por un pelillo). Algunos pelillos consiguen salir atravesndo la piel y forman abcesos. Generalmente si empezais a limpiarlos y a sacar los pelillos del punto de pus, saqueis un mechon de cojones.

Yo solo tuve un abceso y mi padre sacocomo 8 pelos de ahí... bastante asqueroso.

Louise

#272 Pues no tengo nada..pero que vamos que mal rollo...:S, mi familia no ha tenido nada parecido que se sepa vamos..

Simpatrica

#274 Pues yastaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Duerme tranquila xD

Louise

#275 grax por todo...es que da una grima...dios, que dolor que de todo dejo d visitar este hilo!

1 comentario moderado
pontaeri663

Ostia, es la primera vez que entro en este Post y seguro que te puedo ayudar, ya que a mi también me ha pasado.

Pues no podía apenas sentarme ni nada, fuí al médico y me dijo que era un "Sinus Pilonidal". No tenía ni idea que era eso, llego a casa, empiezo a mirar fotos... ¡DIOS! Que es esto!. Al día siguiente me pongo calor en la zona durante todo el día (En la cama, día aburrido). Al día siguiente, me despierto y me picaba muchísimo donde tenía el Sinus, voy a mirarmelo y tenía mazo de pus, osea, que se abrió y fue saliendo (Un agujero pequeño).

Voy al médico y se alegra de que lo tenga abierto (Así, si todo va bien, no hace falta ni que me operen), total, tras 2 semanas yendo al médico (Me metía una jeringuilla por el agujero y metía un liquido y iba saliendo toda la pus) todos los días y ponerme calor ya no me salía más pus, el médico me dio el Alta y si tengo cualquier molestia o algo que vuelva. Llevo 1 mes y todo perfecto.

También tengo amigos que lo han tenido y dicen que la operación duele un poco, pero que no es para tanto, no sé... Yo me alegre muchísimo cuando me dijo que no necesitaba operación.

Ánimo chico, ya verás como estarás mejor ;)

7 meses después
StKK

Siento upear el thread, pero es que lo necesito xD!

Me operaron del quiste de los huevos en el culo el dia 10. La curas son lo peor y aveces me duele de una manera bárbara. Hago las curas cada 12h y tomo dos calmantes diferentes (Enantium y Nolotil o algo así).

Lo que quería saber es cuándo os dejó de doler tanto, cuando os recuperásteis y cuando os pudisteis duchar (a mi aún no me dejan). Gracias de antemano.

3 respuestas
dark_snake

#279 tienes los huevos en el culo?

6
Lindvurm

a la semana me duche. A mi las curas no me dolian tanto, hay que ser machos joder xD

EuRyNomE

#279 siento decirte que vas a sufrir durante un tiempo. A mi me lo hicieron hace unos 3 o 4 años, y como todo el mundo dice, la operación en sí no es nada, pero el post operatorio y las curas son sufrimiento puro.

En cuanto a lo de cuando deja de doler y esas cosas, te digo que depende de donde te operes utilizan diferentes técnicas para operar, lo sé porque yo me lo hice en una clínica de pago y a un amigo se lo hicieron en la seguridad social, y no tuvo nada que ver una operación con la otra. A mi me quitaron un trozo de carne en forma de triángulo y mi post operatorio fue más largo, pero jamás me ha vuelto a dar problemas.

Eso sí, pase algo así como un mes o mes y medio que no era persona xD

wdaoajw

#279 Depende del boquete que tengas, el mio era bastante grande y estuve sin ducharme 2 semanas y si, duele una barbaridad esas 2 semanas

1 respuesta
Stone20

A mi me operaron el 21 de Julio y tuve suerte de que me pusieran puntos y se me ha cerrao y tal.Estaba bastante preocupao por si se me quedaria abierto.
Por cierto,el medico me dijo que me hiciese la depilacion laser para que no vuelva a pasar más.

E

Pero por que aparece eso?

Por depilarte mal o es hereditario o que? :(

#286 vaya xd

1 respuesta
Z

#285 Es una conspiración de las tiendas de depilación..

10 1 respuesta
TheV1ruSS

media vida se parece un hospital de enfermedades raras, :O

1
StKK

#283 El mio las enfermeras cuando lo ven me dicen "Joder, si que te lo hicieron largo, hacia tiempo que no veia uno así" y yo pensando "Cirujana de mierda..." :D

Me dijeron que en 1 mes tendría sobre 3/4 del quiste, así que aún me queda xD

PD: Yo tampoco soy persona la verdad, tengo 1 mala uva que no la aguanto ni yo mismo y duermo poco, soy un muerto viviente xD

1 respuesta
D

no pAsa nada si te operan el culo, en sitges si ves un billete de menos de 500 euros no lo cojas, por que te operan el culo y te quitan el estreñimiento para toda la vida.
lo de arriba es broma y solo lo puse para dar animos, suerte

wdaoajw

#288 A mi tardo en cerrarse por completo cerca de 4 o 5 meses, pero me dejo de doler al mes o asi, despues lo tienes totalmente insensible no te duele nada

Rurik

A mi me operaron hace 2 meses, ya lo tengo cerrado, las curas los primeros días dolían un poco, pero tampoco era algo insufrible, me pusieron puntos, pero unos cuantos se me infectaron y me lo tuvieron que abrir.

Fue un sufrimiento la primera semana, después no se si por costumbre o porque dejó de ser un sufrimiento, no me movía muy rápido pero bueno....

Los quistes estos salen por tener un pelo infectado, con lo cual, la depilación es la mejor solución.

1 respuesta
Ripp3rJack

#1 Te deseo suerte y que tengas una buena recuperación, ¡ánimo!

1 respuesta
L

#291

O no, yo diría que peor, ya que si te depilas, al arrancarte el pelo desde la raíz, luego hay muchísimas mas posibilidades de que se te encarne e infecte. La mejor opción es simplemente rasurarte y listo.

deathsoul

#292 XDDDD, yo creo que esta recuperado del todo.

1 1 respuesta
Ripp3rJack

#294 pues si, vaya fail xD no miré a fecha del post, será la edad.

shisko90

que puto asco, esto tendra que ver con que os paseis mucho tiempo sentados o esteis gordos no? por que no conozco a nadie que le hayan operado de esto y aqui hay lo menos 20 xDDD

Sergio_Ford

Joder, me he leído las 10 páginas (sí, me aburro un huevo en mi curro) y que mal cuerpo se me ha quedado. Me voy a revisar el culo milímetro a milímetro. Yo paso de tener un volcán en ese lugar de mi anatomía.

DeFiNiTioN

Yo tuve un quiste al lado del ano, y los ATS en el hospital, me pusieron una crema que dijeron que me dormiría la zona: me hicieron allí mismo una incisión y yo no había sentido dolor más grande en mi vida, a parte de que me la hizo un tío con pinta de burro y armario. La suerte es que no me tuvieron que operar y en 8 años o así que hace de eso no me paso de nuevo, pero eso sí; menudo dolor que sentí allí. Ya que aquello no durmió nada de nada.

MGM

¿Que técnica utilizaron? La tradicional supongo... A mi aunque me abrieron buen boquete, con esa tontería de la marsupialización me duché al día siguiente vamos.. tenia que meterme el agua ahi dentro aunque me diera una tirria que te cagas. Pero por ejemplo ya salí a la calle a los 2 días (como las muñecas de famosa) e incluso en fin de año poco despues.

Dolor dolor no era, solo incomodidad. Al mes ya hacía casi de todo.. aunque no se terminaba de cerrar. Al mes y medio 2 meses solo quedaba un miniboquetillo, un punto, que ya me permitia correr y hacer de todo.

Supongo que tu con paciencia.. mis recomendaciones? Curate más veces aún al dia... yo me curaba nada más levantarme, al acostarme y despues de cagar y ducharme. Bueno.. cada vez que cagaba me duchaba xD... si puedes claro, a mi me lo curaban en casa que tenían algo de idea, no es muy complicado. La limpieza es decisiva.

Porcierto pongo fotos de como fue el proceso... aunque no se que coño hice con varias que me faltaban :S

Son consecutivas

1 respuesta
Calzeta

Yo tengo uno, pero sin infectar ni nada. Aun así probablemente pida que me lo quiten este invierno.

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe