Hola, el caso es que mi madre desde hace años tiene una cuenta bancaria a mi nombre y ella es mi tutor en esa cuenta bancaria, la cosa es... ¿que pasa si compro a traves de internet con la tarjeta de credito que tambien pone mi nombre en ella? Yo tengo 17 años y cumplo 18 dentro de 2 meses
¿Mi madre puede reclamar ese dinero o realizar acciones legales contra mi?
Llama a tu abogado, seguramente la policia va de camino.
No digas nada si no entiendes las preguntas que te hacen y esconde toda referencia al ISIS y Al Qaeda.
#7 yo con mi madre no me llevo muy bien ya que vivo con mi padre, pero si yo soy el titular de esa cuenta bancaria puedo hacer lo que me da la gana no?
#9 Ese dinero es tuyo o lo ha ingresado tu madre para que tengas unos ahorros para X?
Ya no es sólo el tema legal, es aprovecharte.
#10 Ese dinero lo ingresa mi padre porque mi madre a reclamado un cierto dinero que mi madre no se lo merece y mi padre prefiere que me lo gaste yo a que se lo ingrese y se lo gaste ella
lo mas probable es que puedas meter en la cárcel a tu madre si toma medidas contra ti. Los niños de hoy en día denuncian hasta cuando les castigan.
#1steleaaa:¿Mi madre puede reclamar ese dinero o realizar acciones legales contra mi?
Si, 2 ostias con la zapatilla en la jeta y asi se te quitan las ganas de usar la Tarjeta para comprar mierdas para el CS.
#28 pero mi madre no puede hacer nada si me he gastado el dinero yo no? Si la tarjeta fuera robada o otra cosa si que pasaria, pero mientras yo tenga acceso como titular de esa cuenta no pasa nada no? Solamente mi madre me llevaria mas odio y yasta