Me quiere o no me quiere?

balmunG_

#924 yo nunca diría eso de "daría todo lo que fuera por..." simplemente porqué si me dicen dame 1 lero las mando a tomar por saco >.<

Pero claro, esque hasta ahora no había estado enamorado... ainss.

JameZ-

a las 5:30 hace mucho calor digas lo q digas, en inverno pasa, pero en verano? en esa hora estas sobando, pc, sofa o en la piscina xd

Johnata

mucha suerte tio... dejale hablar y no te pongas nervioso, habla con fiermeza como 1 puto machote

candrew

#930 me da igual lo que pienses yo no me tengo ke inventar nada, si para ti son fallos ok, simplemente me limito a explicar lo ke esta pasando con esta chica.

balmunG_

Les da igual quedar a las 5.30 que a las 7, porqué calor hace igual y para lo que van a hacer van a sudar de todas maneras así que...

TRON

Tu eres muy fino ;) XD

M4rux4

#932 pasate x galicia a las 5 y media y de piscina nada!

downer-

1º Spybreak muy buenos los avatares jajajaj
2º candrew no se que mas quieres que te diga susi jaja es tuya tio :)

michi

pierdele el miedo a fracasar porque realmente no pasa nada, es ley de vida

se lo has soltado todo, que es lo que tenias que hacer, aunque la proxima vez intenta que no sea en una situacion tan forzada

si sale bien, pues bien, y si no pues eso que has ganado de experiencia para la proxima "mujer de tu vida", por que si, si no es esta habra mas no seais tan dramaticos carajo

que es mejor llevarte 9 "no" y 1 "si" o no llevarte nada de nada por miedo a esos "no"... los que habeis tardado en contestar, ya lo habeis hecho, para todos los demas ... XD

candrew

Ostia sin avatar esto ya es otra cosa muchas gracias Spybreak

Merovingiorz

#935 tu tmb tendrias q sudar pero de ostias q te dieran madre mia no eres ni tonto!!

a las 5:30 no salen ni las lagartijas!!!!

FAKE!

JameZ-

#937 jajaja ven tu a Jaen y veras lo q es calor 24h.

SvanZ

#941 bueno no me le tokes a el tampoko ehh q le tengo q hacer mi esclavo

_CheTe_

Llamala y dile... dile a tu madre que esta noche llegaras tarde... ujujjujuju no hombre .

En serio, no te queremos aqui hasta las 22.00 MINIMO! eso seria buena señal

iRiBaR

ya es tuya cabron!!!!

pd: iras al 50% con mv no? es decir, nos la podemos follar lo mismo k tu. k pa eso te hemos ayudado!!

candrew

Tios que no es mia xD, osea la convesacion no ha sido para tirar cohetes, por ahora la cosa esta igual ke siempre si o no. Y no veo ninguna de las opciones con mas fuerza que la otra.

_

Pq lo veís tan raro? Oo
Vale sí.. hace calor pero.. igual han quedado en el parque para ir a una horchatería luego ¬¬ xD

#946 Sino quisiera nada, ya te lo hubiera dicho y se hubiera quitado lios de encima..

balmunG_

#943 te recuerdo que seré aquél que frustrará todos tus planes... así que no cantes victoria.

Y #941... no me pegues por favor, todavía me quedan muchos fakes como este por vivir...

fl0recilla

bueno chavalotes; me piro a estudiar, vendre cada hora a ver si hay noticias :p

suerte candrew!! y sobre todo, que no parezcas arrastrado/debil/coladisisisisisismo

gL!!!!!!

iRiBaR

pero macho. si te dijo k ella tmb te keria y te ha dicho de kedar.......

KE MAS KIERES??? K SE PONGA EN LA FRENTE "TE KIERO" ?????

TRON

#945 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No le agas caso, sabes que es solo tuya.

SvanZ

#948 antes de que arruines mis planes te matare xD

candrew

#950 ke vaaaaaaaaaaaaaaaa, me dijo, si, yo tambien siento ALGO por ti. De ahi a que me quiera van 20 pueblos 8 ciudades y 3 comunidades autonomas.

-CaRoNTe-

#947 capaz de lanzarse el chaval, tirarla sobre la hierba, sacar 50 euros, llamar a unos amigos y darle el de su "horchata"

_CheTe_

#949 todavia no has dado tu tuenti

BossmAN

#953
Creeme que si una chica te dice que tambien siente algo por ti, que esta liada, te llama para decirte que lo siente por la reaccion y que si quedabais, NO es para decirte que te tiene cariño...

||
||
||
||
V yo tambien

PajarracO

Pues yo suelo kedar a las 5:30/4:30 aunke sea pleno verano.

Prefiero asarme en la calle k en mi habitación.

aNuBiS_PoWa

Bueno me acabo de leer todo y ya me he enterado xdd

Kaiserlau

tanto esfuerzo pa q luego vaya.. se canse de tanto buen rollo y te ponga la cornamenta con el primer maloteh q la trate a patadas..

-CaRoNTe-

#959 no spoilees el final!!!

#961 con 21 años yo no me iria a horchaterias.. Hmmm.. xDDD

Tema cerrado