Me quiere o no me quiere?

Gandalf530

No le mandes ningun SMS si la vas a ver mañana.

NoSFeR

No creo k sea fake....lo k es fake es su edad,eso de tener 21 años y star en la piscina aciendo el mongolo...

Felicidades x como ta salio la cosa :D

candrew

lo bueno es que #359 tiene razon en parte gracias a vosotros esta pasando todo esto, ayer cogi muchos animos aqui para hacer lo que hoy he hecho.

Amo A MV

PajarracO

#363 entonces afirmas ke nos dejas hacerle un bukake? xD

E

Por esos momentos son por los que merece la pena vivir..... la vida sin amor no es nada.

FraY_BrK

13 paginas y no hay foto de la susodicha? M-V me defrauda

potato-

vaya historia... jajaj

PD: Me alegro x ti :)

PD2: Foto de la piva?

candrew

Como comprendereis no voy aponer su foto y tampoco metere un fake xD, pero si lo que quereis es ver tias pos go a:

www.supertangas.com

-nazgul-

Haz caso a lo que dicen, no la agobies, no estés encima como una lapa, y no la llames cada dos por tres, eso produce el efecto contrario al que tú quieres.

ISAILOVIC

¿Por que no habre leido este post hasta ahora?

Felicidades xD

chusty

un rpv asi rapido y foto de la tia plz

candrew

Okkk hoy nada de sms ni de llamadas valep xD.

Por cierto ya podriais empezar a contestar el enunciado del post.

Me quiere o no me quiere? Que deciis xDD

Rtr0s

pues una descripcion con pelos y señales de la tia color de pelo,estatura,numero de calzado...........

No se si te quiere pero cariño te tiene fijo.

U

de momento no te quiere, de momento esta descubriendo que contigo está agusto y se siente muy bien, si le demuestras que contigo va estar riendose como cuando habeis quedado, se quedara contigo :) solo es esperar y hacerlo como lo estas haciendo coño jajajaj sigue asi campeon ^^

fl0recilla

yo creo que aun no puede quererte.. puede que le resultes interesante, entretenido e incluso atractivo... puede que le gustes un poco (o mucho) pero de ahi a quererte en plan "siento amor por ti".. va a ser que no

(pero quien sabe, oiga!)

-nazgul-

Gracias a nosotros te la vas a calzar, lo mínimo que deberías hacer es poner una foto -.-

abichuela

Te respondo a la pregunta y te lanzo alguna otra.

Yo creo que todos los aquí presentes coincidirán en que si siente algo por ti (de ahí a quererte ya no se xD), atendiendo a hechos clave como:

1) Cuando se ofreció a ayudarte con la pierna (Para matarte la reacción por cierto, habría habido coqueteo de fijo).
2) Acepta la cita.
3) Va super arreglada según has dicho.
4) Toqueteos en el futbolín y se deja
5) Quizás la más clave de todas, "Jo, le dije a mi madre que iba a llegar a las 8, pero bueno da igual, da igual".

Ahora una simple pregunta por curiosidad. ¿Cuántos años tiene ella?. Descríbela un poco plis :(

SaludoS.

Slash

Querete yo creo ke es imposible, de echo yo creo ke tu tp la kieres a ella, sientes una atracción fuerte por ella, pero el amor, o el querer a una persona yo creo ke se da con el tiempo despues de mantener una relación con esa persona.

fl0recilla

oye, cuando yo tenga dudas amorosas pienso postearlas, y mas os vale hacer 14 paginas de replies xd

y0naZ

pues yo creo que no tiene porque ser eso asi, #378

Txentx0

#77 yo cro que tendra 17-18 años

Pero solo es una suposicion

Candrew lo has hecho muy bien, ahora tiempo

candrew

#378 Puedes estar muy enamorado de una persona sin estar con ella en plan novios. Por ejemplo la relacion que tenemos ella y yo es buenisima aunque no seamos pareja y con 21 años te puedo decir que si estoy enamorado y mucho.

#377 Ella tiene 19 años. xD

A coño no habia visto que querias que la describiera:

Rubia, pelo ondulado, ojos miel-verdosos, nariz bastante bonita y un pelin respingosa, dientes blancos y muy bien puestos xD. Muy bonita de cara.

Tiene muy buenas curvas, es alta mide 1.70 creo ( no lo se exactamente). Debe de tener una 90-95 de pecho, tiene muy buen culo de hacer natacion, pero como no estamos federados ni nada no ha desarrollado musculo por lo que lo tiene muy buen puesto, hay nadadoras que tienen el culo recto dios.. pff.
De piel tiene un tono asi como de tomar el solo 1 semanita sabes? Esta un poco mas morena que la gente normal. Y vamos creo ke ya esta.

_dGr_

FAKE, curvas es con v...

U

dios estas todo pillao madre mia jajajajajajaj

abichuela

Siempre se tiende a idealizar en tu situación pero como sea la mitad de lo que has dicho estas triunfando :D

Señores de MV entre todos nos hemos ligado un pivón xDDDDD.

Que sigas teniendo suerte ;)

P.D: Las prefiero morenas, pero aun asi pinta bien xD.

SaludoS.

A

Pues macho, deberías haberte lanzao en el portal o algo, si tan enamorao estás ve a saco y lucha por ella no vaya a venir uno con más luces y se la lleve. Pero bueno, has hecho bien.

Mucha suerte :p

T

#383 Lamento desilusionarte pero no, no puedes estar enamorado de una persona sin estar con ella.

La chica debe ser mona.

#389 Sin conocer cómo se comporta en otras situaciones? lo dudo.

A

Eh, el chaval dijo que lleva mucho tiempo hablando con ella en la piscina y tal, como 1 año creo recordar que dijo, así sí que es posible enamorarte de una persona.

Slash

#383 bueno no lo sé, kizas este ekivocado, pero yo creo ke el sentimiento ke tienes ahora es atracción, si comienzas una relación con ella cuando lleves x tiempo con ella ( puede ser 6 meses, 2 años o yo ke se ) tu sentimiento no sera el mismo ke el ke tienes ahora mismo, eso si ke sera amor, o al menos yo lo veo asi.

Tema cerrado