Me quiere o no me quiere?

Watt

pa mi q jugando a meterle la cabeza en el agua, se le fue la mano y la ahogó xd

fl0recilla

yo creo que paso esto:

http://img255.imageshack.us/img255/674/sinttulo1to7.jpg

si no, no me lo explico

SvanZ

#691 sabe fijo q le a pasado no? xD
#692 fijo q ati tambien te paso xD

pillow3

#692 JAJAJAJAJA diooos que post, y yo que no lo había vistoo

pobrecillo, se ha llevado un owned, anda q preguntar a mv..

C

Venga tioooo! No nos dejes asi! Yo creo que nos esta engañando...no ha podido ir mal...es impsible!! CUENTAAA!

-

#149 Muchos casos hay xd

Fyn4r

vaaaaa, que me tengo que ir :(:(:(

P.D ya no se me ve el F5 xDDDD

#698 sabe

abichuela

Esta claro lo que ha pasado, ayer una amiga de la susodicha vio el foro y el post, llamó a Susana por la mañana, y Susana vio el post antes de ir a la piscina.

Son 82.000 usuarios, puede ser perfectamente xD. Si todo iba tan bien, no me cabe otra explicación, o eso o que se haya abierto la cabeza en la piscina :O

SaludoS.

RatSkar

Omg, pero quieres comer ya xD, la solución se puede pensar si lo cuentas XD, menos depresiones que asi no arreglas nada ( a no ser que haya sido lo de #692 XDDD )

SvanZ

#698lo mas seguro como se nota q le as dado al coco xD

PiRuLeTa

#698 Hay un topo en MV.

Ya podéis ir diciendo adiós al derecho de pernada.

Kenny

#692 JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

C

Claramente o #692 o #698...

BossmAN

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

POR QUEEEEEE!!!?!??!?!?!?! POR QUE A NOSOTROOOOOOSSSSSSS!!!??!?!?!?!?!?

Susanita... WE WANT YOU!!

candrew

Hola buenas, ya he vuelto de dar una vuelta y pensar un ratillo, no he probado bocado, ahora editare aqui, como hice ayer:

He llegado a la piscina y todo bien, hola jiji jaja, muy buen rollo, caricias por aqui, caricias por alla, muy buen ambiente, hasta ha habido un momentillo que la he cogido y nos hemos quedao acaramelado como abrazaos en el agua, y yo pensando buah ya esta lo he conseguido por fin noseque (nada mas lejos de la realidad). Salimos, nos duchamos y estamos hablando un rato y me dice, ei mira ese banco no da el sol, esta a la sombra, vamos un ratillo no? Y yo claramente encantao, le digo vamos vamos.

Llevabamos un ratillo hablando y ya estaba con el brazo por encima de su hombro haciendole bromitas, y tal super bien, y de pronto pues he dicho, JODER, si esto no es un signo inequivoco de que puedo entrar no es nada, o ahora o nunca, y la he besado. Ella me ha medio devuelto el beso, y a los 2 segundo me dice ei... pero... que haces????

Y YO QUE HAGO? COMO QUE QUE HAGO? . Me dice pero si aun somos amigos y tal pero que esto a que ha venido??, la paba como flipando, y yo pues nose como estabamos tan bien he pensado que nose... y nos hemos quedao asi, un silencio violento que ha invadido el ambiente pfffffff fatal. Y me levanto ya osea una mezcla de rabia, impotencia, tristeza, y ahi ya he EXPLOTAO, le soltao TODO, osea he DICHO A TOMAR POR CULO COLEGA A TOMAR POR CULO,:

  • Pues mira lo siento, pero me gustas muchisimo, llevo mucho tiempo pensando en ti, quizas he entendido mal algunas cosas, no lo se, quizas me he equivocada pero es lo que siento joder, que pasa no sientes nada por mi? Y lo de ayer que?

  • hmmmm( se keda callada), si , si que siento algo por ti pero no me lo esperaba no estaba preparada, me ha venido de golpe, lo siento, nose si ha sido muy buena idea, pero estoy hecha un lio.

  • Bueno me voy no aguanto mas... ( mas que nada porque no queria que me saliera ninguna lagrima delante de ella).

  • Oye no no te vayas, espera joder, (me coje del brazo.)no te pongas asi lo siento(esto medio llorando), luego te llamo y quedamos esta tarde para hablar.

  • (Intento taparme la cara un poco), no no en serio luego hablamos vale, que ahora no me encuentro muy bien, y tengo que irme

En fin gente, no lo entiendo, porque son tan complicadas? Despues de lo que he sufrido por ella, despues de todas las señales que me ha dado, y pasa esto? pffff pues que quereis que os diga, no lo comprendo, luego me llamara y para que? para decirme ke soy muy buen amigo? no quiero ser su amigo, tengo muchos amigos/amigas ya, paso de pasarlo peor. No guardo muchas esperanzas de su llamada ya que no creo que me diga nada nuevo, pff ojala, ojala pasara el milagro, quizas se puso nerviosa, no lo se, que opinais? Creeis que es normal su actitud? Buah tengo los ojos ralladisimos.

FeRnAnV

Por lo que se ve, ya la tienes en el bote, para que darle más vueltas a la cosa, ataca.

PD: Explica.

MikiNoX

dios mio.....ke nervios :S

pillow3

#705 NO NOS HAGAS ESPERAR MAS!!

chusty

Me apuesto la cabeza que la has liado tu solo candrew, la habras dicho de quedar hoy tambien y te habra dicho que no, que es mejor que sigais como estais, que te quiere como 'amigo', cuando digo esto es que la tia sabe de sobra que te tiene detras suyo y que pasa de quedar a solas.

O eso o es que esta medio saliendo con otro xd

Ron_Tronin

F5 F5 F5 !!!! jajajaja

fl0recilla

#706 te acabas de delatar; no te has leido el post!! jej

venga candrew, qe esta historia se la contare a mis nietos:

"pues chicos, habia una vez en un lugar llamado media vida...."

xddd

balmunG_

Pillo sitio.

http://es.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8

THanis

k habra echo... bueno aunque este se come la cabeza por nada

BossmAN

Tronco, por que estas asi?? Ella misma te ha dicho que si siente algo por ti, es muy normal que se quede flipada antes semejante reaccion.

No pienses que la has cagado, sino todo lo contrario ;)

MikiNoX

se habra lanzado.......i la tia habra dicho....lo siento, gL

balmunG_

Refrescar, refrescar, refrescar, refrescar...piripirpip

VENGA YA JODER! XD

downer-

voy a comer.. a saber que ha pasadooo!! cuenta ya candrew

Watt

10 min escribiendo coño, date prisa xd

JameZ-

reservo plaza xd

Curri

Pobre F5 xDDD

Tema cerrado