Me operan el culo

1 comentario moderado
QA_SaTaN

Yo tuve uno pequeñito, no tan basto como ese, se me infecto, fui al medico y me dio antibioticos, me dijo que si me volvia a pasar me tenian que operar....

Bueno pues pasados 2 o 3 años me desaparecio del todo se cerro y no ha vuelto a salir nada extraño por el culo.... xDD.... le doy las gracias a un trabajo como fontanero que me hacia estar 8-10h al dia de pie, yo pienso que eso fue mi mejor cura.

Decir que cuando se me infecto dolia a horrores, no podia sentarme sin sentir un dolor grande y cuando iba al baño veia las estrellas. Menos mal que se me quito solo, porque veo que operarse es una putada grande.

Beethoven

Dios...voy a tener que dar gracias por que no me pasen estas cosas, vaya Stargate te han hecho.

2
JgS

dios, gracias a dios no me pasa nada de eso, porque vaya problemón a la hora de ir a cagar.

Suerte cn la cura de todos modos

Simpatrica

#237 Se te ve genial! En comparación a otras fotos de otros usuarios... que te lo cierren así con puntitos queda más profesional xD

Aunque yo creo que no tendría narices a enchufarme el grifo de la ducha ahí... dios solo de pensarlo me entran to los males jajaja

Killer_M4A1

Uffffff vaya puto crater, me apiado de ti sinceramente Podrias usar tu culo para como lanzadera base de misiles aire-tierra

H

Yo creo que con fotos como las de #218 este tema merece ser trasladado a FEDA para un exhaustivo análisis.

Corven

Ha coincidido que segun abría el spoiler de #218 me estaba tocando el cinabrio. La experiencia ha sido... bufff.

1 comentario moderado
Calzeta

No se si iras a clases de algun tipo o qué, pero, más o menos ¿en cuanto tiempo crees que podrás o podrías ir a clase?

MGM

Un amigo que nos operaron el mismo día le han dado 1 mes de baja xD. A mi en 2 semanas me tocaría ir a clase.. o quizas menos. Hoy he salido ya a la calle... sin mucho problema.

CIertamente poco dolor... las curas casi nada, de momento.. una sensación rara.