Me quiere o no me quiere?

candrew

Llevo unos 5-6 meses pensando unicamente en ella, si. Y a los 21 años sabes lo que es amor o no es...

mohikano

Aki ay un barrio q todos los travelos se llaman Susana,mira aver si t vas a llevar un susto.. xDDDD

T

#391 no hay edad para saber cuando estás enamorado, y menos aún para saber lo que es.

B

La tía se ha ligado con 82k users. XD!

Ya has hecho más que yo en 20 años. Bravo!

PD: Si empiezas, es imposible saber cuándo estás enamorado, ya que lo sabes con experiencia. Y si (de verdad) estabas enamorado de tu primera pareja, nunca lo sabrás.

U

anda Theli tira por ai que vienes aqui ahora de amorosa o que pfff que caguera colega xdddddd

fl0recilla

a ver, probablemente estes super encaprichado-ilusionado-obsesionado; pero no puedes quererla de "amor profundo"; no se, para mi es poco tiempo de relacion poco intensa

Watt

Nos merecemos una foto de ella eh?

Mañana en la piscina, en los vestuarios, seria genial. xd

Slash

#391 por desgracia amigo mio, eso no es así, o al menos no para todo el mundo, yo por desgracia para mi, he estado con varias tias y creo ke nunca he estado enamorado de verdad o al menos no como entiendo yo ke deberia ser el amor y tengo 24 años :/

P.D: En varias ocasiones he creido estarlo, xo luego con el tiempo me he dado cuenta ke no

candrew

No cabrones, ahora que estoy tan cerca xDD buah aun no me lo creo, estoy en las nubes jejeje xD

pakoamd

llevas 6 meses sin pillar?

candrew

Ostia pues dejame recordar... hm no la ultima chica con la que me lie era del grupillo, se llama sonia y me lie con ella hara 4 meses y medio creo des de entonces nada.

Slash

#399 por cierto me alegro mucho por ti, y espero ke te salga todo bien y que consigas a tu chica

candrew

Gracias #402 ;)

chusty

Siento joder la diversion del thread pero no me creo que la conozcas hace 5 o 6 meses y ella no tenga tu movil, por lo menos eso has dicho, voy a continuar leyendo que me quede por la pagina 4.

edit: bueno ya leyendo #25 me creo 0 de la historia, a ver en que quedamos??

candrew

#404 Leelo y lo entenderas si algo he hecho es explicarlo todo con pelos y señales xD.

chusty

Mas o menos me he leido todo lo que me interesaba y bueno queria saber como haces para escribir tan rapido ya que a las 21:19 contestas al post diciendo que ya acabas de cenar y a las 21:24 escribes todo ese tochazo, para mi que escribir todo ese cuento lleva algo mas de rato, que pasa que lo has escrito en un bloc de notas esta tarde has esperado un rato y copias y pegas? es ridiculo pero no me cuela muy bien la historia.

BossmAN

Bueno, me he leido TODAS las paginas del post para estar bien documentado, y aqui van mis consejos desde mi poca pero justa para defenderme experiencia..

Segun como has contado la historia, todo apunta a que la chica siente algo por ti, no se si amor profundo o simplemente atraccion, pero algo siente. Sobre todo, como bien dice por arriba un moderata, al decir que tenia que estar a las 8 y habia pasado mas de una hora de las 8.. Eso denota cierto interes en estar contigo.

En mi opinion, la mandaria un sms diciendo simplemente algo tal que esto:

"Esta tarde lo he pasado muy bien. mañana nos vemos. bss wapa".

Sin decirla nada de gracias ni nada, ya que asi podrias parecer un poco calzonazos.. Lo mejor que puedes hacer es mostrar un poco de interes en ella, pero MUY poco, lo justo para que vea que es tu amiga pero sin cantearse que estas enamorado de ella.

Intenta ahorrarte piropos como: reina, guapa, preciosa, amor.. Etc... <B>Be duro with the girl my friend[/b]

Mañana actua como los demas dias con ella, como si no hubieseis quedado. Y de vez en cuando lanza indirectas para ver como reacciona o a ver si te dice que volvais a quedar..

En el supuesto caso de que te diga de volver a quedar, yo si que me lanzaria ya. Pero no nada mas llegar, si no como 10 minutos antes de iros. Se que es dificil no querer aprovechar TODA la tarde para poder estar como te gustaria con ella, pero es lo mejor que puedes hacer, asi no podra dejar de pensar en ti.

Y ante todo, NO la llames.

Espero serte de ayuda amigo, para cualquier cosa preguntalo que por primera vez veo a casi todo Off-Topic con ganas de ayudar ;).

PD: Yo tambien estoy intentando pasar de una chica para ver realmente lo que la importo :P

PD2: Ese Rtr0s ahi dando consejazooooossss xDD

PajarracO

#406

En #296 había dicho ke acababa de llegar, y ke cuando terminase de cenar editaría, por eso se ven luego varias respuestas diciendo ke guardamos sitio para ke, cuando edite, ser los primeros en contestar.

:).

L4Nc3l0t

Pagatónicas.

B

Veo muy triste (no los que posteáis, sino como reflejo de las situaciones en pareja o futuras parejas) que se tenga que ir de algo (no interesarte por ella cuando no puedes vivir sin respirar el mismo aire que ella) para que la otra se interese por ti, y demás milongas.

Maldito sea mi honor y mi sinceridad xd.

chusty

Vale pajararito luego ya lo lei bien y me cosque xD

*

PajarracO

Ok lo borro pero no lo puse pa ofender ni nada eh xD, comprendo perfectamente la confusión ke pudo causar ese edit a las personas ke no lo leyeron en su momento.

candrew

#410 totalmente de acuerdo, yo no se interpretar papeles de tipo duro

iRiBaR

os imaginais k la susodicha entrara en mv? XDDD

ZAS! EN TODA LA BOCA

candrew

juas me pego un tiro, es imposible eso xD. Pero si al final terminamos juntos ( ojala), le enseñare todo esto para que vea cuanto me importa y lo que he llegado a hacer para estar con ella

PajarracO

#415 si no quieres que te deje... mejor no le enseñes nada de esto. En serio..

1
chusty

No se si que le veo ahora que pueda ser verdad la historia esta, pero no creo que sea tan dificil invitar a una chica a tomar algo y mas aun si tienes confianza con ella, ya nos iras contando a ver, me imagino el dia que te la folles, ese dia este post te lo ponen de chincheta xD

balmunG_

JODERRR acabo de llegar y me he perdido la emoción del directo ;(

Bueno macho, me acabas de demostrar que sin ser un hijodeputa maltratador se puede hacer algo con las tías, gracias de verdad, porqué mañana también tengo una cita con una tía y quería usar nuevas técnicas.

En serio, por lo que cuentas todo de puta madre, ahora ya sabes, no la presiones ni nada... simplemente deja que todo fluya y siga su curso. Mañana yo le diría que te lo pasaste bien y que hay que repetirlo ALGÚN DÍA, pero no le digas mañana... con un poco de suerte te lo dirá ella, si no pues otro día, que hay muchos.

Por cierto... es este post ya un mítico? El post que mantuvo a MV en ascuas durante toda una tarde... eso sí, sois unos cabrones, si abro yo un post sobre una cita me mandáis a tomar por saco ;\ Os he dicho que mañana tengo una? XD

candrew

#416 no es nada malo creo que no se lo tomaria mal vamos estoy seguro de ello. Si fuera al reves me sentiria alagado, es o no?

wiSe_

#415 he estado leyendo y bueno, parece q te ha salido bien, enhorabuena tio. Estas en deuda con MV xD

Tema cerrado