Me quiere o no me quiere?

racCa

me apunto al avatar...!!!

cuidao que en una de "esas" citas a mi una me dijo todo lo contrario... :"(

espero que a ti no te pase eso xD, suerte

EDIT: ostia doble post y con lag, estais petando MV!

balmunG_

#978 si no, siempre te quedará el danup xD

TRON

Lol Yo soy Bea xD

Me ponen las cejas de esa tia xDDDDDDD

It3m

alguien me puede hacer un resumen con lo que ha pasado hoy? me quede en que ayer ella le dio un toke y tal xD.

Llegados a este punto hay que tener cuidado, hay una delgada linea entre acordarse de ella y agobiar

PD: 1º MSG despues de ban

olablair

#984 Si te sirve de consuelo, yo la tengo :>

_CheTe_

Vete preparando ya!

#995 lol! que tu ciudad sea: 'En la Luna, viviendo una mentira' no me sirve de nada!

TRON

Leete las 7 ultimas paginas y lo sabras xD

candrew

It3m yo de ti me lo leeria si te lo resumimos algo nos olvidaremos.

-CaRoNTe-

#992 Tq wapa cnt que me has roto la monotonia del alcohol con <random>bebida tipica :_

xDDD El candrew hoy moja.. Y si no moja, es ke el chaval es un poco pagafantas xD

PD: Si, he escrito estas dos lineas pa rellenar xDDDD

BossmAN

POST Nº1000 OOOOOOOMFFFFFFFG!!!!!!!

Como acabara esta historia??? Posteara de nuevo candrew dentro de 5 años preguntando como pedirla matrimonio?? Posteara preguntando que hacer con su vida??!? Posteara haciendo un [HOW TO]Cambiar pañales??!!??!!

Nuestro amigo Friker Gimenez nos lo desvelara..

||
||
||
||
||
V te lo quiteeeeeee :P :P :P jajajaj

Tonhin

EDIT: 1001 :(

balmunG_

#994 en el próximo capítulo estate atento al principio... a lo de: "previously, in candrew's life...."

#1000 tu ya no tienes derecho a susana, que ya has hecho el post 1000 xD

downer-

28ºC xd.. eso aqui hace frio jaja que suerte tienen los catalanes

Edit: vale.. he respondido a esto bastante tarde.. pero claro como toda MV está aqui.. jaja

WrK

joder tio me leido las 34 paginas en 1h y media y me reido bastante xD, espero ke tengas suerte con la tal Susana hoy! ;)

aNuBiS_PoWa

Yo me he tenido que leer todas las paginas, pero solo los post de candrew xd

candrew

Creo que llegare un pelin tarde a eso de las 5.40 o algo asi.

TRON

Si no moja, es porque no quiere.

Porque no es de los que nada mas empezar es de follar, tiene que pasar un tiempo.

M4rux4

#1006 ke duro...

PajarracO

Si hay algo ke odian las tias es ke su cita llegue tarde..

downer-

ve con gafas de los moros, en el pelo la U y con hardcore en el movil, asi follas

Tonhin

#1009 y se van ...

-CaRoNTe-

#1006 si quieres quedar cool de verdad, alquilate una mujer y llega con ella del brazo, cuando estes delante de susana, escupes a la fulana, despues la morreas y le haces lamerte las bambas mientras entonas un Cara al Sol.

Solo entonces ella caera rendida a tus pies.

PD: P0rp0c0, llega puntual por Dios xD

candrew

#1007 ke dices tio xDDD. Vamos a ver lo he contado 1001 veces. He tenido 3 novietas y claro que No soy virgen, y si tengo 21 años. Tambien lo he hecho con 1 que no era mi novia. En resumen 4 tias (varias veces) en mi vida que no es mucho a los 21 años pero algo es.

Crack05

Por favor no respondais tonterias, que sino esto se tarda horas en leer.

(no llegues tarde!)

downer-

por cierto, hablando antes de la temperatura, cuantos grados hacen por donde estais?

candrew

Jajaja claro que llegare puntual si algo soy es puntual xd

TRON

No lleges tarde, que eso les molesta. (pero cuando son ellas las que llegan tarde NO :@)

#1010 Asi no liga ni loco, madre mia xD

ch3ris

no le hagas caso a esta gente si vas de penas , con la mirada baja , pidiendole perdon cada 10segundos al final vas a ser un pagafantas mas , primero pidele perdon y luego AL ATAKEEEEEER
JOOOLLLlLlLL

aNuBiS_PoWa

30º a la sombra en mi terraza xd

Toy en una urbanización cerca del El Escorial.

downer-

#1014 algo habrá que hacer de mientras no?

Tema cerrado