Me quiere o no me quiere?

_MoNxO_

Bien hecho machote, esta noche estaras enterrando a tu lombriz.

Rtr0s

Y esto empezo como un tipico post amoroso que aburre a los cinco minutos xD llevamos 31 paginas y alguna mas caera.

ya es toda tuya, si a quedado contigo no creo que sea para decirte que no le habria sido mas facil decirlo por telefono candrew has triunfao!!

Spybreak

Ya ha editado xD

Bueno Candrew, ahora puede pasar cualquier cosa. Pero parece que va bien.

Sigue los consejos que te hemos dicho. Ve tranquilo, confiado y sabiendo claro lo que quieres.

AmiG

Ya la tienes, enhorabuena

balmunG_

De #839 es la opción B. No creo que quiera quedar para decirte que no o darte escusas (eso es mucho más fácil por teléfono), así que creo que se cumplirá más o menos lo de esa opción. Aún hay dudas... pero creo que has triunfado tio :D:D:D:D

candrew

#882 es el bueno editado!

Que tal como lo veis? su tono era tranquilo pero nose, tambien un poco raro. Ha sido un poco tengo :S

PajarracO

En #882 ha editado.

Estupendo tio! por la noche keremos nuevas noticias!!!

T

menudo fake, a las 5:30 de la tarde en un parque? si no os da una insolacion os pican las avispas

_

Puta mania de EDIT ¬¬..

Ánimo mashote! Está tarde ve tranquilo, ante todo, yo pienso q la historia saldrá guachi xDDDD ( saldrá bien xD )

candrew

Me haceis un avatar de "Yo soy candrew"? xD

Spybreak

Por cierto Candrew, te recomiendo que si vas a escribir algo lo hagas en un nuevo post. Es mas sencillo para todos seguir el hilo si lo haces asi y no tenemos que ir yendo a buscar en que post has decidido editar.

#910 De que colores?

fl0recilla

ok, no es por darte ilusiones, pero
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.YA ES TUYA, BABY!!!! (sombreros al aire!!)

BossmAN

Que como lo vemos??

Yo sinceramente, lo veo PERFECTO!!! Me da que esto va a ir viento en popa...

SvanZ

florecilla ha hablado la tienes!

TRON

Este se la folla a la sombra de un olivo xDDDDDDDDDDDDDD

Venga campeon!!!!!!!!!!!!

JameZ-

a las 5:30 ? joder a esa hora hace un calorin.

pd la tienes rota, esta cae hoy.

HELL3n

aaah aaaah aaaaah!!! suerte!! y no te ansies, y no le eches nada en cara, y hablad con tranquilidad, pero no te muestres seco

ay dios, me emociono yo y todo :D

C

Mucha suerte tío! Todos estaremos pensando en tí en algun momento de la tarde...

Que envidia de que te vaya a ir tan bien! :D

Y ten cuidao que con el calor te vas a poner morcillón muy facilmente....

SvanZ

#916que te-torras xD

PajarracO

Estamos orgullosos de ti snif snif :Ž)

chusty

Esta bastante divertida la historia y ahora mismo me da igual que sea fake o no, pero no se lo noto todo un poco raro, vamos que estas inventando y quedandote con el personal pienso yo, alguien de bcn que le pille cerca el parque donde dice que se acerque y corrobore que es verdad!

candrew

Spybreak, ok siento los edits es pa infromaros al momento... Los colores que tu quieras tu eres el ke sabes xD gracias

_

Joder q expectación has creado! Estoy por ponerme un avatar.. xD

TRON

Un consejo! Que hable ella primero! Y aun que diga k no te quiere, tu le dices k la quieres, y que se lo dices pk crees en ella y confias y la aprecias, y que si le has dicho todo esto es porque la adoras, y asi sabra que lo darias todo por ella cuando sea ;)

Y tambien aunque no te quiera le das un abrazo y un beso en la mejilla

Y si te quiere te la comes xD

Intriga

dejar de escribir un rato anda, que me quedan por leer 15 paginas y coño, como pica la curiosidad

candrew

Para mi es una hora normal kedar alas 5.30 nose... yo siempre quedo a estas horas 5-6. Sea agosto-invierno-otoño o lo que sea, claro esta siempre que he de salir por la tarde, sino a las 12.

BossmAN

#927
Como todos jaja. Aunque tambien depende de donde vayais a ir :P

Un parquecito, a la sombra mientras corre un poco de aire, con la mujer a la que amas... El santo cielo!!!

Spybreak

Que te parece:

T

#927 quedar en verano a las 5:30 no es normal si no es para ir a la piscina o a algun sitio con aire acondicionado xD

Currate mejor la histora que empieza a tener fallos

Tema cerrado