Me operan el culo

NeoSky

Se te va a quedar el agujero ahi pa siempre? :\ o se va a qedrar una cicatriz con piel rarilla?

Nafar

No se queda ningun tipo de marca, si esto es de lo mas normal que pase, lo unico que tiene malo son las curas y claro esta puede tener complicaciones que set e vuelva a abrir que no hallan limpiado bien y te vuelva a salir, pero vamos lo peor las curas :D

hombreunico

¿Qué hostias? ¿Medio foro tiene esa puñetera anomalía o qué? Ando acojonao. Las imágenes dan tantísimo asco y son tan surrealistas. Espero no caer nunca en esa desgracia.

Muesly

#213 Es un efecto secundario por ser Mediavidero, te crece el rabo, pero en el culo...

1
Corven

Conozco a una persona a la que le acaban de operar de eso mismo. Lo peor de todo es que gay pasivo, con lo cual me da que esa cicatriz le va a dar +50 de carisma para ligar a partir de ahora.

riki212

Eso es por ser mas gay que un palomo cojo, te hacen el ojal mas ancho que el bebedero de un pato o que la bandera del Japón.

psycotiko

Un amigo le operaron de lo mismo, y la verdad es bastante ... "oh my god!!! " , pero después de las curas correspondientes y haciendo muuuuuuuucho reposo, no tiene ni rastro, una simple marca, pero ni hueco, agujeros ni nada por el estilo.

Suerte!

MGM

Subiendo fotos del 1º día la 1º cura!.

Ahora edito y también en #1

Lexter067

PUTA MIERDA, si esque no se por que mierda abro este tipo de cosas sabiendo lo que me voy a encontrar joderyaaaaaa xD

5
A

#218 Seguro que muchos gays se van a poner cachondisimos mirando las fotos estas con el culito tan prieto que te han quedado xDD

fake2007

Te avise 1000 veces, eres un fetichista y un sado. El sexo anal con caballos es malo.

4
gitoes

Pero tio, porque cojones lo tienes asi? Parece como si lo tuvieras en toda la parte baja del culo!

PD: A mi no me da asco, la mia me daba más. Ya has olido el rico aroma que sale de la puerta del inframundo?

MGM

XD. Es bastante más arriba de la boca del ano.. aunque no lo parezca mucho. Hay como unos 4 dedos de separación... y oler no :/ no me he fijado. Creo que nada.

Bueno nenes... me voy al cagodromo que no aguanto más.

Si ois de una explosión de mierda con victimas o algo en la tele... ya sabeis.
Ha sido un placer, gracias pr todo.

PD: DEP

L

^
^
Ah vale xD

#218 Y el ano dónde está? :|

Teriyaki

te va a doler el culo un monton , cada dia que te cambien de gasas para curarte , te vas a enterar

D-DaRkSt0rM

Exijo un croquis con paint porque no me cuadra dónde cojones tienes la herida :/

2
S

espero que ver estas imagenes, me vuelvan mas insensible :clint:

Jinryuixi

La verdad es que es mucho más común de lo que creía. La gente suele llevarlo en secreto, pero la verdad, mucha gente está así. Con buena alimentación, siendo joven, y manteniendo curas diarias o cada 48 horas con tu enfermera y dependiendo de lo que tengan que abrirte, en 1 mes o 2 peudes estar perfectamente bien.

Y sí, como todo, depende de la pericia de quien te realice las curas y cómo las haga. Te dolerá la primera vez, y probablemente durante la primera semana, pero de lo que más se quejan cuando les hacen las curas es de la sensación de tocarte por dentro, más que del dolor.

A

Dinos la verdad, donde esta el orto?

guner

Yo lo tuve pero a mi me cerraron. ahora tengo una cicatriz considerable de 7 cm +/-.

Suerte en nochevieja... XD

wdaoajw

A mi la sensacion de tocar por dentro casi me molaba(suena enfermizo, lo se). Pero el dolor estaba ahi eh...

MGM

La segunda foto descuadra un poco porque hay 2 dedos abriendo... la herida esta bastante por encima, al empezar los cachetes. El culo queda muy por debajo.

Nooo, con estos puntos y la tecnica esa de "marsupialización" no te meten gasas dentro. Solo una entre la rajita (sin estar dentro) y Au.
Ahora la herida tiene que sudar mierda y mojarse, me he levantado con el calzoncillo bastante manchado de... caldillo, como lo llamo yo.

Caga finalizada, el ternero ha salido sin problemas xD, voy a que me curen

Caballeros del capullo desencapuchado, os hemos superado! FORO DE CULOS PETADOS YA!

1
T

Macho que asco me da verlo, aunque en verdad tiene hasta buena pinta, (sanitariamente hablando).

DeeJay

caldillo?

Pero es que supuras mierda por esa herida?

Deoxys

#1 He leído la descripción y... ¿Doloroso? Yo estuve con uno de esos en el culo casi 4 años antes de que mi madre me obligara a operarme, y en lo único en lo que lo notaba era que de vez en cuando tenía que ponerme papel higiénico o algo para no manchar los gallumbos (Se abría a veces, generalmente en los momentos más inoportunos) pero vamos, dolor 0. Si quitas el mal rato anterior a la operación no es nada, te operan a la mañana, y a la tarde estás en casa. En dos semanas, vida normal (yo le eché algo de cuento y estuve mes y algo viciándome al CS en casa con la excusa xD). Lo peor fue quitar los puntos... era como si te atravesaran con un hilo con cristales de sal en él, dolía la de dios.

Edit: NVm, ya te han operado? Qué tal?

S

Oh no! oh no! por favor que no me pase. Me encanta mi culo como esta

Mucho animo, porque tela.

MGM

#234 la herida está abierta y exuda... no es pus... es un aguilla asquerosa no se. Pero es lo que tiene que hacer y mientras más mejor.

La herida tiene muy buena pinta y hoy ya me duche enchufandole agua y tal. Dolor 0... es molesto, pero soportable. Sentarse y levantarse es lo que jode.

#235 Pues.. doloroso si es. Yo lo tuve 2 años sin supurar ni problemas... pero ahora dos semanas nada.. xD Espero que en 2 meses no me preocupe y esté normal. Cada cuerpo es un mundo...

A mi padre le abrieron hasta la columna y se le veia el hueso, a mi aunque es bastante grande, con esto de los puntos no parece casi nada. Y gracias a dios mis puntos se caen solos, creo.

Los que deciis de cicatriz... normalmente no queda NADA.. al tacto a lo mejor más dura pero no se... mi padre no tiene nada ni acercandose a verlo.

Muesly

#237 Lo que te sale de la herida es linfa, como líquido intersticial.

HeNRO

joder por casualidad me acabo de tocar el ojete y encima de la raja si me toco me duele un poquillo ..xDDD

es malo?

2
DavidisIzu

Es normal si te lo acaban de petar como mas dicho por steam...

3