Me operan el culo

buga

#180 estas que va a poder sentarse delante del pc xd

B

Normal que no aparezca...ahora mismo debe estar empezando a notar toda clase de dolores y debe estar cagandose en todos sus muertos, ergo estara tumbado boca abajo en la cama, que es la unica forma de estar bien.

MGM

Bueno... queridos Mediavideros... ahora que me siento (AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU) y puedo relatar unas líneas (no tenía wifi en la clínica). Paso a relatar mi experiencia y antes de nada, avisar a los que comentaban por arriba que tenían poquito.

Si notais aunque sea un kiko... lo teneis... eso es gordo por dentro, es la punta del iceberg por así decirlo XD.

Bueno, continuo. Las esperanzas de que fuera pequeño a tomar por culo... había mucho que sacar al parecer.

Me han dado 8 puntos, 4 y 4, haciendo una "marsupialización", es decir, cerrarlo parcialmente para que no se me cuelen los ratones por la madriguera.

En principio me llevaron a quirofano, me sentaron para ponerme la epidural... que es una CHORRADA. Estaba como un flan pero fue lo de menos, menos que ponerte la vía. Eso sí, al tumbarme me dio un poco de chungazo porque hiperventilé o algo...

Notas que los lobanillos se te esparraman... la polla te desaparece.. las piernas de cosquillean.. y te dicen.

  • Ahora boca abajo

Y tu con toda ilusion y un par de huevos

  • VAMOS! ÑÑÑnnnn.... ÑÑÑÑ... no puedo moverme >_<

Nada, te tumban boca abajo y notas que te abren el culo y empieza un bsssssss bastante curioso. Al cabo de 1 minuto el olor a tocino quemado te desvela de tu concentración.

  • Doctor.. es normal que huela a lechal chamuscao?

  • Si si, si estamos por untar pan.

Bueno, no notas nada... 30 min acabado. Los punticos esos y te ponen boca arriba WTF?.

Esas 2-3 horas siguientes sin problemas.. no notas nada asique gozando... salvo por el miembro mediavidero... que no estaba :( ... no vivía el pobre.

Luego antes de dormir te amenazan con que si no meas, te sondan y tu entre lagrimas en los ojos... VAMOS POR DIOS! ESCUPE! ESCUPE DE UNA VEZ!...

Me costó muchisimo pero al final conseguí mear tras una lucha de 40 minutos...

Duermes... y te despiertas con un dolorcillo soportable, simple molestia, pero la espalda te jode horrores. Ya empiezas a querer levantarte y tal y te cuesta la vida, pero me esperaba mucho más. No lo pase mañ hasta despues de comer sobre las 4-5 que me hicieron la primera cura antes del alta.

Sin dolor.. sin problemas... Parece ser que antes si te metian metros de gasas dentro y tal y te jodían vivo, pero a mi un poquico de betadine, no se si suero y tal y gasita encima. Ni dolor ni na... pero bueno.

Andar casi no puedo, como las muñecas de famosa... pero no me jode en demasía. EL agujero parece la boca de lucifer con dientes y todo... a ver si mañana hago bien (la tengo con el movil malamente) y la pongo.

Chicos enserio, mirarlo y hacerlo cuanto antes, mejor pequeñito que no un pozo donde cabe o rueda de molino.

Gracias por todo porcierto, yo que me esperaba flameamientos al cuello y resulta que os habeis portado bien XD.

Aún no he cagado.... auch

1
sOyneGro

Pfff, me has creado complejo, me he palpado por ahi, y al notar el bulto de la rabadilla casi salto de la silla del susto.

1
B

Me olvidaba lo de cagar...GL a la hora de cagar, tienes que currartelo, apretando poquito a poco...xdd

Yo para mear fue algo...nada mas notar el miembro, me levante y camine sin demasiados problemas, mee muchiiisimo meado y ale, ya esta, para casa.

Solo estube 3 o 4 horas en el hospital, no me dieron ni de comer xD Fue muy rapido en mi caso xD

Y si, como dice MGM, lo que véis es la punta del iceberg, luego estas cosas se ramifican por dentro creando una especie de red o raíces y bueno, vosotros veis un bultito de 1cm de diametro, pero luego teneis una raja de 6 centimetros por ahi porque por debajo se ha extendido...

1
gitoes

#183 Jajaja! Ves como no es nada!! Yo a la hora de cagar lo pasaba fatal... No me dolía, pero me notaba extraño. xDDD

2
Arribas

Solo quedan tus fotos para ver a quien le han hecho el doble ojete mas grande...

Vomitron

eso ahora competición de ojetes

2
MrClapCalas

YO tambien tengo esa mierda... ¬¬

Gonchito

#183 Venga tío. Pasaremos esto juntos. Yo estaré ahí para todo lo que necesites.

Porque yo te quiero como a un hermano, lo sabes, ¿no?

nerkaid

#182 Me alegro de leerte jajajaja, estaba pensando en lo peor xD

Madz

#1

Hola!

Voy a resumirte mi experiencia,seguramente ya alguien te haya contado lo mismo pero paso de leerme 7 paginas...

Mañana:

Ir al hospital en ayuno,nada más llegar y hacer todo lo tipico te vistes y te llevan a tu camilla de dia,al poco tiempo te llaman y te vas con un amable señor(en mi caso)turbo-gordo que sin más dilacion te tumba en una camilla y te afeita todo el ojete sin espuma ni nada con una cuchilla cutre,poco despues te vuelven a llamar,vas al aseo con una vieja con cara de pervertida (en mi caso) y te hace bajar los pantalones y ponerte en pompeta,aquí descubriras lo bonito que es un "enema":La malvada vieja pervertida te mete un chacho de pitorillo por el ojete (adios a mi virginidad anal) y te mete liquido hasta el fondo (para que expulses todo lo que llevas)y te dice,aguanta todo lo que puedas,"graciosisimo" di 4 pasos y me cagaba vivo..

Tarde:

La eterna espera en ayunas,ya que llegue temprano y me operaron sobre las 7,lo único que hacen es ponerte una via con suero y gg wp hasta que por fín vienen a por ti,te hacen cambiarte y ponerte unos plasticos en pies y cabeza.Te tumban en una camilla diferente con una manta ( en mi caso) verde super pequeña que a la minima enseñas un huevo..Simplemente antes de entrar a quirofano te sedan y te dejan pajarillo.La epidural no duele mucho ( a mí tambien me la pusieron )no tienes que preocuparte y todo lo demás es tumbarte y listo...

Noche:

Te despiertas ya con todo hecho en una sala donde te controlan para que no pase nada,con la preciosisisisisima sensacion de que no tienes paquete ni sientes tus piernas,de vez encuando viene la enfermera y te hace que mueva slos pies y al poco tiempo te llevan a tu camilla de dia donde estabas esperando por la tarde,lo único malo de hay es que tienes que mear por cojones (yo me bebí una botella de agua entera )para echar la anestesia y todo eso,mas vale que vayas a mear porque sino te ponen un cateter.Pero porfín puedes comer..

Y ya a la mañana siguiente vas a casita,solo te quedan las curas..pero bueno eso ya es otra historia...


Solo espero que todo te vaya bien como en mi caso,que era grande pero no profundizó mucho,era superficial y gracias a dios simplemente te abren,te cosen y listo.

Suerte mañana ;D

Simpatrica

#161 No, así que no creais que por no ser peludos no os va a pasar...

A mi tia también le pasó, se supone que es genético.. aunque hay quien dice que no.

Enfin, menudo regalo de navidad se ha llevado #1 xD

B

#183 Consejo de amigo de operaciones, a mi me operaron del pies concretamente de un problema de nacimiento con las matrices de las uñas, pero lo que quiero decir es.

Cuando te pongan curas Preguntales si las gasas se quedan pegadas y si te dicen que si, diles que te pongan una especial, porque no veas como duele cuando se pega, y mas supongo que en tu operacion.
Y seguro que necesitaras ibuprofeno para caballos, porque yo no podia vivir del dolor

wiredfixer

Ha vuelto, Y nos cuenta los relatos de sus aventuras...

- Doctor.. es normal que huela a lechal chamuscao?

  • Si si, si estamos por untar pan.

jaja, esto me ha hecho reir demasiado... jajajaja...

3
nosferatun

Joder por suerte te ha salido bien dentro de todo no? mira si se te raja el culo hasta la nuca :S

MGM

SIento ganas de cagar... no quiero :( o dios no... ¿como hacen las lechuzas?

Vomitron

Use the force.

B

#197 Pues cuidado al limpiarte el culo hacia arriba no te vayas llenar el nuevo boquete de mierda y vayas a tener un problema

2
wdaoajw

yo nose si es por la cantidada de mierda que me metieron en el cuerpo o que, pero juro y perjuro oir a las 2 cirujanas que habia ahi hablar sobre sillones, diciendo, "pues a mi me gusta este ves". Estoy convencido que tenian el catalogo y todo

Boke

pos yo el jueves voy al medico a ver k me dice... pero vamos viendo los sintomas y tal tengo ya practicamente asumido k voy a tener la puta cueva de ali baba en el culo dentro de unos meses...

2
Blade46

#183 tio acabo de leerte y madre por la que has pasado xDD

yo me opere el 14 de octubre y no tarde ni 5 minutos en salir del quirofano tambien es verdad que no lo tenia varios años como otros de por ahi arriba xDD

Es que en mi casa no es la primera vez que sale y yo al notar algo ya sabia de que iba al tema... pero mira lo mio es una mierda en comparacion con todo lo que leo por ahi arriba jajaja

Criollo

pedazo de hilo joder, entre los hipocondríacos, las fotos y la paranoya general... xD

Vomitron

#203 Ya lo dije este hilo provocará que toda Mediavida valla al medico a que les revisen en ojal.

2
Blade46

#204 lleva cuidao de quien te mira el ojal xDD

goliat17

para cagar te tomas un paquete entero de specialK y veras tu si sale facil

R

Que puto asco y puto dolor , que grande es este hilo nos supera a todos.
Preferiria mil veces sr penetrado por un negrata

MGM

Porcierto, que no solos los machos mediavideros se toquen el ojal... las mujeres también, aunque menos grave XD.

A tocarse el culo chicas!.

Dios que doloor

Boke

hombre se ve k es una cosa delicada pero al menos se te ve aki haciendo las coñas... no debe ser tan realmente malo... lo unico la impresion de tener el crater ese y el coñazo de las curas tanto tiempo no?

totespare

#208 una cosa, no te meten gasas dentro porque tienes los puntos, en cuanto te los quiten, te llenaran como si fueras un pavo xDD, a mi cuando me los quitaron me metieron aquacell y una gasa entera, porque era pequeñito xd.