A estas horas debe haberle dado una rampa y debe estarle chillando a la chabala xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDD
PD: no lo hagas xD
A estas horas debe haberle dado una rampa y debe estarle chillando a la chabala xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDD
PD: no lo hagas xD
DIOS #660 no me digas esoooo!!!!!!! La chica se acaba de bajar los pantalones i le esta restregando el cimbrele por la cara!
la chica tiene cimbrel?!?!?!???!!??!?!?!?!?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ola, a ido fatal, me a salido todo mal, estoy hecho mierda pfff, estoy hundido. voy a comer y creo que luego dare una vuelta por mi parque para pensar, luego vengo y os cuento no tardare mucho. pfff vaya mierda luego os lo cuento que es largo, se me caen hasta las lagrimas hasta luego
#664 No nos jodas tio, piensa que somos el 25% de la relacion, cuenta que daki nada me piro pal tajo
Mira que dije que no iba a postear mas en este thread, pero esto canta demasiado...
Ahora es cuando viene el desenlace del fake:
La chica le ha dicho que si está flipando, que ella tiene un rollete por ahí y que solo le ve como amigo (y claro, no le quiere perder).
No puedo creermelo.. no os van los post's amorosos y estaís con este q habeis echo una piña?
Candrew tío, cuentanos..
P.D.: Alguna femina tenia q decir algo ù.ú
le ha dicho gl, esta claro, ella buscaba un pagafantas o un hombre y este ha demostrado ser todo un pagafantas proyecto de hombre, yo ya me esperaba algo asi despues del royo de los sms, si la agobias la cagas.
pero ovkes sea fake o no tomatelo como ke no lo es que es mucho mejor que porke te rias en la vida no te vas a morir
QUE PASO !! Cuenta! Cuenta!
Solo he tenido tantas ganas por saber el final de una historia cuando veía lost xD.
joder tio pero , sea fake o no , curratelo para que salga bien
todas las pelis de amor americanas terminan bien joder
invitala al puto baile de la primavera por dios
o a lo mejor la ha invitado el capitán del equipo de natación ??