Me quiere o no me quiere?

C4rTm4N

A estas horas debe haberle dado una rampa y debe estarle chillando a la chabala xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDD

PD: no lo hagas xD

Gandalf530

Y bien como ha ido?

B

DIOS #660 no me digas esoooo!!!!!!! La chica se acaba de bajar los pantalones i le esta restregando el cimbrele por la cara!

la chica tiene cimbrel?!?!?!???!!??!?!?!?!?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

candrew

ola, a ido fatal, me a salido todo mal, estoy hecho mierda pfff, estoy hundido. voy a comer y creo que luego dare una vuelta por mi parque para pensar, luego vengo y os cuento no tardare mucho. pfff vaya mierda luego os lo cuento que es largo, se me caen hasta las lagrimas hasta luego

iT

JODER, QUE HA PASADO!!!!!!!

B

NO ME JODAS CANDREW QUE TE HA PASAO CHICO?? TODO TIENE ARREGLO

Langdom

siempre haciendose de rogar, no podemos candrew!!!

makkki

#664 No nos jodas tio, piensa que somos el 25% de la relacion, cuenta que daki nada me piro pal tajo

SvanZ

mierda mierda mierda joder pero que abras echo tio...

OvKeS

Mira que dije que no iba a postear mas en este thread, pero esto canta demasiado...

Ahora es cuando viene el desenlace del fake:

La chica le ha dicho que si está flipando, que ella tiene un rollete por ahí y que solo le ve como amigo (y claro, no le quiere perder).

tokeh

desde cuando se hacen 23 páginas / dia en un post amoroso? xddddd

SnAk0

JAJAJAJA tienes a MV en ascuas men!contesta joderrrr

JameZ-

vaya telita. :S

fl0recilla

a ver, todo iba PERFECTO, no tiene sentido; asi que explicanos que co****nes has hecho!

_

No puedo creermelo.. no os van los post's amorosos y estaís con este q habeis echo una piña? :O:O

Candrew tío, cuentanos..

P.D.: Alguna femina tenia q decir algo ù.ú

R

le ha dicho gl, esta claro, ella buscaba un pagafantas o un hombre y este ha demostrado ser todo un pagafantas proyecto de hombre, yo ya me esperaba algo asi despues del royo de los sms, si la agobias la cagas.

B

pero ovkes sea fake o no tomatelo como ke no lo es que es mucho mejor que porke te rias en la vida no te vas a morir

balmunG_

Pero dilo ya tio... estoy tendría que ser ilegal xD

SvanZ

#674 no censures se lo merece fijo que la a liado

Ron_Tronin

QUE PASO !! Cuenta! Cuenta!

Solo he tenido tantas ganas por saber el final de una historia cuando veía lost xD.

R

el fake se lo ha montado bestial de todas formas, esta llenando paginas como nada.

Jandralla

ahora nos dirá que era travelo o algo por el estilo ...

-PippinTuk-

joder tio pero , sea fake o no , curratelo para que salga bien

todas las pelis de amor americanas terminan bien joder

invitala al puto baile de la primavera por dios

o a lo mejor la ha invitado el capitán del equipo de natación ??

balmunG_

A mi me da igual ya si es fake... me lo estoy pasando de puta madre xD aunque preferiría que tuviese final feliz ;(

OvKeS

#677 Tranquilo, que mi humor no depende de un foro :)

Johnata

joder...con lo bien que iva :/

CUENTANOS MAS GAÑAN

Gandalf530

PERO CUENTALO

SvanZ

pero no me cabe en la cabeza como lo a podido liar todo

THanis

pero si ya la tenia en el bote.... como la lia...

TRUAN!!!! dinos algo!!!

_CheTe_

24 paginas tiradas por la borda... que habra echo? :'( Igual a intentado besarla y le ha dicho... donde vas calamar...!?

Ha dicho que va a comer, hasta que vuelva no va a contar NADA.

Ayer a las 14:01 ya habia comido... hoy... joder!

Tema cerrado