Me quiere o no me quiere?

candrew

Llevo unos 5-6 meses pensando unicamente en ella, si. Y a los 21 años sabes lo que es amor o no es...

mohikano

Aki ay un barrio q todos los travelos se llaman Susana,mira aver si t vas a llevar un susto.. xDDDD

T

#391 no hay edad para saber cuando estás enamorado, y menos aún para saber lo que es.

B

La tía se ha ligado con 82k users. XD!

Ya has hecho más que yo en 20 años. Bravo!

PD: Si empiezas, es imposible saber cuándo estás enamorado, ya que lo sabes con experiencia. Y si (de verdad) estabas enamorado de tu primera pareja, nunca lo sabrás.

U

anda Theli tira por ai que vienes aqui ahora de amorosa o que pfff que caguera colega xdddddd

fl0recilla

a ver, probablemente estes super encaprichado-ilusionado-obsesionado; pero no puedes quererla de "amor profundo"; no se, para mi es poco tiempo de relacion poco intensa

Watt

Nos merecemos una foto de ella eh?

Mañana en la piscina, en los vestuarios, seria genial. xd

Slash

#391 por desgracia amigo mio, eso no es así, o al menos no para todo el mundo, yo por desgracia para mi, he estado con varias tias y creo ke nunca he estado enamorado de verdad o al menos no como entiendo yo ke deberia ser el amor y tengo 24 años :/

P.D: En varias ocasiones he creido estarlo, xo luego con el tiempo me he dado cuenta ke no

candrew

No cabrones, ahora que estoy tan cerca xDD buah aun no me lo creo, estoy en las nubes jejeje xD

pakoamd

llevas 6 meses sin pillar?

candrew

Ostia pues dejame recordar... hm no la ultima chica con la que me lie era del grupillo, se llama sonia y me lie con ella hara 4 meses y medio creo des de entonces nada.

Slash

#399 por cierto me alegro mucho por ti, y espero ke te salga todo bien y que consigas a tu chica

candrew

Gracias #402 ;)

chusty

Siento joder la diversion del thread pero no me creo que la conozcas hace 5 o 6 meses y ella no tenga tu movil, por lo menos eso has dicho, voy a continuar leyendo que me quede por la pagina 4.