Me operan el culo

1 comentario moderado
QA_SaTaN

Yo tuve uno pequeñito, no tan basto como ese, se me infecto, fui al medico y me dio antibioticos, me dijo que si me volvia a pasar me tenian que operar....

Bueno pues pasados 2 o 3 años me desaparecio del todo se cerro y no ha vuelto a salir nada extraño por el culo.... xDD.... le doy las gracias a un trabajo como fontanero que me hacia estar 8-10h al dia de pie, yo pienso que eso fue mi mejor cura.

Decir que cuando se me infecto dolia a horrores, no podia sentarme sin sentir un dolor grande y cuando iba al baño veia las estrellas. Menos mal que se me quito solo, porque veo que operarse es una putada grande.

Beethoven

Dios...voy a tener que dar gracias por que no me pasen estas cosas, vaya Stargate te han hecho.

2
JgS

dios, gracias a dios no me pasa nada de eso, porque vaya problemón a la hora de ir a cagar.

Suerte cn la cura de todos modos

Simpatrica

#237 Se te ve genial! En comparación a otras fotos de otros usuarios... que te lo cierren así con puntitos queda más profesional xD

Aunque yo creo que no tendría narices a enchufarme el grifo de la ducha ahí... dios solo de pensarlo me entran to los males jajaja

Killer_M4A1

Uffffff vaya puto crater, me apiado de ti sinceramente Podrias usar tu culo para como lanzadera base de misiles aire-tierra

H

Yo creo que con fotos como las de #218 este tema merece ser trasladado a FEDA para un exhaustivo análisis.

Corven

Ha coincidido que segun abría el spoiler de #218 me estaba tocando el cinabrio. La experiencia ha sido... bufff.

1 comentario moderado
Calzeta

No se si iras a clases de algun tipo o qué, pero, más o menos ¿en cuanto tiempo crees que podrás o podrías ir a clase?

MGM

Un amigo que nos operaron el mismo día le han dado 1 mes de baja xD. A mi en 2 semanas me tocaría ir a clase.. o quizas menos. Hoy he salido ya a la calle... sin mucho problema.

CIertamente poco dolor... las curas casi nada, de momento.. una sensación rara.
Cuando me he metido en la ducha y tal, era más el miedo a ver que me pasaba que lo que paso, que es NADA.

Claro que han quitado una tajada de culo, nervios y to, no sientes xD.

Pero aaaaai cuando estornudas... Aaaaii cuando te ries.... Aiii cuando haces X fuerza.

Veo que hay más de uno con elojete jodido xD

Corven

Procura comer muchos platanos y no se te ocurra comer nada de fibra en estos dias.

Si llegas a estreñirte va a ser épico. Espero que subas fotos viendo como se te desgarra el hojaldre y te saltan los puntos. Intenta no cagar y cerrar los ojos y la boca a la vez, que lo mismo eres estrecho de pieles.

1
Simpatrica

#252 Te contradices.. el platano precisamente lleva mucha fibra xD La fibra va bien para cagar, de ahi las barritas SpecialK y todo eso =)

MGM

Pues he parido un ternero... se han empañado los cristales y todo :/ . No recuerdo una mierda más dura en mi vida jajajaja, la vena del cuello como un tronco de lechuga XD. Llega un momento en que pasas de la herida y aprietas por orgullo propio

Madz

#1 Se me ha estremecido mi cicatriz del sinus pilonidal al ver las imagenes!

Me alegro que vaya tan bien la recuperacion!Yo tardé bastante tiempo más y tuve algunas complicaciones pero bueno a lo que iba,para ir a hacer de vientre bien sin dolor inflate a duphalac o cualquier laxante y el cagar no será problema,recuerdo cada vez que me entraban ganas pensaba NOOOO!!! y otra vez la eterna lucha contra el mojon maligno.

Lo dicho,me algero que todo te haya salido bien!

Atentamente : Uno con rabadilla operada

Kaiserlau

omggggggggg q mal cuerpo me a dejado, diosssss tengo yo eso en el culo y me da un chungazo q no lo cuento.

Corven

#253 Pues que quieres que te diga, pero yo de toda la vida, si no queria estar con la mierda prieta tenia que pasar de los platanos totalmente. Será algo personal mio, pero no obstante, no nos agues la fiesta, aqui se trata de hacer que los puntos de #1 salten de manera violenta y que la piel del cuerpo se le de la vuelta como a un calcetin. Lo que importan son las intenciones...

Calzeta

Cada vez que veo fotos y testimonios más miedo me da, pero mas ganas de operarme tengo.

Hablad sobre como va la cosa en la ducha, ¿no se queda agua dentro del pozo?

buga

come mucha pasta, a mi me dijeron eso, es para que regenere el tejido mas rapido

Mistress

Yo estoy operada de esto 2 veces, cuando he visto tu foto casi me da algo porque lo normal es que no pongan puntos y, al menos yo, tengo una muy mala experiencia con los puntos.

La 1º vez que me operaron me los pusieron y al "cerrarse" se me enquistaron los 4 puntos que me pusieron asi que la operacion no sirvio absolutamente de nada y me tuvieron que volver a operar porque aquello se me hinchaba de la misma manera.

Justo el dia 20 hizo 2 meses que me operaron por segunda vez, el agujero era bastante mas grande y profundo (incluso se me veia el hueso).
Eso si, el medico que me ha operado esta vez es una especie de Dios, no me puso puntos porque yo le dije lo que me pasó la 1º vez y ahora que se me ha curado practicamente del todo casi no se me ve la cicatriz con la grande que era herida...

La 1º semana lo pasé fatal con las curas y al lavarmelo, incluso muchas veces acababa llorando xD en serio, me dolia a morir, pero despues de eso he estado haciendo vida normal sin ningun tipo de dolor durante 2 meses con un agujero ahi que cabia perfectamente una bola de golf xD

Ahora tengo una herida que parece una rascada, no me cabe ninguna gasa ahi dentro y estoy super contenta porque se me ha cerrado creciendo carne desde dentro y asi no tengo el panico que de que se me hayan cerrado las paredes de la herida dejando un hueco dentro sin cicatrizar y, supongo, que podré olvidarme de esta pesadilla ya para siempre porque, realmente, esto para mi ha sido eso...

Espero que se te cure bien y mucho animo!

MGM

Bueno, yo confío en el cirujano. Al parecer es una eminencia por aqui y esto se le da bastante bien, es bastante conocido. Se supone que salió perfecto.

El tema de la ducha nada, estas acojonado pero no notas nada... y no se queda agua dentro, cae todo xD se supone.

Haré caso a lo de la pasta, quiero que regenere esta mierda rapido rapido.

Gracias a dios mis curas son una mierdeta... enchufar suero a presion y ya. Poner unas gasitas tapando (que no dentro) y au. No hay que meter ninguna gasa gracias a dios xD

#262 Calla calla... que ya soñe que me salian gusanos del puto agujero XD

DeeJay

tambien puedes probrar la terapia con gusanos "maggot therapy" (en youtube) xDDDDDD, ayuda a la regeneracion dicen :o

Corven

#260 Te recomiendo que uses esa historia para ligar cuando salgas de copas.

PD: No olvides remarcar que te encanta el sexo anal. Se te rifarán.

Mistress

#263 No me hace falta, pero gracias por el consejo xD

gitoes

#260 Foto de la intervención? Muchos hemos aportado fotos... xD

No, en serio, es raro ver a una mujer con este problema.

B

No se, pero yo no comeria pasta, lo logico seria en vez de hidratos de carbono proteinas (huevos son las que tienen mas calidad) ya que las proteinas son las que regeneran..., pero vamos, no soy medico.

er_segio

#265

tu lo que quieres es verle el bollito

Simpatrica

#265 No es raro, lo que pasa que nosotras lo llevamos mejor.. y en secreto xD

Louise

después de ver esto me ha entrado la paranoia o.O

#268 OHHH eres tía? como te salió? que es exactamente un pelo que crece al reves?¿? :S

Simpatrica

#269 Es que lo más curioso del tema es que más de 1 ha descubierto que lo tiene... xD

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe